Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
magopuma escribió:buenas! Ruben_and1 como grabas el cd de la imagen del option file? mira este tutorial y si no puedes lo comentas.......https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681
magopuma escribió:yo es que lo he pasado por pen con el codebreaker, yo pensaba que con esa imagen tambien podrias hacerlo como si fuera bin y cue.....sabes lo que te quiero decir no? la grabas en un cd y la pasas igual como en el tutorial.....tu no tienes el action replay o el cocebreaker?
argala_rock escribió:Bueno, primero de todo felicitar encarecidamente a todos aquellos que se han currado esta maravilla. Tremendo. Muchas gracias de verdad.
Segundo. Veo que hay muxa gente ( y habrá mas, seguro ), que no saben como aplicar el parche y aun a riego de malacostumbrarlos os dejo una pequeña guia rapida de como aplicar este parche. Pero recordad, hay que leer señores.
APLICACION DEL PARCHE
Paso 1 : Buscais vuestro dvd con el pes2008 ( sin el no hay nada que hacer ) y copiais, esto es copiar y pegar, TODOS los archivos del dvd a una carpeta de vuestro escritorio. ¿ A que carpeta ? yo que se colegas, improvisad.
Paso 2 : Os descargais a otra carpeta ( improvisad de nuevo ) de vuestro escritorio TODOS los archivos del parche. Si previamente os habiais bajado ya los O_SOUND y S_SOUND del parche de josdj, entonces os bajais TODO MENOS esos dos archivos. ¿ Me puedo bajar un archivo si y uno no ? NO colega, con todos me refiero a TODOS. Bueno, ¿ Todo en orden ? pues entonces...
Paso 3 : Susituimos los archivos del parche que nos hemos bajado por los originales que tenemos guardados. ¿ Como se sustituyen ? Cortando y pegando de una carpeta a otra. Los unicos que no debemos copiar son el FIX y el OF. Al termino de este paso tendremos ya casi el juego, asi que pasamos al...
Paso 4 : Vamos a aplicar el fix. Extraemos el contenido del rar del fix. Abrimos el O_SOUND con el DKZ Studio y seleccionamos de los botones de arriba el que dice importar todos los archivos. Seleccionamos la carpeta donde hemos extraido los archivos de fix y aceptamos. Cuando termine, le damos a guardar como y lo guardamos donde queramos. Por ultimo sustituimos el O_SOUND que acabamos de guardar por el que teniamos antes. Ya tenemos listo el parche para grabar.
Paso 5 : Abrimos el Nero y creamos un nuevo dvd de datos. El dvd debe ser UDF/ISO ( esto se selecciona en el menu de la izquierda del Nero ). Poned la velocidad de grabacion lo mas lneta que podais. ¿ Que tarda mucho ? Es lo que hay, si no es probable que no os funcione.
Paso 6 : Grabar y meter el OF. Mirad para eso os remito a un tutorial cojonudo que esta en esta misma pagina:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35877&postdays=0&postorder=asc&start=0
Lo seguis y listo.
Pues eso es todo. En serio, leeros bien lo que he puesto, no os salteis ningun paso y os funcionará. Saludos a todos y un abrazo a los creadores.
¡¡MAESTROS!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados