Lun Dic 29, 2008 6:39 pm

pues vale hombre yo lo pasaria pero bueno tiene que aver de todo en este mundo, se poner un option file perfectamente desde un cd gravado con nero burning rom a la memori de ps2 bin cue asique gilipollas no soy, lo que pasa que sigo vuestro tutorial y nada de nada no sale me gastado 6 dvd,s y como comprenderas si no sale no voy a seguir tirando dvd,s sino crees que lo pediria? no soy persona de pedir todo lo que puedo lo ago yo mismo asique no te preocupes no jugaremos a los que no nos salga yasta, yo aporto mucho al foro todo lo que veo y puedo lo aporto pero para la version ps3 lo estoy pidiendo para mi sobrino, se que hay reglas solo e dicho que por msn o donde querais nada mas pero que yasta no hay problema venga un saludo

Lun Dic 29, 2008 6:46 pm

Solucion,HD en PS2 para probar las ISOs,y para meter el OF el Unlaunchelf,y os dejais de gravaciones x2 y gastar dvd's y demas.
Mi problema como dije es sobre los enlaces de las descargas,podriais revisarlos por favor?

Lun Dic 29, 2008 7:22 pm

hombre, solo tienes que reemplazar las partes de lo q te bajas en el pes original, lo grabas y ya... hay tutoriales atras en la seccion... no es nada de otro mundo la verdad... xq piden todo el parche sabiendo que es pirateria...no cuesta nada bajarse esos archivos y reemplazarlos...solo entiedan a todos ellos que aportan muchisimo para el foro haciendo este gran parche y todaiva ponen todo en la primera pagina y no tienen la molestia de leerlo si quiera... y si leen solo lo leen una vez y ya... leanlo por lo menos 3 veces si no entienden a la primera q no es nada de otro mundo... lo siento si ofendi a alguien... pero es la verdad... y con lo de novatos si yo entiendo pero tampoco andaba preguntando cosas que ya estaban posteadas y que no habia buscando... solo LEAN, xq ya todos aqui cruzamos la escuela y ya sabemos leer... de nuevo lo siento si ofendi a alguien pero es la verdad

Lun Dic 29, 2008 7:41 pm

que grandes soys la ostia, que gran parche muchisimas gracias a todos, lo unico si se puede pedir algo si podrias poner la correspondencia de caras pa los que tengamos option file propio no se si lo habeis puesto por ahi me pondre a urgar despues sino se os agradeceria un excell con correspondencia de caras muchisimas gracias por hacer del pro un juego aun mas grande

Lun Dic 29, 2008 8:26 pm

ami no me as ofendido yo sinceramente paso de lo que tu digas creo que explicado que e seguido el tutorial pero veo que no ves ni la o por un canuto xaval porque estavas diciendo que no e mirado los tutoriales pues lo que tu digas xaval metete en tus asuntos que yo ati no te e pedido tu opinion y respeta mas a la gente que no le salen las cosas lo exo tal como dicen pero luego el juego no anda asique o me digas polladas xaval

Lun Dic 29, 2008 8:46 pm

a ver... yo dije en general... nunca especifique... se nota q te he ofendido segun tu... pero yo dije en general... y si pues dije q solo eso es no hay xq ponerse a pelear por eso... acaso dije algo malo... mas q capaz te lo hubieran dicho ellos... y si respeto a lagente q no le salen las cosas xq yo fui uno de ellos acuerdate q nadie nace sabiendolo todo... entonces xq si dices q has hecho todo no te anda... capaz no lo has grabado en udf/iso o capaz la velocidad a lo q grabas no es 4x... solo eso puede ser si dices q has hecho todo...

Lun Dic 29, 2008 9:03 pm

el arxivo O_SOUND cuando lo voi a dscomprimir me ponen k todos los ficheros (partes 1,2,3....) estan dañados. Es problema del arxivo o se puede solucionar dscargando otra vez todos?? Porque esk e grabado el disko sin el O_SOUND y se me keda la pantalla en negro dspues de lo de "Solo Campeones".

Lun Dic 29, 2008 9:09 pm

@ley22: Relájate y no faltes al respeto a los demás usuarios, que a ti se te ha tratado con palabras correctas, aunque no te guste lo que te hemos dicho. Si no puedes poner el parche es culpa tuya, no de los autores ni del resto del foro. Pregúntate por qué los demás pueden ponerlo y tú no.

No voy a permitir que se discutan estas tonterías, y esto va por los dos, jonalliux y especialmente ley22. Se acabó el asunto, si alguien quiere discutir que use los mp's, pero no ensuciar el hilo del parche.

@zuezu: Vuelve a descargarlo, a veces se corrompen los archivos al bajarlos desde un servidor.

Sobre la v2: De momento se está hablando y decidiendo cosas, así que no saturéis preguntando fechas o pidiendo cosas, porque no hemos dado fechas nunca y esta no va a ser una excepción. Cuando esté ya os enteraréis ;)

Un saludo.

Lun Dic 29, 2008 9:15 pm

ok Atlantis...gracias por el parche se me olvido decirlo...

Lun Dic 29, 2008 9:18 pm

Lo dicho,lo de los O_SOUND no va bien,yo agradezco mucho a todos lo del parche,que se que es una buena currada,pero es que si los links no furulan bien no vamos a poder ver ese gran trabajo.
Yo me estoy bajando como puedo capturando descargas del codigo fuente de la pag Filefront,pero tambien os digo que se me baja un archivo que no es el rar. y lo bueno es que pesa lo mismo.Lo que hago es renombrarlo.
Pero me temo que me pegue horas bajando todo para que luego me falle el parche por esto.
Por cierto a los que no os va...los O_SOUND lo bajasteis bien?
Quizas este ahy el problema.

Full Version