Re: "Marchando una de Texturas para faces"

Mié Sep 16, 2009 12:32 am

Hola, muchisimas gracias por la face de Kuyt, esta genenial :aplauso2: :aplauso2: , exelente tu trabajo, como siempre.
saludos

Mié Sep 16, 2009 12:41 am

marcosdfl escribió:StanddeKubrick: te pido disculpas no lo he leido, gralmente por falta de tiempo, te paso los nombres son muchas si todavia tenes ganas las haces, sino te agradezco igual. Saludos.-

Nicolas Navarro, Juan Marcelo Ojeda, Mario Daniel Vega, Gustavo Daniel Cabral, Javier Cohene, Maximiliano Coronel,
Lucas Orban, Facundo Hernan Quiroga, Diego Ivan Bogado, Paulo Andres Ferrari, Cristian Carlos Villagra, Danilo Gerlo, Nicolas Gabriel Sanchez, Matias Almeyda, Nicolas Mario Domingo, Matias Enrique Abelairas, Oscar Adrian Ahumada, Rodrigo Javier Archubi, Diego Armando Barrado, Marcelo Raul Burzac, Matias Diaz, Martin Sebastian Galmarini, Miguel Paniagua, Augusto Matias Fernandez, Marcelo Gallardo, Damian Lizio, Gustavo Bou, Mauro Diaz
Diego Mario Buonanotte, Juan Ignacio Antonio,Gonzalo Gil, Andres Lorenzo Rios, Mauro Damian Rosales,
Eial Strahman, Daniel Villalba

PD: Muy buenas la otra faces me han servido mucho gracias.

Solo te falto ,la junta directiva, cuerpo tecnico y utilleros 8O ¿no eran 6 caras)
No te prometo todas, pero hare las posibles y ire subiendo de poco en poco. :wink:

juanchy1984 escribió:Hola, muchisimas gracias por la face de Kuyt, esta genenial :aplauso2: :aplauso2: , exelente tu trabajo, como siempre.
saludos

gracias juanchy, espero que "adornen" tu 0_text.

Mié Sep 16, 2009 1:11 am

amigo la verdad que tus faces son lo mas saludos

Mié Sep 16, 2009 6:23 am

pollo4004 escribió:amigo la verdad que tus faces son lo mas saludos

Muchas gracias compañero.

marcosdfl escribió:StanddeKubrick: te pido disculpas no lo he leido, gralmente por falta de tiempo, te paso los nombres son muchas si todavia tenes ganas las haces, sino te agradezco igual. Saludos.-

Nicolas Navarro, Juan Marcelo Ojeda, Mario Daniel Vega, Gustavo Daniel Cabral, Javier Cohene, Maximiliano Coronel,
Lucas Orban, Facundo Hernan Quiroga, Diego Ivan Bogado, Paulo Andres Ferrari, Cristian Carlos Villagra, Danilo Gerlo, Nicolas Gabriel Sanchez, Matias Almeyda, Nicolas Mario Domingo, Matias Enrique Abelairas, Oscar Adrian Ahumada, Rodrigo Javier Archubi, Diego Armando Barrado, Marcelo Raul Burzac, Matias Diaz, Martin Sebastian Galmarini, Miguel Paniagua, Augusto Matias Fernandez, Marcelo Gallardo, Damian Lizio, Gustavo Bou, Mauro Diaz
Diego Mario Buonanotte, Juan Ignacio Antonio,Gonzalo Gil, Andres Lorenzo Rios, Mauro Damian Rosales,
Eial Strahman, Daniel Villalba

PD: Muy buenas la otra faces me han servido mucho gracias.

hay van algunas:
Ahumada unnamed 2328- Mauro diaz unnamed 2326- Archubi unnamed 2330-Ojeda unnamed 2243
Imagen Imagen Imagen Imagen
mañana alguna mas :wink:

Mié Sep 16, 2009 2:29 pm

Nos pasamos, practicamente, toda la noche "estudiando" los tutoriales que me paso Atlantis, ademas de otros muy interesantes que consegui en foros de" Photoshop ". Hemos modificado en algunos pasos, la forma de editar las faces, en relacion a como lo haciamos antes. sobre todo a la hora de igualar colores.
Cree estos dias una serie de texturas que son para Pc y se pueden adaptar a Ps2 trabajandolas sobre un Bin, con el "photoshop" . Son texturas pudieramos decir "Virgenes" aun.
Disfrutenlas y trabajenlas si lo desean.
Casillas-"Titi" Henry(version 1)
Imagen Imagen
"Titi Henry (version 2)-Kuyt
Imagen Imagen
Fabregas-Ochoa
Imagen Imagen
Pirlo-Reina
Imagen Imagen

Mié Sep 16, 2009 7:57 pm

Hola amigo, como vas de tu salud???? te cuento que hoy pienso grabar el juego con el pack de faces ya aplicadas en el 0_text, pero antes queria pedirte si me pudieras hacer porfavor dos faces que me faltan, solo estas dos, la de Beckam y la del chileno que jugaba en el villareal, matias fernandez, se que ya te moleste demasiado, pero estas son las ultimas dos que te pido, ya que luego voy a grabar el juego y disfrutar de las exelentes faces que tu me has hecho.
Disculpame todas las molestias ocasionadas.
saludos y desde ya gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Sep 16, 2009 10:58 pm

juanchy1984 escribió:Hola amigo, como vas de tu salud???? te cuento que hoy pienso grabar el juego con el pack de faces ya aplicadas en el 0_text, pero antes queria pedirte si me pudieras hacer porfavor dos faces que me faltan, solo estas dos, la de Beckam y la del chileno que jugaba en el villareal, matias fernandez, se que ya te moleste demasiado, pero estas son las ultimas dos que te pido, ya que luego voy a grabar el juego y disfrutar de las exelentes faces que tu me has hecho.
Disculpame todas las molestias ocasionadas.
saludos y desde ya gracias

gracias, todo va bien.
Aqui estan las caras que faltan.
"Matigol" unnamed 2401-Beckam unnamed 1876-Van Persie unnamed 2202
Imagen Imagen Imagen
Esperemos que queden bien.
De todas formas siempre puedes actualizar las caras cuando te aburras :wink:
Si tienes alguna duda enviame un mp
Un saludo y suerte.

Mié Sep 16, 2009 11:57 pm

Muchas gracias por las caras, no recuerdo haber dicho que eran 6 sino del equipo de river completo. Pero no hay problema te lo agradezco mucho. Quedaron excelentes!!!

Saludos.-

Jue Sep 17, 2009 12:25 am

marcosdfl escribió:Muchas gracias por las caras, no recuerdo haber dicho que eran 6 sino del equipo de river completo. Pero no hay problema te lo agradezco mucho. Quedaron excelentes!!!
Saludos.-

gracias.
Mira esto fue lo que enviaste

marcosdfl escribió:Sigo molestando, si podes hacer las caras de todos los judores de river te lo agradeceria muchisimo, te paso el link:
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php? ... futbol.php
http://www.riverplate.com/files.php?fil ... 472625.jpg
http://www.riverplate.com/files.php?fil ... 382559.jpg
http://www.abc.com.py/files/image/7/716 ... e_366_.jpg
http://www.riverplate.com/futbol/resour ... oronel.jpg
http://www.informeargentina.com.ar/nicolas_navarro.jpg
Muchas gracias por todo y disculpame las molestias...
Excelentes las caras q has hecho...
Saludos.-

Yo entendi que eran las caras de los enlaces nada mas y que todos,(los seis) eran jugadores de River.
La plantilla completa, comprenderas que es un trabajo tremendo, pudiera hacertela si tienes paciencia y te conformas con dos o tres caras al dia.
De otra forma imposible y no creo que se anime mucha gente a preparartelo entero de golpe.
hay gente, no te miento, que pidio unas cuantas y se le han entregado poco a poco y sin prisa.
Un saludo "Che".

Jue Sep 17, 2009 3:04 pm

Hola amigo, estuve buscando por internet y encontre esta imagen, tal vez sea mas clara y te ayude. desde ya gracias
datolo.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version