Re: (DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1

Sab Feb 06, 2010 1:33 pm

alguno de los marcadores sustutuye al de la champions???. Que marcador usaron para la liga española, canal +?

Sab Feb 06, 2010 1:59 pm

oOAlExXxOo escribió:Una cosilla como uno los arxivos para acer el iso con del dvd generator?? xk los pongo en orden pero en el pes original no esta ni el E_TEXT.AFS ni el E_SOUND.AFS y tambien al reves ke en el juego esta el arxivo Q_SOUND.AFS pero en la lista no aparece.... un saludoo

en otra parte del foro hay un tutorial para grabar el dvd sin crear iso
es muy facil
pone en el buscador tutorial

Sab Feb 06, 2010 3:25 pm

Graciass jeje, otra cosa podeis poner el option file v2 en .cbs?? ske no lo trae y yo uso el codebreaker si podeis acerlo muxo mejor gracias

Sab Feb 06, 2010 4:54 pm

oOAlExXxOo busca el programa save builder en el foro o en google, el programa sirve para transformarlo a codebreaker y a otros formatos mas.

Sab Feb 06, 2010 5:25 pm

el logo del bayern sale mal.... :campeon:

Sab Feb 06, 2010 8:03 pm

he probado el parche y esta muy bien. Los marcadores solo he podido ver el de gol TV y otros similares, cuando selecciono el de la premier me aparece el de gol tv tambien. No estan mal, pero el fondo rojo donde corre el tiempo hace bastante dificil ver el minuto en el que se juega.
Nadie tiene marcadores de Canal +, sky sports, espn...???

Sab Feb 06, 2010 8:42 pm

quisiera saber si el OF es igual que el max. V2 ambos son los nuevos que subiste pero son iguales ??? porque el OF lo probe y es igual a la V1 no hay ningun cambio ??? :? :? :? :?

Sab Feb 06, 2010 8:44 pm

Amigo el of v2 es nuevo corrige los emblemas de la bundesliga, esta liga de quito en vez del kalmar y algunos traspasos.

Sab Feb 06, 2010 8:45 pm

ah a la liga de quito no lo encuentro ??? :( :( :(

Sab Feb 06, 2010 8:47 pm

y cuando juego con el bayern me aparece el escudo del sttugart o como se llame ??? baje el Bin cue::: o me equivoque ??? era el max el que habia que bajar ???

Full Version