Lun Nov 10, 2008 6:26 pm

josdj escribió:hombre necesario.....necesario.....son 2 gigas de relleno, únicamente lleva los comentarios de la ser y el 70 % de los cánticos...........joder no sabeis leer la primera página?

TODO ES NECESARIO PARA QUE FUNCIONE, hasta el E_TEXT QUE NI SE USA ES NECESARIO!!!!

bueno yo me voy ya del curro, asique por hoy ya no voy a subir nada más, a lo largo de mañana con suerte y si la conexion del curro no me faya tendreis el resto del O_SOUND y el S_SOUND

salu2 y tened paciencia un día más!

ok perfect entonces me spero jejeje

Lun Nov 10, 2008 7:46 pm

gracias x tu ayuda josdj, ya se xq no me va, como dije antes el torrent llevaba el 30% descargado y los archivos del s_sound y el o_sound pesaban unos 3 gigas los 2 juntos, con lo cual eso corresponderia a ojo al 75% al menos del torrent. Logicamente si yo tenia un 30% esos arxivos no podian estar completos. de toas formas gracias, me as sido de muxa ayuda.

Mar Nov 11, 2008 8:03 am

aber ke me explique mejor e exo todos los pasos ke pusierois aki meter el pro original y copiar ss archivos a una carpeta los que me he bajado de aki en otra y despues los sustitui pero como viene en la primera pagina el tutorial para grabar el parche con el nero burning rom los dos primeros pasos de ese tutorial si los he echo igual ke salen en las imagenes ke abeis subido pero la tercera parte ke es ya para grabar el juego no me sale alguien podria explicarme los pasos a seguir para grabar el parche al dvd para de una vez por todas poder jugar al mejor pes de la historia para ps2 muchas gracias y sed rapidos en contestad

Mar Nov 11, 2008 8:12 am

pero ya te has descargado el torrent?

Pues bien el paso 2 consiste en darle a UDF/ISO
Y el paso 3 consiste en arrastrar con el ratón los archivos del juego(ya parcheado) desde tu explorador (ventana de la derecha) a la ventana de grabación (la de la izquierda) y darle a grabar,
!! ¿NO SABES UTILIZAR EL NERO?!!

Mar Nov 11, 2008 8:26 am

siiii pero es ke la susodicha ventana de grabacion no me sale y yo cuando estoy haciendo todo el proceso de grabacion la imagen esa ke sale en el tercer paso para grabar no me sale o no la encuentro disculpa mi ignorancia josdj se ke sera la cosa mas tonta del mundo pero no tengo ni idea de ke acer

Mar Nov 11, 2008 8:58 am

calma... mira.. abre.. NERO BURNING ROM.... y ahi selecciona como dice ahi.. DVD... y luego .. UDF/ISO.. das click en NUEVO.. y tiene q aparecer las listas donde tu arrastraras los archivos.. busca la q tiene dos columnas..

NOMBRE TAMAÑO

ahi arrastra los archivos... y revisa q no se te escape ninguno..

se te ha de estar pasando algo... analiza las imagenes.. tiene q aparecerte la tercera imagen...y no ollvides la velocidad 2X

Mar Nov 11, 2008 9:21 am

ya teneis el O_SOUND COMPLETO

Osceanx ya estás incluido en créditos y agradecimientos!!!

Mar Nov 11, 2008 11:04 am

si no es mucho pedir podriais poner el listado de caras y peinados del parche?? si no quereis da igual jeje
salu2

Mar Nov 11, 2008 11:14 am

ya esta yo eske en vez de darle a nuevo le daba a abrir gracias er juego esta mortal os pongo un 10!!!!! sois grandes xicos muiiiiii grandes ke aprendan los de konami

Mar Nov 11, 2008 11:32 am

ya estas jugando con el nuevo parche bala88 pues que rapido se te ha bajado yo puse el torren ayer a las 10 de la mañana y hoy siendo las 11:45 solo llevo un 22% descargado

saludos!!!

Full Version