-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TEXTURAS PARA MARCADORES]Sudafrica 2010 - Previa (Pag.16) : Parches y Edición PS2 - Página 14

• Patrocinios

[TEXTURAS PARA MARCADORES]Sudafrica 2010 - Previa (Pag.16)

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, Roro95

Re: [TEXTURAS PARA MARCADORES]Ahora:Textura Marcador EuroLeague

Notapor homerojay666 » Vie Feb 19, 2010 1:39 am

jajja yo te lo iba a pedir porque tambien estaba mirando el partido ;)

:cerveza:
homerojay666
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Vie Feb 19, 2010 5:08 pm

homerojay666 escribió:jajja yo te lo iba a pedir porque tambien estaba mirando el partido ;)

Te lei la mente bro 8-)
Un saludo :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Maskered » Vie Feb 19, 2010 5:10 pm

JeeCkho escribió::aplauso2: :aplauso2:

que buenos marcadores man :campeon:

Saludos!

Gracias x tu comen... bro :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maskered » Lun Feb 22, 2010 4:18 am

Descarga de texturas para marcadores
Pronto
8-)
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor homerojay666 » Lun Feb 22, 2010 6:05 am

Maskered escribió:Descarga de texturas para marcadores
Pronto
8-)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
homerojay666
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Re: [TEXTURAS PARA MARCADORES]SUSPENDIDO...XK CREEN?

Notapor Maskered » Mié Feb 24, 2010 6:07 am

COMUNICADO

UNA PENA LO K A LO LARGO DE ESTAS SEMANAS HE PODIDO APRECIAR...HE TRATADO DE HACERME EL DE LA VISTA GORDA Y ESPERAR A VER SI LA GENTE RECAPACITA PERO NA...COMO YA BIEN LO DIJO EL KAPO ROBIMEX LAMENTABLEMENTE PSW SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA ESPECIE DE PSWAREZ O ALGO X EL ESTILO...ME VEO EN LA NECESIDAD DE SUSPENDER EL TRABAJO K ESTABA REALIZANDO EN CUANTO A TEXTURAS,XK HE PALPADO SIN IR MUY LEJOS EN TRABAJOS K YA SALIERON EN ESTA MISMA PAGINA, K HAN "TOMADO PRESTADO" EL TRABAJO K HUMILDEMENTE DE A POKO HE LOGRADO CONCRETAR SIN EL MAS MINIMO EMPACHO :arbitro: Y LO HAN COLGADO EN SUS PARCHES K LUEGO LOS HAN HECHO PUBLICOS (HE AHI LO MAS INDIGNANTE) K LO HAYAN TOMADO PA SUS PARCHES DOMESTICOS ;) NO PROBLEM,PERO DE AHI A K LO PUBLIKEN Y ENCIMA DICEN LA CLASICA...MIREN AKI ESTA TAL CUAL MARCA K HE HECHO PA K PUEDAN ESCOGER...VAYA,AL MENOS PODIAN CITAR AL LUDOBO K LA HIZO NO :-x ,K KREEN K HACER UNA TEXTURA ES CUESTION DE CHASKEAR LOS DEDOS,EN FIN ES UNA LASTIMA PERO DE VERAS KERIA COMPARTIR ESTE PROYECTO CON TODOS MIS AMIGOS DE PSW,PERO SERÁ HASTA UNA PROXIMA ,A LOS AMIGOS K HAN DEMOSTRADO SU APOYO Y RESPETO CUANDO CULMINE EL PROYECTO LES ENVIARE LOS ARCHIVOS PA K LO DEGUSTEN :cabeza: ....

Perdon x escribir con mayusculas,no estoy gritando,pero ganas no me faltarian :-x

PD: X suerte hay mucho mejores Graphic Makers en este foro, k seguiran con el laburo de embellecimiento del PES :mrgreen:

Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor standdeKubrick » Mié Feb 24, 2010 2:35 pm

Maskered escribió:
COMUNICADO

UNA PENA LO K A LO LARGO DE ESTAS SEMANAS HE PODIDO APRECIAR...HE TRATADO DE HACERME EL DE LA VISTA GORDA Y ESPERAR A VER SI LA GENTE RECAPACITA PERO NA...COMO YA BIEN LO DIJO EL KAPO ROBIMEX LAMENTABLEMENTE PSW SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA ESPECIE DE PSWAREZ O ALGO X EL ESTILO...ME VEO EN LA NECESIDAD DE SUSPENDER EL TRABAJO K ESTABA REALIZANDO EN CUANTO A TEXTURAS,XK HE PALPADO SIN IR MUY LEJOS EN TRABAJOS K YA SALIERON EN ESTA MISMA PAGINA, K HAN "TOMADO PRESTADO" EL TRABAJO K HUMILDEMENTE DE A POKO HE LOGRADO CONCRETAR SIN EL MAS MINIMO EMPACHO :arbitro: Y LO HAN COLGADO EN SUS PARCHES K LUEGO LOS HAN HECHO PUBLICOS (HE AHI LO MAS INDIGNANTE) K LO HAYAN TOMADO PA SUS PARCHES DOMESTICOS ;) NO PROBLEM,PERO DE AHI A K LO PUBLIKEN Y ENCIMA DICEN LA CLASICA...MIREN AKI ESTA TAL CUAL MARCA K HE HECHO PA K PUEDAN ESCOGER...VAYA,AL MENOS PODIAN CITAR AL LUDOBO K LA HIZO NO :-x ,K KREEN K HACER UNA TEXTURA ES CUESTION DE CHASKEAR LOS DEDOS,EN FIN ES UNA LASTIMA PERO DE VERAS KERIA COMPARTIR ESTE PROYECTO CON TODOS MIS AMIGOS DE PSW,PERO SERÁ HASTA UNA PROXIMA ,A LOS AMIGOS K HAN DEMOSTRADO SU APOYO Y RESPETO CUANDO CULMINE EL PROYECTO LES ENVIARE LOS ARCHIVOS PA K LO DEGUSTEN :cabeza: ....

Perdon x escribir con mayusculas,no estoy gritando,pero ganas no me faltarian :-x

PD: X suerte hay mucho mejores Graphic Makers en este foro, k seguiran con el laburo de embellecimiento del PES :mrgreen:

Amigo Maskerez, es la pelea que hace tiempo vengo pregonando, la falta de etica de un grupito llamemoslos "Plagiadores"(no editores) que no se que afan de protagonismo tienen.
Se perdieron los principios, se perdieron los modales y se perdio la etica... son gente joven y si con cosas como son unas texturas, una cara, un hair, una bota , un emblema, etc... hacen esto imaginate el dia de mañana en lo que se convertiran cuando tengan mas edad, sean mas adultos y mas control de las ciscustancias.
lastimosamente estan en el foro, se pasean por este sacan lo que quieren sin pedir permiso y si lo hacen se lo niegas pero les da igual.
Lo peor de todo es que hay cientos de Uploaders que bajan sus "ediciones" mas sabiendo que son todas robadas. No les importa y para mas envian mensajes de agradecimiento y pregonan lo buenisimo del parche.
Estos son los verdaderos culpables de esto.... si ellos no bajaran una "puta descarga" que saben que es robada, estos giles se quedarian con el fruto de su robo en sus manos y sin ganas de seguir jodiendo.
Otra es la decision que tu tomaste, parar y no bajar mas. Que es la que yo voy a tomar.
Mostrar, enseñar pero ni una descarga mas.
Fuerza tio y sabes que cuentas con conmigo para lo que necesites
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Maskered » Mié Feb 24, 2010 3:31 pm

Tienes razon bro... Tu tambien ya lo anunciaste y debi hacer mencion a tu reclamo :ops: x otro lado la iniciativai k preogonaste y k ahora haras realidad la tomare en cuenta pa kuando retome con la editada de graficos,texturas,etc ;)

Gracias hermano x tu soporte ;) y es una pena k justos paguen x pecadores :| pero k le vamos hacer...
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Feb 24, 2010 3:50 pm

ajam una lastima pero asi es ,depende mucho de nosotros en esto , ya estos (trolls) se multiplican(crean varios nicks)
y van de saco en saco por los post ,haciendo repedidos (como uno que os pidio angeleri )y otros apoyandolos para meter presion , editores
miren los msjes del usuario que postea en sus post ,lean un par de ellos ,vean con quien estan tratando ,otro si es nuevo por algo sera no todos pero me animo ah decir la mayoria,pero solitos se delatan (cuidado con los que se hacen no sbaer nada y sobre todo exigentes en sus pedidos),ya uno menciono el campeonsuprime oh algo asi y segun sus fuente hay una ver3 ummmmmmm ,obvio no
,pero en fin ,esto mucho depende de ustedes ,los pedidos son cuando hay falta de ideas ,mas no es algo que me guste,ya que atrae ah los ???? ,yo perfiero algo ah inspiracion oh necesidad del momento ,ojo no de un individuo oh de los que venden juegos que esto es gratuito, seria bueno solo postearlo oh asociarlo ah un patch asi protegeis un poco mas tu trabajo ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

AnteriorSiguiente