mimel84 escribió:expulsarme a mi perdona hay mas gente que esta criticando y aun siguen aki haber si leemos mas post aparte de este y no os preocupeis que me voy yo hay un foro mucho mejor que este y no hay gente tan borde como otros de este foro asi que agur
como haz dicho hay que leer mas ,comenzando por el primer post ,mejores foros que estos ,pues no sabria decirte ,pero en ps2 no creo ,pero seria mejor que foreros como tu no estuvieran ,o por la critica que es buena partiendo de un punto de leer y saber lo que se esta diciendo ,no que lo aplique sobre el sc02 y me sale tal o cual ,yo no eh dicho que se aplica sobre que parche ,claramente puse default,sino porque subir los afs completos ,invito a los foreros a leer tus mensajes
para saber quien eres,click en el nick ,buscar mensajes ,esa aptitud tuya viene del sc02 y con tus peticiones como si fueran exigencias ,un bin/cue desde esa fecha hasta ahora y no podeis hacer eso ,no te hagas el desentendido y donde vallas con esa aptitud te van decir lo mismo ,sino ya te lo habre dicho en otra web ,donde puedo tomar cartas en el asunto con gente como tu ,salu2
pd:la actualizacion sera lo ultimo presente que haga ,volvera la liga francesa y los cuadros champions de esta temporada
,ojo solo se editara la parte de clubes ,porque a puertas del pes2010 ,es lo que interesa principalmente
1:-si alguien quiere una seleccion suya relinkeada ,pedid por mp ,para poner archivos opcionales ,para estos ,salu2