Lun Abr 26, 2010 2:22 pm
rooney_crack escribió:ei robipollas a ti que te pasa que tienes la chorra pequeña que eres bajo o que porque esos aires de grandeza que tienes no son muy normales que te crees el dueño de la pagina
y ya que estamos para que me baneeis una semana mejor banearme para siempre porque prefiero no tener nada que ver con esta pagina de sudacas
a y por cierto robi o como coño te llames le harias un favor al mundo si aprendieses a hablar que pareces un puto mono
xao para siempre monas chitas
Lun Abr 26, 2010 3:20 pm
y ya que estamos para que me baneeis una semana mejor banearme para siempre porque prefiero no tener nada que ver con esta pagina de sudacas
Lun Abr 26, 2010 3:25 pm
BAD89 escribió:Que tal Gente, el trabajo y la universidad me han absorvido demasiado, bueno estuve viendo que va a ver un V2 que excelente.. La esperare con muchas ansias... Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo? , esas son pequeñeses...
Saludos Cordiales
Lun Abr 26, 2010 5:17 pm
Lun Abr 26, 2010 7:08 pm
alexlazaro escribió:BAD89 escribió:Que tal Gente, el trabajo y la universidad me han absorvido demasiado, bueno estuve viendo que va a ver un V2 que excelente.. La esperare con muchas ansias... Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo? , esas son pequeñeses...
Saludos Cordiales
perio a ver tio, en que quedamos, se puede comentar errores o no? yo creo que si para mejorar el juego pero bueno...
_cArLiTo_ escribió:BAD89 escribió:Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo?
Nadie dijo q no podia jugar si el bayern no jugaba en su casa solo dije q se podia arreglar para la version 2... o es un error decir q un ekipo no tiene su estadio predeterminado??io creo q estoy haciendo una ayuda avisando se les pudo haber escapado ese detalle y solo estoy avisando... Y aprovechando eso decir q alemania tampoco tiene un estadio aleman. xfavor si es posible cambiar eso para la prox version robi para hacer este parche aun mucho mejor
tengo una pregunta... En la seleccion argentina estan Angelieri y Otamendi, pero son exactamente iguales pero como no los conosco nose cual esta bien y cual es el error...ojala me ayuden para editarlo... salu2!!!
Lun Abr 26, 2010 8:18 pm
Lun Abr 26, 2010 9:40 pm
manuriver23 escribió:me parece mortal lo que se va a estar haciendo para el mundial y el otro de la copa libertadores ya que soy de argentina y me encantaria jugar una liga argentina y una copa libertadores o una master con river ya que se que de seguro el de ustedes por los trabajos que vi de sst son muy buenos y de seguro que trae faces, cantos y muchas cosas que no contienen muchos parches argentinos que handan dando vueltas por la web que por ejemplo de previas traen la foto de las faces de 8 jugadores te lo descargas y solo son las faces de esos 8 jugadores....no se si se entiende asi que voy a seguir esperando el parche de ustedes por que de verdad que son serios a la hora de editar y de dar info sobre lo que contiene in game...simplemente por lejos son los mejores sst.... saludos
Mar Abr 27, 2010 3:12 am
standdeKubrick escribió:alexlazaro escribió:BAD89 escribió:Que tal Gente, el trabajo y la universidad me han absorvido demasiado, bueno estuve viendo que va a ver un V2 que excelente.. La esperare con muchas ansias... Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo? , esas son pequeñeses...
Saludos Cordiales
perio a ver tio, en que quedamos, se puede comentar errores o no? yo creo que si para mejorar el juego pero bueno...
Seria mucho mas interesante el procurar solucionarlos en vez de comentarlos, no te parece? Cuando es algo tan sencillo como meter un of en el Peseditor y modificarlo desde este. Algo al alcanze de todos._cArLiTo_ escribió:BAD89 escribió:Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo?
Nadie dijo q no podia jugar si el bayern no jugaba en su casa solo dije q se podia arreglar para la version 2... o es un error decir q un ekipo no tiene su estadio predeterminado??io creo q estoy haciendo una ayuda avisando se les pudo haber escapado ese detalle y solo estoy avisando... Y aprovechando eso decir q alemania tampoco tiene un estadio aleman. xfavor si es posible cambiar eso para la prox version robi para hacer este parche aun mucho mejor
tengo una pregunta... En la seleccion argentina estan Angelieri y Otamendi, pero son exactamente iguales pero como no los conosco nose cual esta bien y cual es el error...ojala me ayuden para editarlo... salu2!!!
Por otro lado, en lo referente a Otamendi y Angeleri, la cara que aparece en el juego es Angeleri, la persona que lo creo en el of siguio su linea de trabajo habitual y lo dejo sin completar. Tan solo lo copio de Angeleri y listo.
Es algo que yo ya me percate hace tiempo, (Robi yo te lo comente), pero esten tranquilos que para la siguiente version otamendi tiene su cara y solucionado problema.
Mar Abr 27, 2010 3:25 am
_cArLiTo_ escribió:standdeKubrick escribió:alexlazaro escribió:BAD89 escribió:Que tal Gente, el trabajo y la universidad me han absorvido demasiado, bueno estuve viendo que va a ver un V2 que excelente.. La esperare con muchas ansias... Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo? , esas son pequeñeses...
Saludos Cordiales
Seria mucho mas interesante el procurar solucionarlos en vez de comentarlos, no te parece? Cuando es algo tan sencillo como meter un of en el Peseditor y modificarlo desde este. Algo al alcanze de todos._cArLiTo_ escribió:BAD89 escribió:Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo?
Por otro lado, en lo referente a Otamendi y Angeleri, la cara que aparece en el juego es Angeleri, la persona que lo creo en el of siguio su linea de trabajo habitual y lo dejo sin completar. Tan solo lo copio de Angeleri y listo.
Es algo que yo ya me percate hace tiempo, (Robi yo te lo comente), pero esten tranquilos que para la siguiente version otamendi tiene su cara y solucionado problema.
Perdoname amigo pero eso no esta al alcanse de todos ya que por mi parte no tengo ni idea de editar el OF desde la PC por eso lo estoy diciendo para ver si se puede solucionar...Una pregunta, se puede insertar la memory en el PC y editarla desde ahi??no tenia idea![]()
Otra pregunta se puede seguir informando de algunos errores pequeños para q sean solucionados para la prox version o siempre se tedra que dar estas explicaciones que son tan inesesarias??
salu2 cordiales!!!
Mar Abr 27, 2010 4:24 am