Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Mar Mar 09, 2010 5:12 pm

a mi me dan los mismos errrores ke a dafman

Mar Mar 09, 2010 5:13 pm

a mi tambien me da error el s_sound en las partes 5 y 6...en el 0_sound tambien parte 1: error de CRC de los datos comprimidos en 0_sound.afs el volumen esta dañado lo mismo en la parte 3...en la parte 5 dice que el fichero esta dañado

Salu2

Mar Mar 09, 2010 5:15 pm

a mi tambien me da error el s_sound en las partes 5 y 6...

Mar Mar 09, 2010 5:20 pm

oka se resubiran esas partes ;) ,un saludo

Mar Mar 09, 2010 5:21 pm

Una cosa porque no subes los otros achvios i despues comprimes los que tienen error i los subes de nuevo.

Mar Mar 09, 2010 5:23 pm

daria loi mismo porque de todas maneras sin el 0_sound o el s_sound no se completara el parche...aunque como digo puede ser en el orden que se quiera ;)

salu2
Última edición por juandaga89 el Mar Mar 09, 2010 5:24 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 09, 2010 5:24 pm

Un poco de calma a todos... el 0_SOUND fue subido por mi y en principio no presentaba ningun problema, pero si les pasa asi... se volvera a subir, tened en cuenta que es mas de 1G :monoloco:

Tened un poco de paciencia que nosotros no tenemos cuentas premium y cuesta subir todos los archivos.

EDITO: el problema es el S_SOUND, pensaba que era el 0_SOUND.
Se volveran a subir esas partes del S_SOUND.
Última edición por 3RiC el Mar Mar 09, 2010 5:31 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 09, 2010 5:26 pm

Ya eso es verdad!

Mar Mar 09, 2010 5:27 pm

como opinion Robi huibera sido bueno que en ves de que uno solo del equipo subiera los archivos se lo hubieran repartido para que lo hubieran podido subir mas rapido...pero como digo solo una opinion!

salu2 ;)

Mar Mar 09, 2010 5:32 pm

rodryps escribió:para qeu no haya lios del tipo de "a mi me dice que esta dañada" "a mi me da error"
podrias poner un archivo SFV, para comprobarlas, es un programa freeware, por lo tanto ni si quiera, es spam.

+ 1 :salu1:
De esa forma se puede arreglar dichos archivos una vez descargados 8-)
Un Saludo

Full Version