Dom Mar 20, 2011 5:48 pm
mati_metalero escribió:Mauro257 escribió:wachofumaporro escribió:si te paso mi mail me pasas la iso?
A que esto es chiste? jajajajajajajajajajajajajaja
Tu nick dice mucho eh!
Saludos
Jaja, encima se debe pensar que la iso se pasa enseguida por MSN, jajaja xD
Hay cada uno...
martinjhm27 escribió:Robi y grupo sst trabajan exelente y los marcadores los veo muy bien no se porque dicen que son betas ya estan perfectos.
pd: todos los jugadores de los equipos de la libertadores y selecciones nacionales tendran su face?
osea que cada jugador exixtente en el juego tendra su face? porfavor respondanme esa pregunta.
Dom Mar 20, 2011 7:40 pm
Dom Mar 20, 2011 8:23 pm
italovar escribió:una pregunta...en este parche que esta en descarga, las faces aun no están asignadas?? (todas aquellas que podia encontrar en el ultimo parche).
la pregunta nace porque lo descargue y no me salio ningún jugador aparte de los ya licenciados oficialmente con face.
ROBIMEX2002 escribió:
FACEPACKS "SOLO STARS TEAM FOREVER "
El SST FOREVER cuenta con alrededor de 6000 slots para faces ,la idea es llegar ah tener un juego de Epoca ,como ya lo es ,pero maximizarlo ,si es posible con la contribucion de los distintos facemarkers de ps2 , esto no es un patch de ciertos individuos ah lo menos no lo sentimos asi ,es un lavado oh repaso ah konami de que con voluntad las cosas pueden salir adelante :
Previas Premier league
y seguimos............
y seguimos
Dom Mar 20, 2011 9:09 pm
Lun Mar 21, 2011 3:19 pm
Lun Mar 21, 2011 4:51 pm
juan-ima escribió:Despues de haber disfrutado del juego ya desde que postee por ultima vez, he de decir que el juego es mucho mejor de lo que pensaba, es brutal. Equipajes y demas, un 10. Marcadores, un 10. Campos de futbol, un 10. Selecciones nacionales, un 10. Es de 10 esto, simplemente, ESPECTACULAR, os doy las gracias a todos los que habeis hecho esto, porque sinceramente, cuando lei el trabajo por primera vez, nunca pense que pudiera llegar a estos niveles..
Ahora, os hago un par de preguntas que tengo..
¿Es posible que aun no esten todos los campos? Lo digo porque yo por ejemplo no he visto nada del Allianz(aunque acabo de ver en el post que el que pone que es del Ajax es ese, y me extraña porque he jugado en ese campo y es del Ajax..), y no he visto nada de La Rosaleda, El Sardinero, Reyno de Navarra o El Molinon.
He leido que el modo editar esta parcialmente ´capado´.. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Lo digo porque si cojo el editor del juego para cambiar botas/indumentaria/guantes o lo que sea de algun jugador de la bundesliga, automaticamente le cambia la cara a otra, y no tiene la verdadera.. Me ha pasado con Mintal y con Ibisevic, y era por si hay alguna solucion!
Gracias de verdad por hacernos disfrutar de esta manera!
Lun Mar 21, 2011 10:32 pm
juan-ima escribió:juan-ima escribió:Despues de haber disfrutado del juego ya desde que postee por ultima vez, he de decir que el juego es mucho mejor de lo que pensaba, es brutal. Equipajes y demas, un 10. Marcadores, un 10. Campos de futbol, un 10. Selecciones nacionales, un 10. Es de 10 esto, simplemente, ESPECTACULAR, os doy las gracias a todos los que habeis hecho esto, porque sinceramente, cuando lei el trabajo por primera vez, nunca pense que pudiera llegar a estos niveles..
Ahora, os hago un par de preguntas que tengo..
¿Es posible que aun no esten todos los campos? Lo digo porque yo por ejemplo no he visto nada del Allianz(aunque acabo de ver en el post que el que pone que es del Ajax es ese, y me extraña porque he jugado en ese campo y es del Ajax..), y no he visto nada de La Rosaleda, El Sardinero, Reyno de Navarra o El Molinon.
He leido que el modo editar esta parcialmente ´capado´.. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Lo digo porque si cojo el editor del juego para cambiar botas/indumentaria/guantes o lo que sea de algun jugador de la bundesliga, automaticamente le cambia la cara a otra, y no tiene la verdadera.. Me ha pasado con Mintal y con Ibisevic, y era por si hay alguna solucion!
Gracias de verdad por hacernos disfrutar de esta manera!
Nadie sabe nada de esto?
Lun Mar 21, 2011 10:44 pm
Mar Mar 22, 2011 4:41 am
joseitox_88 escribió:Se q no dicen donde se encuentran los archivos, pero donde se encuentra el de marcadores xdd!
Esperando gran fix!
Mar Mar 22, 2011 8:04 am