Mié Sep 03, 2008 3:57 pm

Erbitxo tienes un msj privado :wink:

Mié Sep 03, 2008 4:25 pm

bitxo! están todos los equipos ascendidos de todas las ligas importantes (italia, inglaterra, españa...) En España sólo el Barsa Madrid Valencia y Atleti tienen equipaciones actualizadas? las demás nada?

Mié Sep 03, 2008 4:33 pm

alomejor lo suyo seria licenciar a otros ekipos de esos que nadie coje nunca y ponerlos a otro , pero bueno da igual esta muy bien mucho ace erbitxo subiendonos esto verdad??? jeje

Una preguntita , as editado los stas de algunos jugadores como ronaldinho o ronaldo??

Y algunas caras???

Enga saludoss

Ah y contesta erbitxo xfa

Mié Sep 03, 2008 5:49 pm

los equipos estan ascendidos y los stats los toco practicamente todos los dias... 8O lo mejor sera que lo probeis ustedes!!

Mié Sep 03, 2008 9:09 pm

Bitxo podrias subirlo a rapidshare o megaupload?? solo el .max

Mié Sep 03, 2008 9:13 pm

Muy buenas a todos, erbitxo gracias por el OF, con que parche va bien este OF.

Jue Sep 04, 2008 9:31 am

erbitxo tengo que ablar contigo acerca de el OF del betis

Saludoss

Jue Sep 04, 2008 11:39 am

Yo no se que hago mal...Es decir...cuando me lo descargo, meto los archivos .bin y .cue en una carpeta y tras ello pues eso, grabo con el nero el archivo .cue a una velocidad de 8x(la minima que me permite)....y nada, no va, al introducir el cd en la play me sale la pantallita a elegir entre memory card y cd, y por mucho que doy al cd siempre me vuelve esa pantallita....alguien me ayuda?

Vie Sep 05, 2008 12:58 pm

alguien lo ha probado? la imagen si no me equivoco erbitxo es de 540mb no? qué tal están las equipaciones...???

Vie Sep 05, 2008 6:06 pm

bin&cue subido de nuevo con su correspondiente link. en la pagina 9
saludos y gracias por esa paciencia!!!

Full Version