Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Dom Feb 05, 2012 6:46 pm

juanpsno escribió:wooow como esta esto por dios, se viene algo grande, la liber parece que va a estar a la altura de las ligas europeas, me parece exelente, mañana me pondre a adaptar faces sudamericanas =D, vamos que esto viene con todo! :aplauso:

Ps esperamos que si ,con su ayuda y la de otros amigos de latinoamerica seguro que va ser ah todo dar :cerveza: ,un saludo

Dom Feb 05, 2012 7:07 pm

carloscrema23 escribió:Robi... el OF que te mande esta actualizado... Universitario... Alianza Lima... Sporting Cristal.... Dejame revisarlo... pero hasta el momento que te lo mande estaban todos los jales... pero igual le voy a dar una revisada... quieres que incluya a Sport Huancayo en el OF???... Que tengas un buen fin de semana.

Oka si daros ah ellos y Aurich ;) ,un saludo

acerdasf_14 escribió:ey q tal genios?! C ve excelente el trabajo!!! No s x presionar, pero saben cmo cuando va a salir aproximadamente, a mediados d mes o algo así? Stoy ansioso x jugarlo!! :cabeza:

PD: Leí algo de alajuelense y saprissa, van a ser parte dl juego? Staría demasiado bueno!!

Pura Vida!

Ps fecha no hay xdxd ,prisa menos en el sentido que se quiere dejar lo mas pronto posible,cuando salio el pes 2012
ah 1 semana y media ya estaba el SST ,han pasado 3 meses y aun asi al solo paso de transferencias de invierno hay mayor
actualizacion que esta base y solo en lo que respecta ah jugadores ;) por tal la idea es ,"si se va sacar un peque update que os quede para el resto de temporada" aparte los grandes grupos de edicion siempre han colocado 2 oh 3 versiones por PES
y creo que e s lo mejor , si os veis como jugador y editor claro esta ,si solo lo veis desde fuera y ni le dais al pes ps lo que hagas no tendra el feeling que se espera asi sean 10 versiones oh mas esto no es PC,aunque parece por el potencial y calidad de edicion pero con la jugabilidad de la negrita :cerveza: ,un saludo mae

pd:sobre los equipos de costa rica ps creo que si aunque necesitamos el of que un amigo ofrecio jeje

Dom Feb 05, 2012 9:04 pm

-hi Que razon tienes cuando hablas de la forma como lo miramos ahora estoy del otro lado y veo que conforma se edita se complica saludos y yo tambien estoy en la ansiada espera del update :salu1:

Dom Feb 05, 2012 10:09 pm

ml7 escribió:-hi Que razon tienes cuando hablas de la forma como lo miramos ahora estoy del otro lado y veo que conforma se edita se complica saludos y yo tambien estoy en la ansiada espera del update :salu1:

Ajam ps si pero mira si os veis que lo que estais haciendo lo haces con un fin que te involucre habra valido la pena , el refran "editar para disfrutar el mejor juego es lo mismo ah disfrutar el juego para editar lo mejor" si pierdes algo de esta bicondicionallo que llamas complicacion os sera mas que esto , en esta recta final veo muchos empujando del mismo lado y disfrutando de JUGAR oh lo que haces para ello que abrir el GGS y engañaros que desde ahi se puede jugar !!,un saludo

Dom Feb 05, 2012 10:23 pm

Robimex aqui estan los kits de Union Española http://www.mediafire.com/?0w6tfdkkdew1ex1

PD: Era el kit que me falto enviar es el 2012-2013

Dom Feb 05, 2012 10:27 pm

Pablo-Andres escribió:Robimex aqui estan los kits de Union Española http://www.mediafire.com/?0w6tfdkkdew1ex1

PD: Era el kit que me falto enviar es el 2012-2013

:aplauso: :aplauso: vale crack nos vien bien :cerveza: ,un saludo y gracias

Dom Feb 05, 2012 11:30 pm

olle Robimex puedo ayudar en algo en adaptacion de kits ?

PD1:tienes el template techif hd ?
PD2:pondran zapatos nuevos?

Lun Feb 06, 2012 6:40 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carloscrema23 escribió:Robi... el OF que te mande esta actualizado... Universitario... Alianza Lima... Sporting Cristal.... Dejame revisarlo... pero hasta el momento que te lo mande estaban todos los jales... pero igual le voy a dar una revisada... quieres que incluya a Sport Huancayo en el OF???... Que tengas un buen fin de semana.

Robimex... te estoy enviando un MP.... ahi esta todo actualizado... Revisalo y me dices si esta OK... Saludos

Lun Feb 06, 2012 7:08 pm

ROBIMEX2002 escribió:

acerdasf_14 escribió:ey q tal genios?! C ve excelente el trabajo!!! No s x presionar, pero saben cmo cuando va a salir aproximadamente, a mediados d mes o algo así? Stoy ansioso x jugarlo!! :cabeza:

PD: Leí algo de alajuelense y saprissa, van a ser parte dl juego? Staría demasiado bueno!!

Pura Vida!

Ps fecha no hay xdxd ,prisa menos en el sentido que se quiere dejar lo mas pronto posible,cuando salio el pes 2012
ah 1 semana y media ya estaba el SST ,han pasado 3 meses y aun asi al solo paso de transferencias de invierno hay mayor
actualizacion que esta base y solo en lo que respecta ah jugadores ;) por tal la idea es ,"si se va sacar un peque update que os quede para el resto de temporada" aparte los grandes grupos de edicion siempre han colocado 2 oh 3 versiones por PES
y creo que e s lo mejor , si os veis como jugador y editor claro esta ,si solo lo veis desde fuera y ni le dais al pes ps lo que hagas no tendra el feeling que se espera asi sean 10 versiones oh mas esto no es PC,aunque parece por el potencial y calidad de edicion pero con la jugabilidad de la negrita :cerveza: ,un saludo mae

pd:sobre los equipos de costa rica ps creo que si aunque necesitamos el of que un amigo ofrecio jeje

Jaja, ntiendo. Di a "comer uñas" d la ansiedad mientras!

Pd: Spero no incomodar cn mis comentatios, pero ojalá l compa aporte l of para poder usar al tricampeón nacional ld alajuelense!! D solo pensarlo ya stoy cmo loco!

Gracias x l trabajazo q c stan echando!!! :aplauso: Saludos desd tiquicia!

Mar Feb 07, 2012 10:42 am

Option File close winter market please...

Full Version