Dom Abr 25, 2010 10:12 pm
Lun Abr 26, 2010 1:03 am
gabb escribió:Gente. lo grabe dos veces. pero no me funciona, la verdad no se q estoy haciendo mal... Pasa la pantalla de Playstation 2, pero despues cuando tendria que elegir el idioma no aparece. Se pone una pantalla mas oscura de lo normal y ahi queda. Y no arrancaa !
Alguien puede darme algun tipo de ayuda ? Tengo las re ganas de jugarlo y no puedoo ! PTM!
Lun Abr 26, 2010 4:25 am
gabb escribió:gabb escribió:Gente. lo grabe dos veces. pero no me funciona, la verdad no se q estoy haciendo mal... Pasa la pantalla de Playstation 2, pero despues cuando tendria que elegir el idioma no aparece. Se pone una pantalla mas oscura de lo normal y ahi queda. Y no arrancaa !
Alguien puede darme algun tipo de ayuda ? Tengo las re ganas de jugarlo y no puedoo ! PTM!
Alguien me puede ayudar con esto .. Ahora elijo NTSC, y muere ahi . sale la pantalla de Konami y ahi queda.. muerto.. ya me estoy desesperando, grabe en todas las velocidades. 6, 4 y 2x pero no andaa.. tengo ganas de romper todo jaajaj (probe dos consolas mas y sigue el mismo problema) Grabe desde la pc y desde la notebook pero no soluciona nada..
Lun Abr 26, 2010 4:25 am
BAD89 escribió:Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo?
Lun Abr 26, 2010 4:29 am
_cArLiTo_ escribió:BAD89 escribió:Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo?
Nadie dijo q no podia jugar si el bayern no jugaba en su casa solo dije q se podia arreglar para la version 2... o es un error decir q un ekipo no tiene su estadio predeterminado??io creo q estoy haciendo una ayuda avisando se les pudo haber escapado ese detalle y solo estoy avisando... Y aprovechando eso decir q alemania tampoco tiene un estadio aleman. xfavor si es posible cambiar eso para la prox version robi para hacer este parche aun mucho mejor
tengo una pregunta... En la seleccion argentina estan Angelieri y Otamendi, pero son exactamente iguales pero como no los conosco nose cual esta bien y cual es el error...ojala me ayuden para editarlo... salu2!!!
Lun Abr 26, 2010 4:32 am
ROBIMEX2002 escribió:_cArLiTo_ escribió:BAD89 escribió:Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo?
Nadie dijo q no podia jugar si el bayern no jugaba en su casa solo dije q se podia arreglar para la version 2... o es un error decir q un ekipo no tiene su estadio predeterminado??io creo q estoy haciendo una ayuda avisando se les pudo haber escapado ese detalle y solo estoy avisando... Y aprovechando eso decir q alemania tampoco tiene un estadio aleman. xfavor si es posible cambiar eso para la prox version robi para hacer este parche aun mucho mejor
tengo una pregunta... En la seleccion argentina estan Angelieri y Otamendi, pero son exactamente iguales pero como no los conosco nose cual esta bien y cual es el error...ojala me ayuden para editarlo... salu2!!!
sobre los estadios leed mi msje de atras,ahora sobre otamendi y angeleri umm no me eh fijado aun no llego ah eso pero gracias por el dato ,un saludo
Lun Abr 26, 2010 4:36 am
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:_cArLiTo_ escribió:BAD89 escribió:Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo?
sobre los estadios leed mi msje de atras,ahora sobre otamendi y angeleri umm no me eh fijado aun no llego ah eso pero gracias por el dato ,un saludo
Robi pero cual es el verdadero que aparece ahi??para editarlo yo desde el editor interno...sabes???
salu2
Lun Abr 26, 2010 5:36 am
Lun Abr 26, 2010 12:09 pm
NEMESIS25 escribió:QUIERO SABER COMO AGO CON ESOS ARCHIVOS....LOS REMPLAZO O Q...Y ESO ES PARA PLEY 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Abr 26, 2010 2:07 pm