kratos82 escribió:juanchy1984 escribió:Hola amigo, ya no veo la hora de que salga la version 3, en la cual me gustaria si pudieras agregar algunos equipos mas de la bundesliga, como por ejemplo al bayer leverkiusen, borrusia dortmund, me gustaria si puedes añadir estos dos a los que ya estan, desde ya muchisimas gracias amigo
Saludos y exelente trabajo!!!!!
por lo pronto no creare mas equipos, solo quiero terminar esta version 3.0 y tomarme un pequeño descanso, despues ya veremosgatletico86 escribió:Joer vaya crack Kratos, la champions jugador por jugador, y por fin caras predeterminadas de los jugadores, excelente trabajo, una gran noticia, porque los option file que han salido con la Champions son penosos, y jugadores creados hay alguno, has empezadoa crear jugadores promesas? Joer en 4 o 5 dias, menudo crack!!! Deseando ver ese nuevo trabajo y poder disfrutar del mejor option file del Pes 2010, Gracias Tio!!!
los jugadores promesas creo que solo pondre unos cuantos pero si ayudan poniendo fichas , edad estatura, peso, y foto de su cara y stats pondria mas . ya que pos es mucho trabajo para mi solo.
aqui esta un beta solo en .max y cbs
http://www.filefront.com/15034041/peschampions.rar/
si los puedes poner la proxima vez en formato iso... o simplemente sin formato, es que en mi caso... las partidas guardadas, las guardo desde el ulauncher, pego los archivos directamente en la memory, no utilizo ningun programa para realizar tal tarea... un saludo y esperando con ansias la version 3.0