Sab Mar 19, 2011 7:26 am
Sab Mar 19, 2011 1:11 pm
Sab Mar 19, 2011 4:40 pm
Cnlls escribió:holas, antes que nada felicitarles por el trabajo que se han dado en editar casi todo (o todo ^^), encima que no es un version final ha quedado muy bien y disfruto mucho el juego jugando la master league, realmente me ha gustado como ha quedado el parche y me muero de ganas de como sera la version final; una pequeña critica constructiva es que los audios de las canciones y de los canticos si los podrian normalizar un poco ya que andan algunos en volumen muy alto que tapan los comentarios o parece que tengo la barra al costado xD je, supongo que tambien debe ser por la forma en como se consiguen tales audios.
bueno tambien queria saber si podrian pasarme la lista de canciones o que post deberia revisar para encontrarlos porque me doy cuenta que si bien los audios cambian, los titulos de las pistas no ^^
eso es todo por lo demas asi como esta lo veo perfecto =)
otra vez les digo felicidades, este juego es otra cosa con este parche, esperando con ansias la version final
nos vemos, saludos =D
PD: Si pido la lista de canciones es que me ha gustado mucho la compilacion que han hecho para este parche ^^
rfdemelo escribió:Excelente juego de seguir jugando sin parar (a la espera de la versión final) me di cuenta de que cuando la mayoría de elegir a los campeones del Chelsea en el uniforme negro (dos) está libre de errores. Abrazos y en espera de la versión final. tradutor google
Sab Mar 19, 2011 5:08 pm
Sab Mar 19, 2011 6:37 pm
wachofumaporro escribió:si te paso mi mail me pasas la iso?
Sab Mar 19, 2011 9:40 pm
Sab Mar 19, 2011 10:14 pm
Mauro257 escribió:JARA_13AAFC escribió:a esxelente ese scoreboard
oigan compas en esta version fix
ya c podra modificar la CSL
por k la intente omdificar yu no c pudo xdComo dijo el compañero stand, esto no es un mensaje de texto xdxd tienes todo el tiempo del mundo para escribirlo bien
Saludos
espero y enta version fix
si c pueda mofificar
Dom Mar 20, 2011 2:43 am
Mauro257 escribió:
Esta es la Lista y el orden es el siguiente:
0154: Forget You
0155: Madness House
0156: Aliento de Vida
0168: Tema Euro 2000 Campeones
0169: Prediator
0172: Dangerus Zona (Top Gun)
la 0173no se sabe, pero esta buena no?![]()
Aqui en MusicPack: http://www.mediafire.com/?qesbktky9r619r8
Saludos![]()
Dom Mar 20, 2011 1:03 pm
Mauro257 escribió:wachofumaporro escribió:si te paso mi mail me pasas la iso?
A que esto es chiste? jajajajajajajajajajajajajaja![]()
Tu nick dice mucho eh!![]()
Saludos
Dom Mar 20, 2011 4:56 pm