Mié Dic 17, 2008 10:28 pm

Atlantis dpm. Si quieres una foto buena de drenthe dimelo ;).

Grandisimas faces atlantis.

Jue Dic 18, 2008 7:25 am

Espectacular ese alberto bueno!!! Q Bueno !! haha !

Jue Dic 18, 2008 10:52 am

oye Atlantis t envio tres texturas d pc k a lo mjor t sirvn para futuros proyectos so negredo parejo y rafael da silva si ls kres avisam y t las paso
dew

Jue Dic 18, 2008 1:58 pm

ola mira si pudieran me podrian hacer el peinado de messi ke lleba aora corto?? muxas gracias ;)
por ciertoo de messi abra Version 2 ??

Jue Dic 18, 2008 6:18 pm

Atlantis yo tengo una duda,

Yo cogo e inserto el peinado de huntelaar encima sobre el predeterminado de huntelaar.

¿ No abra problemas no ?

Y si mismo cogo e inserto un hair de un pelo larguito o calvo y le pongo otro hair como el de huntelaar.

Se vera el hair de huntelaar o se vera raro ?

Jue Dic 18, 2008 8:25 pm

se ve bn l hair xk ya lo e probao kn otros jugadores

Vie Dic 19, 2008 8:39 am

schuster__92 escribió:Atlantis yo tengo una duda,

Yo cogo e inserto el peinado de huntelaar encima sobre el predeterminado de huntelaar.

¿ No abra problemas no ?

Y si mismo cogo e inserto un hair de un pelo larguito o calvo y le pongo otro hair como el de huntelaar.

Se vera el hair de huntelaar o se vera raro ?

debe ser como en las caras, al ser un archivo bin cambias tanto la textura como el model, lo puedes meter donde te de la gana, si lo metes por el determinado pues ya saldrá asignado, si lo metes por otro pues lo tendrás que asiganr a huntelar y al judador que tenía asignado el que has metido le saldrá también el nuevo peinado....eso es así XD

como haces esa preguntas a estas alturas.........!!! XD

Vie Dic 19, 2008 4:33 pm

Aber josdj no es eso pues claro que eso lo se, pero si tu pones a lo mejor pones un peinado encima de uno calvo pues te puede salir media textura calva y otro lado el hair, esa es la variacion del hair, porque me ha pasado a veces pero bueno dejalo.

Vie Dic 19, 2008 5:57 pm

Imagen

*Gracias a bartek_brt por hacer una gran versión para PC

Sobre los peinados, depende de dónde quieras meterlo y para qué jugador quieras usarlo, porque a veces no coincide el modelo 3d de la cara y el peinado y hay una parte que no coincide y no se ve bien. O que si lo sustituyes por alguien rubio y tu peinado es oscuro, en el juego saldrá una parte más clara y otra más oscura... Si tú metes mi cara de Huntelaar, y el peinado que hice de Huntelaar sobre el hueco del Peinado de Huntelaar, no habrá problema de que se vea mal, lo único que puede no coincidir es el color del resto del peinado (lo que no es la textura vamos). Otro ejemplo, si tú a mí cara de rooney le pones otro peinado, pongamos que el de valdés, habrá partes que no se vean bien.

Ah y no voy a intentar a Drenthe de momento, ya hay una gran versión de él, y además le estoy cogiendo mucho asco jajaja. Quiero hacer jugadores más variados y no todos del Madrid xD El próximo será sí o sí Forlán, que lo tengo medio terminado, pero a lo mejor le busco otro bin porque el que viene por defecto no me gusta...

Saludos.

Vie Dic 19, 2008 7:25 pm

atlantis felicitaciones x tus faces te deceo lo mejor en esto muy buenas las faces,de verdad....te queria hacer una pregunta....aceptas pedidos???

salu2!

Full Version