Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Jue Mar 17, 2011 10:40 pm

_cArLiTo_ escribió:Robi se puede cambiar el logo de Fox para el fix, se veria mas real la copa libertadores salu2!!

Ya que robinson anda haciendo otras cosas, te respondo yo aunque no te guste, pero bue, me da igual xdxd

Cito a Maskered:

Maskered escribió:
kevin damian escribió:viejo bkn el juego pero en la version final pondran el marcador de fox sport que tienen este año??

Es muy probable compa 8-)

Saludos.

-------------------------------------

JARA_13AAFC escribió:a echelente compas
esperemos la version fix
para los latinos :)

;)

Saludos :cerveza:

Jue Mar 17, 2011 11:00 pm

venezolano29 escribió:Creo q ya es hora d quitarle el cantico al madrid d guti guti maricon jeje..[/b]

joseitox_88 escribió: Pero va a dejar de serlo por q qiten el cantico?
jajajajajajaja!

Mauro257 escribió:Amigos ustedes mismos pueden quitar el cantico de Guti y meter el que deseen :lol:

Evidentemente que no va a dejar de serlo :mrgreen:
Yo en su lugar metería éste, más actual:
http://www.youtube.com/watch?v=gcN5a9tmiFc
y que ya lo cantaban los del Chelsea. Dicho lo cual, qué mal me cae! :-x

Con la aplicación ADX - WMA Converter del DZK Studio se puede convertir a adx y sustitur por el que venga. Necesitaríamos saber el mapa de los cánticos.

Saludos y Gracias por el trabajo.

Vie Mar 18, 2011 12:43 am

Hola, vengo a aportar 8-) Encontré todas las camisetas que las seleccionas participantes de la Copa América van a usar, y las pongo por si no tenían algunas, y para que las usen de referencia y eso jaja... empecemos.

Ecuador
ImagenImagen

Argentina
ImagenImagen

Bolivia
ImagenImagen

Brasil
ImagenImagen

Chile
ImagenImagen

Colombia
ImagenImagen

Japón
ImagenImagen

México
ImagenImagen

Paraguay
ImagenImagen

Perú
ImagenImagen

Uruguay
ImagenImagen

Venezuela
ImagenImagen

Espero que les sirva, por mi parte voy a seguir buscando aportes para el patch jaja... como todas las camisetas nuevas que se hicieron, o directamente los kits, si los encuentro xD

Vie Mar 18, 2011 12:54 am

NAAteERRiver escribió:Hola, vengo a aportar 8-) Encontré todas las camisetas que las seleccionas participantes de la Copa América van a usar, y las pongo por si no tenían algunas, y para que las usen de referencia y eso jaja... empecemos.

Ecuador
Spoiler! :
ImagenImagen

Argentina
Spoiler! :
ImagenImagen

Bolivia
Spoiler! :
ImagenImagen

Brasil
Spoiler! :
ImagenImagen

Chile
Spoiler! :
ImagenImagen

Colombia
Spoiler! :
ImagenImagen

Japón
Spoiler! :
ImagenImagen

México
Spoiler! :
ImagenImagen

Paraguay
Spoiler! :
ImagenImagen

Perú
Spoiler! :
ImagenImagen

Uruguay
Spoiler! :
ImagenImagen

Venezuela
Spoiler! :
ImagenImagen

Espero que les sirva, por mi parte voy a seguir buscando aportes para el patch jaja... como todas las camisetas nuevas que se hicieron, o directamente los kits, si los encuentro xD

Gracias NAAteERRiver :mrgreen:
Alegra ver un compañero que le ponga todas las ganas para que esto salga :aplauso: :aplauso2:
Podra servir, y mucho eh!!

Gracias de nuevo.

Vie Mar 18, 2011 1:22 am

Mauro257 escribió:Gracias NAAteERRiver :mrgreen:
Alegra ver un compañero que le ponga todas las ganas para que esto salga
Podra servir, y mucho eh!!

Gracias de nuevo.

Claro mauro, este es el mejor parche de ps2 y cada quien tiene que aportar en lo que pueda =D.

Ahora, algo limitadas, pero traigo fotos de la nueva camiseta de francia.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que el borde rojo en las mangas correspondería a las de suplente, pero no estoy seguro... se cambiaron a nike :| . Seguiré buscando aportes ;D.

P.D: Sería bueno que uno de los "wallpapers" esté dedicado a sudámerica, con los escudos de algunos equipos o jugadores de equipos de aquí, ya que hay muchos users sudamericanos usuarios/admiradores de este patch xD También quería decir que en la liga master, el "headline" que te va tirando noticias, como que tu equipo tiene 3 victorias seguidas y eso, no se distingue por los fuertes tonos rojos que tiene... sería bueno que cambiaran a rojos mas suaves o algun otro color xD son solo sugerencias.

Vie Mar 18, 2011 3:24 am

como cuando saldra se dijo a mediados de febrero va a terminar marzo la liga xD y todavia no tenemos el juego final no es una critica q se demoren pero si siguen y siguen agragando cosas nunca van a terminar si siempre salen camisetas nuevas xD

Vie Mar 18, 2011 3:33 am

superodrigo escribió:como cuando saldra se dijo a mediados de febrero va a terminar marzo la liga xD y todavia no tenemos el juego final no es una critica q se demoren pero si siguen y siguen agragando cosas nunca van a terminar si siempre salen camisetas nuevas xD

estoi totalmente de acuerdo contigo superrodrigo,creo que tienes toda la razon,con tantas cosas que estan añadiendo ultimamente se les esta olvidando lo mas importante ke es ke va a terminar la temporada y no vamos a poder disfrutarlo

Vie Mar 18, 2011 4:25 pm

Calma, calma si queremos algo bueno y para recordar seamos pacientes el trabajo es minucioso, dejemosle tranquilos ellos saben lo que hacen y no es necesario estresarlos, seamos pacientes, lo digo porque yo ya hice un S SOund con Tapia y otros y se lleva tiempo es un trabajo colosal, saludos SSTF, esperaremos pacientes :aplauso:

Vie Mar 18, 2011 7:06 pm

Las mangas rojas depende si el jugador las remanga o no, la camiseta tiene en la manga como un pliegue para que el jugador escoja como se siente mas comodo para jugar, hay algunos jugadores que cortan las mangas para estar mas comodos, eso va ppara el user del avatar de Tevez

Vie Mar 18, 2011 10:11 pm

Paciencia porfavor.

Full Version