Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 .......................

Mar Abr 27, 2010 4:29 am

Robi una cosita, oajal nadie se enoje por lo que diga solo es un comentario ok?? Nose si te parece pero seria bueno que en el marcador en ves de aparacer el escudo del equipo o la bandera del pais salga el nombre del equipo por ejemplo.

RMA 0 - 0 BAR

Seria un poco mas realista no creen??

es solo un comentario que les parece?? se puede hacer???

salu2 amigos...

Mar Abr 27, 2010 4:33 am

fede_pes_89 escribió:Creo que ya lo había dicho, pero por las dudas va de nuevo: gracias por el patch, es excelente! Ahora, quería comentar un par de "fallos" (si es que se los puede llamar de esa manera, porque son detalles en realidad): incluso con el fix instalado, hay equipaciones de algunos clubes (creo que únicamente de Otras Ligas, no llegué a probar todos los equipos) que no coinciden con su respectivo kit 2D. Y el otro detalle son los colores del radar de los equipos, muchas veces no coincide con el color del kit que se está usando.

Francamente no me molesta, en absoluto... pero lo comento por si lo desean revisar en alguna actualización futura. :mrgreen:

Saludos!

Ajam ,lo de minikits xd no hay oh no habia hasta la fecha para algunos equipos sus actualizados ,respecto al
radar umm no me fijo mucho en eso ,pero imagino que algo estara sobre todos con los equipos que no vienen en el juego
por defecto ;) ,maybe se revise esto ,pero como lo mencionas y yo lo hago no es algo que sea importante ,un detalle si ,pero hay otras prioridades ;) ,un saludo

Mar Abr 27, 2010 4:37 am

_cArLiTo_ escribió:Robi una cosita, oajal nadie se enoje por lo que diga solo es un comentario ok?? Nose si te parece pero seria bueno que en el marcador en ves de aparacer el escudo del equipo o la bandera del pais salga el nombre del equipo por ejemplo.

RMA 0 - 0 BAR

Seria un poco mas realista no creen??

es solo un comentario que les parece?? se puede hacer???

salu2 amigos...

Ajam podria ser ,pero ya te digo yo y mis compas jugamos master league opcion 3,no me gustaria ver un escudo y el otro con letras ,pero ya se vera cuando se llegue ah ese punto de scoreboards en la revision ,talvez como opcional solo talvez, porque enojo?es una sugerencia no veo el motivo ;) ,un saludo

Mar Abr 27, 2010 5:09 am

Ja ya que estamos pidiendo...yo quiero q cada equipo tenga mas de 2 kits...... :salu1: :salu1: mas de 2 minikits... 30 o 40 tipos de championes (botines) y que alguien me edite el estadio centenario de Uruguay!!!!!

Mar Abr 27, 2010 5:23 am

RogelioRMix escribió:Ja ya que estamos pidiendo...yo quiero q cada equipo tenga mas de 2 kits...... :salu1: :salu1: mas de 2 minikits... 30 o 40 tipos de championes (botines) y que alguien me edite el estadio centenario de Uruguay!!!!!

yaaaaa :monoloco: y a este que le dio??? :roll:

Mar Abr 27, 2010 5:25 am

Trankilos muchachos... :fumao: tomenlo con calma k seguro a mas de uno gustará lo k se esta cuajando :roll:

Mar Abr 27, 2010 7:50 am

hola super robi, queria preguntarte algo( como siempre :roll: )

la play de mi mejor amigo no lee cds, ese option file lo puedo quemar a dvd???

Mar Abr 27, 2010 1:14 pm

Robi llevo unos dias sin aparecer, estoi aciendo eso que me comentaste pero no avanzo.
Como va la v2 podrias imfromarnos?
Sobre que contendra i que modificaciones.

Mar Abr 27, 2010 2:16 pm

V2!!! Excelente noticia, adorei a V1 e agora V2 com times Argentinos e Brasileiros vai entrar para a história. Aguardando mais um excelente trabalho. Abraços amigo!!

Mar Abr 27, 2010 5:07 pm

a no desesperarse :homer: que la v2 ya va estar , todo a su debido tiempo ;)

Full Version