Sab Abr 24, 2010 6:59 pm
djjoky escribió:dafman escribió:Desde el HD de la ps2 me funciona perfectamente, en modo editar y todo lo demas, como dice standdeKubrick el problema de los cuelgues debe ser del estado de sus lentes
no eso no es asi, ya que juego al pes2010 sin parchear desde la lente y no se cuelga, el fallo esta en el parche q algunos archivos hacen q se cuelgue en el menu editar, y en la carga de lagunos partidos.
bueno tio ,como te mencione antes ah unos si y ah otros no ,porque sera??,umm ya es cuestion de cada uno imaginar
la razon ,un saludo
Sab Abr 24, 2010 8:38 pm
es raro eso yo creo que es la play por que a mi primero tambien se me colgaba y despues borre todo de la memory lo reinstale y anda de 1000000000 usa dvd verbatim te los recomiendo son los mejores con eso vas a evitar muchos problemas... un saludo
Dom Abr 25, 2010 1:58 am
estaria bueno si podrian usar los teamnames como en el parche argentino de claudio vicente es solo una sugerencia espero q no disguste
Dom Abr 25, 2010 5:30 am
Robi una cosita pa la prox version... en la bundesliga el Bayern Munich aparece cn otro estadio predeterminado no con el Bayarena y no se puede editar desde el editor interno.. si es posible cambiarlo xfavor
salu2
Dom Abr 25, 2010 7:59 am
si es cierto, tienen el del boca
Dom Abr 25, 2010 5:20 pm
Que tal Gente, el trabajo y la universidad me han absorvido demasiado, bueno estuve viendo que va a ver un V2 que excelente.. La esperare con muchas ansias... Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo? , esas son pequeñeses...
Saludos Cordiales
Dom Abr 25, 2010 5:39 pm
eso no es problema se hara el cambio

,la verdad que no me eh fijado xd ,hasta ahora no eh jugado contra el bayerm ,un saludo
Dom Abr 25, 2010 5:46 pm
Ya encontre una solucion para arreglar ese problema de los equipos que no traen sus estadios respectivos.. Nada mas meten su OF en el pes editor 2010 .. Luego le dan click en team, buscan ahi el equipo le dan un click y sale los colores que usa en su bandera y el estadio, ahi pueden poner el estadio que mas le guste para su equipo... Ya lo acabo de hacer... Si gustan Yo subo El OF ya con eso arregaldo ahorita??
Siempre y cuando no halla problema con robi??
Dom Abr 25, 2010 6:43 pm
BAD89 escribió:Ya encontre una solucion para arreglar ese problema de los equipos que no traen sus estadios respectivos.. Nada mas meten su OF en el pes editor 2010 .. Luego le dan click en team, buscan ahi el equipo le dan un click y sale los colores que usa en su bandera y el estadio, ahi pueden poner el estadio que mas le guste para su equipo... Ya lo acabo de hacer... Si gustan Yo subo El OF ya con eso arregaldo ahorita??
Siempre y cuando no halla problema con robi??
ajam , muy bien bad89 ,mas por ahora hay muchos of xdxd,ya en la sgte version estar resuelto

,un saludo y gracias
igualmente ,el que lo desee que te envie un mp oh enviale
Dom Abr 25, 2010 7:39 pm
va bien la cosa por lo que veo xD, yo estoy en pc y veo por alli al amigo vinotinto y algunos mas que veo que se an "cambiado" al pes de pc, la verdad esque es una autentica gozada encuanto a edicion y es mas facil aun que ps2 almenos para mi, cuando ya estaba aprendiendo me fuy para pc pero echare una ojeada a vuestro curro robi, gracias por las dudas que intentaste solucionarme compi.
saludos
Full Version