Jue Feb 07, 2008 5:03 pm

me podriais decir en que numeros se insertan los kits de los equipos de segunda que hay en el of de wado.

gracias

Jue Feb 07, 2008 6:13 pm

wado una duda, tu sabes acer los colores y letras?? lo digo porq me gustaria q si sabes m icieras algunos...o si es sencillo m lo xplikaras para dejarte de dar el fllon

Gracias

Jue Feb 07, 2008 7:58 pm

solo se cambiarle el color a las letras que ya hay hechas.

Jue Feb 07, 2008 8:12 pm

me podrias echar una mano ??

se q es una paliza... Seria cambiarle el color al k ya viene, trabjo sobre el o-text de dkz

serian estos:

2º ekipacion francia, los necesito color blanco, ya q stan en azul del anterior kit
- 1º ekipacion portero grecia, colores en blanco
- 1º ekipacion portero holanda, colores en negro
- 2º ekipacion turkia, color el azul celeste de la ekipacion
- 2º ekipacion costa marfil, color verde de la ekipacion
- 2º ekipacion alemania, colores blanco.
- 2º ekipacion Korea, color rojo de la ekipacion.
- 2º ekipacion marsella, color azul celeste ( ekipacion naranja y azul )
- 2º kit portero del betis, he puesto el naranja, serian color negro

Si me dices como se ace te lo agradeceria

Gracias!

Jue Feb 07, 2008 8:43 pm

y porque no husmeas un poco por la red y por otros parches? seguro que lo encuentras ;) cositas nuevas en el primer post

Jue Feb 07, 2008 8:52 pm

Weno gracias de todas maneras:)

Jue Feb 07, 2008 8:57 pm

macho es k lo kieres to maskao x DD la mayoria d esas fonts que me pides estan en el parche de dkz... es tan facil como bajartelo y cojelas

Jue Feb 07, 2008 9:04 pm

no xk yo tngo el dkz y cmo le e cambiado un mnton d kit los colores no coinciden

Aver, e cogio las font del o-text del dkz

me metio x ejemplo en england ( la del portero new k as puesto ), la e guardao en el scritorio, me la e llevao al fotoshop y le cambio el color..la e vuelto a guardar y ara voy a insertarla

es asi de sencillo ??

Gracias y perdona..

Jue Feb 07, 2008 9:12 pm

no, no es asi de sencillo. para los kits si k es asi de sencillo pero para las fonts no porke al parecer llevan una transparencia distinta a la k da photochop.

Jue Feb 07, 2008 9:14 pm

puaf...a tomar x culo todo... weno tio siento toa la murga q e dao..

Saludos

Full Version