Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 .......................

Lun Abr 26, 2010 2:22 pm

rooney_crack escribió:ei robipollas a ti que te pasa que tienes la chorra pequeña que eres bajo o que porque esos aires de grandeza que tienes no son muy normales que te crees el dueño de la pagina
y ya que estamos para que me baneeis una semana mejor banearme para siempre porque prefiero no tener nada que ver con esta pagina de sudacas
a y por cierto robi o como coño te llames le harias un favor al mundo si aprendieses a hablar que pareces un puto mono
xao para siempre monas chitas

y porque sigues en esta :roll: y siempre terminas creandote una nueva cuenta :mrgreen: ,no creo que sea el primer baneo que tengas y como ya lo eh dicho es la web tus insultos no pegan y se toma por donde venga ,claro esta el grado de inferioridad que tengas respecto ah los de otro continente , no te reprimas tio ;) , un saludo

pd:mucha falta nos vas hacer :superrisa:

Lun Abr 26, 2010 3:20 pm

y ya que estamos para que me baneeis una semana mejor banearme para siempre porque prefiero no tener nada que ver con esta pagina de sudacas

Esto es lo se llama un comentario "autodescalificante" :monoloco:

Lun Abr 26, 2010 3:25 pm

BAD89 escribió:Que tal Gente, el trabajo y la universidad me han absorvido demasiado, bueno estuve viendo que va a ver un V2 que excelente.. La esperare con muchas ansias... Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo? , esas son pequeñeses...
Saludos Cordiales

perio a ver tio, en que quedamos, se puede comentar errores o no? yo creo que si para mejorar el juego pero bueno...

Lun Abr 26, 2010 5:17 pm

Si en estas en todo tu derecho, siempre y cuando no lo exijas ya que ellos no soy empleados de nadie... En todo caso pido disculpas si ofendi a alguien... si necesitas que te lo pase nada mas me avisas por mp
Saludos cordiales

Lun Abr 26, 2010 7:08 pm

alexlazaro escribió:
BAD89 escribió:Que tal Gente, el trabajo y la universidad me han absorvido demasiado, bueno estuve viendo que va a ver un V2 que excelente.. La esperare con muchas ansias... Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo? , esas son pequeñeses...
Saludos Cordiales

perio a ver tio, en que quedamos, se puede comentar errores o no? yo creo que si para mejorar el juego pero bueno...

Seria mucho mas interesante el procurar solucionarlos en vez de comentarlos, no te parece? Cuando es algo tan sencillo como meter un of en el Peseditor y modificarlo desde este. Algo al alcanze de todos.

_cArLiTo_ escribió:
BAD89 escribió:Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo?

Nadie dijo q no podia jugar si el bayern no jugaba en su casa solo dije q se podia arreglar para la version 2... o es un error decir q un ekipo no tiene su estadio predeterminado??io creo q estoy haciendo una ayuda avisando se les pudo haber escapado ese detalle y solo estoy avisando... Y aprovechando eso decir q alemania tampoco tiene un estadio aleman. xfavor si es posible cambiar eso para la prox version robi para hacer este parche aun mucho mejor

tengo una pregunta... En la seleccion argentina estan Angelieri y Otamendi, pero son exactamente iguales pero como no los conosco nose cual esta bien y cual es el error...ojala me ayuden para editarlo... salu2!!!

Por otro lado, en lo referente a Otamendi y Angeleri, la cara que aparece en el juego es Angeleri, la persona que lo creo en el of siguio su linea de trabajo habitual y lo dejo sin completar. Tan solo lo copio de Angeleri y listo.
Es algo que yo ya me percate hace tiempo, (Robi yo te lo comente), pero esten tranquilos que para la siguiente version otamendi tiene su cara y solucionado problema.

Lun Abr 26, 2010 8:18 pm

me parece mortal lo que se va a estar haciendo para el mundial y el otro de la copa libertadores ya que soy de argentina y me encantaria jugar una liga argentina y una copa libertadores o una master con river ya que se que de seguro el de ustedes por los trabajos que vi de sst son muy buenos y de seguro que trae faces, cantos y muchas cosas que no contienen muchos parches argentinos que handan dando vueltas por la web que por ejemplo de previas traen la foto de las faces de 8 jugadores te lo descargas y solo son las faces de esos 8 jugadores....no se si se entiende asi que voy a seguir esperando el parche de ustedes por que de verdad que son serios a la hora de editar y de dar info sobre lo que contiene in game...simplemente por lejos son los mejores sst.... saludos

Lun Abr 26, 2010 9:40 pm

manuriver23 escribió:me parece mortal lo que se va a estar haciendo para el mundial y el otro de la copa libertadores ya que soy de argentina y me encantaria jugar una liga argentina y una copa libertadores o una master con river ya que se que de seguro el de ustedes por los trabajos que vi de sst son muy buenos y de seguro que trae faces, cantos y muchas cosas que no contienen muchos parches argentinos que handan dando vueltas por la web que por ejemplo de previas traen la foto de las faces de 8 jugadores te lo descargas y solo son las faces de esos 8 jugadores....no se si se entiende asi que voy a seguir esperando el parche de ustedes por que de verdad que son serios a la hora de editar y de dar info sobre lo que contiene in game...simplemente por lejos son los mejores sst.... saludos

Si esata gente se toma las cosas muy en serio, definitivamente son los mejores... The king of kings... The Boss..
Saludos cordiales y a la espera de esta v2...

Mar Abr 27, 2010 3:12 am

standdeKubrick escribió:
alexlazaro escribió:
Saludos Cordiales

Seria mucho mas interesante el procurar solucionarlos en vez de comentarlos, no te parece? Cuando es algo tan sencillo como meter un of en el Peseditor y modificarlo desde este. Algo al alcanze de todos.

_cArLiTo_ escribió:
BAD89 escribió:Y la gente que pide que el bayer salga en su casa por favor acaso que por eso no puedon jugarlo?

Nadie dijo q no podia jugar si el bayern no jugaba en su casa solo dije q se podia arreglar para la version 2... o es un error decir q un ekipo no tiene su estadio predeterminado??io creo q estoy haciendo una ayuda avisando se les pudo haber escapado ese detalle y solo estoy avisando... Y aprovechando eso decir q alemania tampoco tiene un estadio aleman. xfavor si es posible cambiar eso para la prox version robi para hacer este parche aun mucho mejor

tengo una pregunta... En la seleccion argentina estan Angelieri y Otamendi, pero son exactamente iguales pero como no los conosco nose cual esta bien y cual es el error...ojala me ayuden para editarlo... salu2!!!

Por otro lado, en lo referente a Otamendi y Angeleri, la cara que aparece en el juego es Angeleri, la persona que lo creo en el of siguio su linea de trabajo habitual y lo dejo sin completar. Tan solo lo copio de Angeleri y listo.
Es algo que yo ya me percate hace tiempo, (Robi yo te lo comente), pero esten tranquilos que para la siguiente version otamendi tiene su cara y solucionado problema.

Perdoname amigo pero eso no esta al alcanse de todos ya que por mi parte no tengo ni idea de editar el OF desde la PC por eso lo estoy diciendo para ver si se puede solucionar...Una pregunta, se puede insertar la memory en el PC y editarla desde ahi??no tenia idea :|

Otra pregunta se puede seguir informando de algunos errores pequeños para q sean solucionados para la prox version o siempre se tedra que dar estas explicaciones que son tan inesesarias??

salu2 cordiales!!!

Mar Abr 27, 2010 3:25 am

_cArLiTo_ escribió:
standdeKubrick escribió:
alexlazaro escribió:
Saludos Cordiales

_cArLiTo_ escribió:

Perdoname amigo pero eso no esta al alcanse de todos ya que por mi parte no tengo ni idea de editar el OF desde la PC por eso lo estoy diciendo para ver si se puede solucionar...Una pregunta, se puede insertar la memory en el PC y editarla desde ahi??no tenia idea :|

Otra pregunta se puede seguir informando de algunos errores pequeños para q sean solucionados para la prox version o siempre se tedra que dar estas explicaciones que son tan inesesarias??

salu2 cordiales!!!

eso esta al alcanse de todos ,otra cosa es que no deis por intentar ,si muchos pensaramos asi no hubiera parches ni nada
por el estilo ;) , descarga el peseditor y open el of con este ,busca el equipo en la pestaña teams y cambiale el estadio
luego guarda (busca en google oh en la seccion documentos pasar of de pc ah ps2, leed eh intentadlo),de esto no hay tutoriales ,bueno creo que por ahi eh visto algo pero muy corto ya que esto pasa ah ser algo intuitivo ,los que han jugado videojuegos deben saber esto oh nacerle porsimismo ,ahora no es una dificultad hacer el cambio por tal es presumible que se haga en la ver 2.0 ,un saludo

Mar Abr 27, 2010 4:24 am

Creo que ya lo había dicho, pero por las dudas va de nuevo: gracias por el patch, es excelente! Ahora, quería comentar un par de "fallos" (si es que se los puede llamar de esa manera, porque son detalles en realidad): incluso con el fix instalado, hay equipaciones de algunos clubes (creo que únicamente de Otras Ligas, no llegué a probar todos los equipos) que no coinciden con su respectivo kit 2D. Y el otro detalle son los colores del radar de los equipos, muchas veces no coincide con el color del kit que se está usando.

Francamente no me molesta, en absoluto... pero lo comento por si lo desean revisar en alguna actualización futura. :mrgreen:

Saludos!

Full Version