Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 .......................

Dom Abr 25, 2010 10:12 pm

OK entonces el que quiere OF con estos problemas ya resueltos nada mas me avisas por mp y yo los mando...
saludos cordiales

Lun Abr 26, 2010 1:03 am

gabb escribió:Gente. lo grabe dos veces. pero no me funciona, la verdad no se q estoy haciendo mal... Pasa la pantalla de Playstation 2, pero despues cuando tendria que elegir el idioma no aparece. Se pone una pantalla mas oscura de lo normal y ahi queda. Y no arrancaa !

Alguien puede darme algun tipo de ayuda ? Tengo las re ganas de jugarlo y no puedoo ! PTM!

Alguien me puede ayudar con esto .. Ahora elijo NTSC, y muere ahi . sale la pantalla de Konami y ahi queda.. muerto.. ya me estoy desesperando, grabe en todas las velocidades. 6, 4 y 2x pero no andaa.. tengo ganas de romper todo jaajaj (probe dos consolas mas y sigue el mismo problema) Grabe desde la pc y desde la notebook pero no soluciona nada.. :ops:

Lun Abr 26, 2010 4:25 am

gabb escribió:
gabb escribió:Gente. lo grabe dos veces. pero no me funciona, la verdad no se q estoy haciendo mal... Pasa la pantalla de Playstation 2, pero despues cuando tendria que elegir el idioma no aparece. Se pone una pantalla mas oscura de lo normal y ahi queda. Y no arrancaa !

Alguien puede darme algun tipo de ayuda ? Tengo las re ganas de jugarlo y no puedoo ! PTM!

Alguien me puede ayudar con esto .. Ahora elijo NTSC, y muere ahi . sale la pantalla de Konami y ahi queda.. muerto.. ya me estoy desesperando, grabe en todas las velocidades. 6, 4 y 2x pero no andaa.. tengo ganas de romper todo jaajaj (probe dos consolas mas y sigue el mismo problema) Grabe desde la pc y desde la notebook pero no soluciona nada.. :ops:

lo mas seguro ,pantalla konami??? diras "SOLO STARS" ;) ,descarga y usa todos los archivos que no falte uno ,un saludo

Lun Abr 26, 2010 4:25 am

BAD89 escribió:Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo?

Nadie dijo q no podia jugar si el bayern no jugaba en su casa solo dije q se podia arreglar para la version 2... o es un error decir q un ekipo no tiene su estadio predeterminado??io creo q estoy haciendo una ayuda avisando se les pudo haber escapado ese detalle y solo estoy avisando... Y aprovechando eso decir q alemania tampoco tiene un estadio aleman. xfavor si es posible cambiar eso para la prox version robi para hacer este parche aun mucho mejor

tengo una pregunta... En la seleccion argentina estan Angelieri y Otamendi, pero son exactamente iguales pero como no los conosco nose cual esta bien y cual es el error...ojala me ayuden para editarlo... salu2!!!

Lun Abr 26, 2010 4:29 am

_cArLiTo_ escribió:
BAD89 escribió:Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo?

Nadie dijo q no podia jugar si el bayern no jugaba en su casa solo dije q se podia arreglar para la version 2... o es un error decir q un ekipo no tiene su estadio predeterminado??io creo q estoy haciendo una ayuda avisando se les pudo haber escapado ese detalle y solo estoy avisando... Y aprovechando eso decir q alemania tampoco tiene un estadio aleman. xfavor si es posible cambiar eso para la prox version robi para hacer este parche aun mucho mejor

tengo una pregunta... En la seleccion argentina estan Angelieri y Otamendi, pero son exactamente iguales pero como no los conosco nose cual esta bien y cual es el error...ojala me ayuden para editarlo... salu2!!!

sobre los estadios leed mi msje de atras ;) ,ahora sobre otamendi y angeleri umm no me eh fijado aun no llego ah eso pero gracias por el dato ,un saludo

Lun Abr 26, 2010 4:32 am

ROBIMEX2002 escribió:
_cArLiTo_ escribió:

sobre los estadios leed mi msje de atras ;) ,ahora sobre otamendi y angeleri umm no me eh fijado aun no llego ah eso pero gracias por el dato ,un saludo

Robi pero cual es el verdadero que aparece ahi??para editarlo yo desde el editor interno...sabes???
salu2

Lun Abr 26, 2010 4:36 am

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
_cArLiTo_ escribió:

Robi pero cual es el verdadero que aparece ahi??para editarlo yo desde el editor interno...sabes???
salu2

umm luego os digo ,aunque habria que hacer capturas ,la face de ambos esta ,peor gracias ah alguien :roll: ,se produjo
este incoveniente ,lo mejor es que uses google imagen para que tengas una perspectiva clara y veas por ti mismo
hacer tus cambios ;) ,un saludo

Lun Abr 26, 2010 5:36 am

QUIERO SABER COMO AGO CON ESOS ARCHIVOS....LOS REMPLAZO O Q...Y ESO ES PARA PLEY 2 :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: 8O 8O 8O 8O

Lun Abr 26, 2010 12:09 pm

NEMESIS25 escribió:QUIERO SABER COMO AGO CON ESOS ARCHIVOS....LOS REMPLAZO O Q...Y ESO ES PARA PLEY 2 :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: 8O 8O 8O 8O

Deja de escribir con mayusculas eso va contra las normas es considerado gritar ,no hay necesidad que cada cosa que escribas agrandes el tamaño de este y lo pongas en negrita (por eso no se te va hacer caso mas que ah otros okey ) ,espero no se repita ;) ,un saludo

pd:si es para ps2 y leed las indicaciones del final del post principal

Lun Abr 26, 2010 2:07 pm

ei robipollas a ti que te pasa que tienes la chorra pequeña que eres bajo o que porque esos aires de grandeza que tienes no son muy normales que te crees el dueño de la pagina
y ya que estamos para que me baneeis una semana mejor banearme para siempre porque prefiero no tener nada que ver con esta pagina de sudacas
a y por cierto robi o como coño te llames le harias un favor al mundo si aprendieses a hablar que pareces un puto mono
xao para siempre monas chitas

Full Version