Mié Mar 16, 2011 9:16 am
Mié Mar 16, 2011 9:57 am
Mié Mar 16, 2011 11:59 am
Mié Mar 16, 2011 7:26 pm
Mié Mar 16, 2011 8:25 pm
_cArLiTo_ escribió:NAAteERRiver escribió:Vengo a compartirles, SST... la lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso contra Venezuela y Estados Unidos.
que tiene que ver esto con el patch ??
Corpetit escribió:Luego me gustaría saber si le habéis subido la velocidad al juego pq lo noto bastante más rápido y eso si q es un detalle q me incomoda un poco, pq disfruto más el simulador con una velocidad más acorde al juego real.
Y por último, no se si le pasa a todo el mundo, pero la pantalla cuando juegas, me sale expandida, no se si es mi tele o q??? pero es una putada pq no veo ni el marcador ni el resultado ni casi que jugador está seleccionado...
Mié Mar 16, 2011 11:02 pm
Mié Mar 16, 2011 11:04 pm
NAAteERRiver escribió:_cArLiTo_ escribió:NAAteERRiver escribió:Vengo a compartirles, SST... la lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso contra Venezuela y Estados Unidos.
Lo que pasa es que los del SST siempre actualizan las selecciones nacionales a los ultimos amistosos, por eso puse las convocatorias para el partido contra Estados Unidos.
Fé de Erratas de las convocatorias: En Venezuela pondrán jugadores netamente alternativos, la Selección Local, así que la convocatoria que coloqué (Según la página de la AFA) pasa a ser solo contra Estados Unidos.
----------------------------------------Corpetit escribió:Luego me gustaría saber si le habéis subido la velocidad al juego pq lo noto bastante más rápido y eso si q es un detalle q me incomoda un poco, pq disfruto más el simulador con una velocidad más acorde al juego real.
Y por último, no se si le pasa a todo el mundo, pero la pantalla cuando juegas, me sale expandida, no se si es mi tele o q??? pero es una putada pq no veo ni el marcador ni el resultado ni casi que jugador está seleccionado...
Corpetit, lo que sucede es que... a ver. Son problemas de frecuencias (NTSC-PAL). Hay distintas combinaciones que pueden darte efecto... procedo a ponértelas:
En el menú negro con letras verdes (Al matrix style, como mencionaron arriba) puedes presionar,
o
. Luego, basta con ir eligiendo la opción propia del juego entre PAL y NTSC, y probar las combinaciones una por una hasta encontrar la que te guste. Esto te solucionará la velocidad del juego y lo que veas en pantalla, osea que podrás ver lo que ahora no puedes.
Mié Mar 16, 2011 11:15 pm
_cArLiTo_ escribió:NAAteERRiver escribió:_cArLiTo_ escribió:NAAteERRiver escribió:Vengo a compartirles, SST... la lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso contra Venezuela y Estados Unidos.
Lo que pasa es que los del SST siempre actualizan las selecciones nacionales a los ultimos amistosos, por eso puse las convocatorias para el partido contra Estados Unidos.
bueno entonces si es asi voy a poner la de mi seleccion y la de todas las selecciones que aparecen en el juego![]()
me parece q eso lo podria hacer cada uno cuando tenga el juego, el grupo SST debe estar trabajando en kits, caras, estadios, marcadores, etc etc etc cosas q nosotros no sabemos hacer pero convocatorias se pueden hacer desde el editor interno no crees?... salu2
Mié Mar 16, 2011 11:26 pm
Jue Mar 17, 2011 10:25 pm