Mié Sep 03, 2008 3:57 pm
Erbitxo tienes un msj privado
Mié Sep 03, 2008 4:25 pm
bitxo! están todos los equipos ascendidos de todas las ligas importantes (italia, inglaterra, españa...) En España sólo el Barsa Madrid Valencia y Atleti tienen equipaciones actualizadas? las demás nada?
Mié Sep 03, 2008 4:33 pm
alomejor lo suyo seria licenciar a otros ekipos de esos que nadie coje nunca y ponerlos a otro , pero bueno da igual esta muy bien mucho ace erbitxo subiendonos esto verdad??? jeje
Una preguntita , as editado los stas de algunos jugadores como ronaldinho o ronaldo??
Y algunas caras???
Enga saludoss
Ah y contesta erbitxo xfa
Mié Sep 03, 2008 5:49 pm
los equipos estan ascendidos y los stats los toco practicamente todos los dias...

lo mejor sera que lo probeis ustedes!!
Mié Sep 03, 2008 9:09 pm
Bitxo podrias subirlo a rapidshare o megaupload?? solo el .max
Mié Sep 03, 2008 9:13 pm
Muy buenas a todos, erbitxo gracias por el OF, con que parche va bien este OF.
Jue Sep 04, 2008 9:31 am
erbitxo tengo que ablar contigo acerca de el OF del betis
Saludoss
Jue Sep 04, 2008 11:39 am
Yo no se que hago mal...Es decir...cuando me lo descargo, meto los archivos .bin y .cue en una carpeta y tras ello pues eso, grabo con el nero el archivo .cue a una velocidad de 8x(la minima que me permite)....y nada, no va, al introducir el cd en la play me sale la pantallita a elegir entre memory card y cd, y por mucho que doy al cd siempre me vuelve esa pantallita....alguien me ayuda?
Vie Sep 05, 2008 12:58 pm
alguien lo ha probado? la imagen si no me equivoco erbitxo es de 540mb no? qué tal están las equipaciones...???
Vie Sep 05, 2008 6:06 pm
bin&cue subido de nuevo con su correspondiente link. en la pagina 9
saludos y gracias por esa paciencia!!!
Full Version