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HexaEdición de marcadores : Parches y Edición PS2 - Página 14

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HexaEdición de marcadores

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

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Re: HexaEdición de marcadores

Notapor tazmaniadevil » Vie Feb 12, 2010 10:25 am

hola Tincho14¡ , yo uso el street champions como hay que hacer para introducir los teamnames y escudos, podrias psarmelos tu?. un saludo y gracias de antemano
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Re: HexaEdición de marcadores

Notapor fedeloko » Dom Feb 14, 2010 6:55 pm

Quiero hacer una pregunta a ver si alguien me ayuda.
Se podria de alguna manera que alguien me pasara los archivos bin con la hexadicion de marcadores echa y simplemente con cambiarlo me funcionaria ? o hay que hacerlo entero, es que no se bien como podria cambiarlo, si alguien echa una mano a un perdido.....
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Re: HexaEdición de marcadores

Notapor pannitto » Mar Feb 16, 2010 1:16 am

necesito ayuda de profesionales porfavor.........


como puedo poner el logotipo de una televisora en el modo champions league.......


CHE 0 0 RMA 89:59 ................................................................... FOX SPORTS
vivo


asi por ejemplo.........


ayuda porfavoooooorr...........


ya lo intente yo como loco pero no se comoooo.....
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Re: HexaEdición de marcadores

Notapor kevin007 » Mar Feb 16, 2010 3:58 pm

pannitto escribió:espero contesten mi pregunta de si se puede hacer aparcer el logotipo de television en la

parte superior derecha en el modo champions league........


tengo otra duda............... es que quiero sustituir la segunda textura del bin 260 (en donde esta ESPN de kevin 007)

le quito el de ESPN y le trato de poner el de FIFA.... pero al querer sustituir con el ggs me aparece lo siguiente>:

"first 8 bbt colors" algo asi, no recuerdo... si mi ingles no me falla dice algo asi como que primero tengo

que disminueirle color o algo asi.. alguien ayudemeeeeeeeeeeee, que puedo hacer?????????????????


Que tal pannitto,mira respondiendo a tus dudas, primero: si se puede poner logo en el modo Champions ligue tendras que modificar hexadecimalmente el bin 679 en una textura que no se ocupes o que no sirva de mucho (cosa un poco complicada), pero mejor te recomiendo hacer lo segundo: que es un cambio como el que estas haciendo en la "segunda textura" del bin 260 tienes solo que bajarle la paleta de color a 16 ya que si te fijas con el GGS tiene esa paleta, mas aparte tendras que modificar el bin de este, en lo que es la posicion de marcador, tiempo y Logos ya que quedaran posicionados de acuerdo al anterior (habria que hacer pruebas) y este lo sustituyes por el de la Champion Ligue bin. 679.

Espero haberte ayudado.

PD. El hecho de que preguntes 2,3 veces lo mismo no significa que te contestaran mas rapido, con una sola vez basta si no te contestan es por alguna razón, para eso te recomiendo que uses los MP.

Saludos.
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Re: HexaEdición de marcadores

Notapor pannitto » Mar Feb 16, 2010 10:28 pm

gracias kevin 007, con esa idea mea acabas de dar un panorama mas amplio......


a ver si entendí, tu me dices que la "segunda textura" del bin 260 lo sustituya por la "segunda textura" del bin 262...


y el bin 679 lo sustituya por el bin en donde estaba utilizando la del bin 260, pero obvio copiando la hexaedicion del bin

679 para marcadores, logos tiempo y eso verdad?????


corrigeme si no es asi...


gracias por tu ayuda... probaré lo que tu me dices....saludos
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Re: HexaEdición de marcadores

Notapor ark » Mié Feb 17, 2010 1:42 am

Complemento de Tutorial de Creacion de Marcadores

Partiremos desde el punto en el ya se sabe tenemos un archivo BIN el cual editaremos con un editor hexadecimal como el HexWorkshop

Imagen

Cambiando este texto, asignamos el numero de imagen en la textura unknow260.txs en la que se basaran las coordenadas de dicho BIN que editaremos con el editor hexadecimal, las que usamos son

game_01 : Imagen No. 2 del archivo unknow260.txs
pause: Imagen No. 3 del archivo unknow260.txs

Imagen

Practicamente podemos utilizar 2 Imagenes en un marcador, las cuales usamos por lo general de la siguiente forma

1.-La Textura del Marcador
2.-La Textura de la Televisora

Los primeros 4 pares (fondo verde) se refieren a la posicion en pantalla (X,Y)
Los siguientes 4 pares (fondo gris) se refieren al ancho y alto (ancho , alto)

en este caso una imagen o mejor dicho el "area de seleccion de una imagen", esta delimitada por 4 coordenadas y cada coordenada se define con (X,Y)

Imagen

entendido esto, entonces podemos deducir el resto de los pares, de este modo tendriamos 4 pares para cada coordenada

Coordenada 1 (rojo): 2 pares para X, 2 pares para Y
Coordenada 2 (azul): 2 pares para X, 2 pares para Y
Coordenada 3 (naranja): 2 pares para X, 2 pares para Y
Coordenada 4 (verde): 2 pares para X, 2 pares para Y

nos basaremos en la imagen game_01 del archivo 260.txs de los marcadores de Kevin007

Imagen

suponiendo que seleccionamos esa area ahora probablemente querriamos redimensinarla para que aparesca mas grande entonces debemos ajustarla correctamente para no tener errorres como estos en la pantalla de juego

Imagen

Basicamente los pasos a seguir serian:
1.- Crear nuestras texturas aprovechadno las areas como mejor les paresca.
2.- Importarlas en el 260.txs.
3.- Seleccionar el BIN que editaremos dependiendo que marcador queremos configurar por ejemplo: unknow671 = Marcardor Exhibicion
4.- Exportar el BIN que se encuentra dentro del unknow671 (del mismo nombre) con el ZlibEditor del DKZ Studio
5.- Abrir el BIN exportado, con el Hex WorkShop
6.- Editar los parametros y coordenadas antes descritos
7.- Importar el BIN editado en el unknow671
8.- Importar el unknow671 al O_TEXT con el GGS
9.- Probar con el emulador hasta que quede como desean

Por ultimo claro que podemos crear muchos marcadores en uno, pero lo mas importante es saber acomodar las imagenes y saber aprovechar las areas de la mejor forma.

Alguien tiene una correcion o comentario para mejorar la explicacion?

Saludos!
Última edición por ark el Mié Feb 17, 2010 2:40 am, editado 2 veces en total
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Re: HexaEdición de marcadores

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Feb 17, 2010 1:46 am

umm no veo las imagenes :cry: ,pero por lo leido muy bueno ,un saludo jugon

edito:ahora sip ;),um muy buena explicacion :salu1:
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

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Re: HexaEdición de marcadores

Notapor Maskered » Mié Feb 17, 2010 3:43 am

ark escribió:Complemento de Tutorial de Creacion de Marcadores


Gracias compa x la explicada :aplauso2: se agradece :salu1:
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Re: HexaEdición de marcadores

Notapor kevin007 » Mié Feb 17, 2010 3:56 am

Ark gracias por la explicación, yo no lo podria haber hecho mejor, solo que te hago una observacion la imagen que esta hexaeditada en el bin de la televisora es la de abajo de ESPN vivo (para no confundir) la otra donde solo dice ESPN la puse para realizar algunas pruebas personales.

Nuevamente gracias por la explicación.

Saludos.
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Re: HexaEdición de marcadores

Notapor kevin007 » Mié Feb 17, 2010 4:01 am

pannitto escribió:gracias kevin 007, con esa idea mea acabas de dar un panorama mas amplio......


a ver si entendí, tu me dices que la "segunda textura" del bin 260 lo sustituya por la "segunda textura" del bin 262...


y el bin 679 lo sustituya por el bin en donde estaba utilizando la del bin 260, pero obvio copiando la hexaedicion del bin

679 para marcadores, logos tiempo y eso verdad?????


corrigeme si no es asi...


gracias por tu ayuda... probaré lo que tu me dices....saludos


Correcto podria ser otra alterantiva, aunque me refería al bin 260 ya que con el bin podrias redireccionar hexadecimalmente, ark acaba de poner una explicacion detallada de como hacerlo.

Saludos.
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