Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mié Mar 16, 2011 9:16 am

q buena noticiaa... :campeon: los relatos latinos seran los d Luis Omar Tapia o d d quien??? ojala sea d LOT... esperando cracks saludos... :cerveza:

Mié Mar 16, 2011 9:57 am

Antes de nada, gracias a todos los que habéis echo posible este parche que a mi parecer es el mejor de todos y el más completo de los que he visto en PES PS2. Osea, la currada ha sido impresionante. Que conste que me he tenido que comprar un PEN nuevo en los chinos. :lol:

Dicho esto, y después de leer un montonazo para poder instalar todo guay, he decir que hay mucho cansino y que hay páginas y páginas q sobran y que hacen bastante difícil la lectura de todo el hilo, ya q crea muchísima confusión. Por esto también habéis demostrado ser unos cracks por la bendita paciencia que habéis tenido. Me refiero sobre todo a la gente que keria meter el ekipo de su pueblo, incluir algunos kits, otros no..... etc... POR FAVOR!!! SE TRATA DE UN PARCHE!!! Un poco de respeto y si kieres te lo haces tu como Juan Palomo y s'acabó!!!!

Vamos con el parche. De momento un par de cosillas. Escosia!! Ahí veo un toke latino clásico, al confundir la "S" con la "C", sería Escocia. Pero bueno eso es una tontería.
Luego me gustaría saber si le habéis subido la velocidad al juego pq lo noto bastante más rápido y eso si q es un detalle q me incomoda un poco, pq disfruto más el simulador con una velocidad más acorde al juego real.
Y por último, no se si le pasa a todo el mundo, pero la pantalla cuando juegas, me sale expandida, no se si es mi tele o q??? pero es una putada pq no veo ni el marcador ni el resultado ni casi que jugador está seleccionado....

Así q eso es todo de momento.... A seguir disfrutando jugones!!!!

Mié Mar 16, 2011 11:59 am

Te ira mas rapido y te saldra desconfigurado por el tema de la región. Cuando metas el CD, y te salga una pantalla tipo Matrix, tienes que darle al botón :cuadrado: . al principio me pasaba como ati, pero pregunté por aqui y me resolvieron la duda,jeje. Un saludo

Mié Mar 16, 2011 7:26 pm

Amigos si no es molestia queria mostrarles los nuevos uniformes de la seleccion colombia por si los pueden incluir seria fabuloso!! :ops:

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1112.html

Saludos! :salu1:

Mié Mar 16, 2011 8:25 pm

_cArLiTo_ escribió:
NAAteERRiver escribió:Vengo a compartirles, SST... la lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso contra Venezuela y Estados Unidos.

que tiene que ver esto con el patch ??

Lo que pasa es que los del SST siempre actualizan las selecciones nacionales a los ultimos amistosos, por eso puse las convocatorias para el partido contra Estados Unidos.

Fé de Erratas de las convocatorias: En Venezuela pondrán jugadores netamente alternativos, la Selección Local, así que la convocatoria que coloqué (Según la página de la AFA) pasa a ser solo contra Estados Unidos.

----------------------------------------

Corpetit escribió:Luego me gustaría saber si le habéis subido la velocidad al juego pq lo noto bastante más rápido y eso si q es un detalle q me incomoda un poco, pq disfruto más el simulador con una velocidad más acorde al juego real.
Y por último, no se si le pasa a todo el mundo, pero la pantalla cuando juegas, me sale expandida, no se si es mi tele o q??? pero es una putada pq no veo ni el marcador ni el resultado ni casi que jugador está seleccionado...

Corpetit, lo que sucede es que... a ver. Son problemas de frecuencias (NTSC-PAL). Hay distintas combinaciones que pueden darte efecto... procedo a ponértelas:

En el menú negro con letras verdes (Al matrix style, como mencionaron arriba) puedes presionar :equis: , :circulo: o :cuadrado: . Luego, basta con ir eligiendo la opción propia del juego entre PAL y NTSC, y probar las combinaciones una por una hasta encontrar la que te guste. Esto te solucionará la velocidad del juego y lo que veas en pantalla, osea que podrás ver lo que ahora no puedes.

Mié Mar 16, 2011 11:02 pm

Fin del OFF Carlito, okey? :mrgreen:

Saludos.

Mié Mar 16, 2011 11:04 pm

NAAteERRiver escribió:
_cArLiTo_ escribió:
NAAteERRiver escribió:Vengo a compartirles, SST... la lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso contra Venezuela y Estados Unidos.

Lo que pasa es que los del SST siempre actualizan las selecciones nacionales a los ultimos amistosos, por eso puse las convocatorias para el partido contra Estados Unidos.

Fé de Erratas de las convocatorias: En Venezuela pondrán jugadores netamente alternativos, la Selección Local, así que la convocatoria que coloqué (Según la página de la AFA) pasa a ser solo contra Estados Unidos.

----------------------------------------

Corpetit escribió:Luego me gustaría saber si le habéis subido la velocidad al juego pq lo noto bastante más rápido y eso si q es un detalle q me incomoda un poco, pq disfruto más el simulador con una velocidad más acorde al juego real.
Y por último, no se si le pasa a todo el mundo, pero la pantalla cuando juegas, me sale expandida, no se si es mi tele o q??? pero es una putada pq no veo ni el marcador ni el resultado ni casi que jugador está seleccionado...

Corpetit, lo que sucede es que... a ver. Son problemas de frecuencias (NTSC-PAL). Hay distintas combinaciones que pueden darte efecto... procedo a ponértelas:

En el menú negro con letras verdes (Al matrix style, como mencionaron arriba) puedes presionar :equis: , :circulo: o :cuadrado: . Luego, basta con ir eligiendo la opción propia del juego entre PAL y NTSC, y probar las combinaciones una por una hasta encontrar la que te guste. Esto te solucionará la velocidad del juego y lo que veas en pantalla, osea que podrás ver lo que ahora no puedes.

bueno entonces si es asi voy a poner la de mi seleccion y la de todas las selecciones que aparecen en el juego :?

me parece q eso lo podria hacer cada uno cuando tenga el juego, el grupo SST debe estar trabajando en kits, caras, estadios, marcadores, etc etc etc cosas q nosotros no sabemos hacer pero convocatorias se pueden hacer desde el editor interno no crees?... salu2

Mié Mar 16, 2011 11:15 pm

_cArLiTo_ escribió:
NAAteERRiver escribió:
_cArLiTo_ escribió:

bueno entonces si es asi voy a poner la de mi seleccion y la de todas las selecciones que aparecen en el juego :?

me parece q eso lo podria hacer cada uno cuando tenga el juego, el grupo SST debe estar trabajando en kits, caras, estadios, marcadores, etc etc etc cosas q nosotros no sabemos hacer pero convocatorias se pueden hacer desde el editor interno no crees?... salu2

Haber, carlito, por favor podes dejar de hacer OFF.

No hay NINGUN PROBLEMA con que NAAteERRiver de informacion y si tu queres dar informacion de teams, en forma de sarcasmo, bue que se va hacer ;).

Lo del Option File se encarga..........................................................................7
y esa informacion sirve de mucho 8-)

Saludos :cerveza:

Mié Mar 16, 2011 11:26 pm

Robi se puede cambiar el logo de Fox para el fix, se veria mas real la copa libertadores salu2!!

Jue Mar 17, 2011 10:25 pm

a echelente compas
esperemos la version fix
para los latinos :)

Full Version