Mar Abr 27, 2010 9:22 pm
ROBIMEX2002 escribió:_cArLiTo_ escribió:Robi una cosita, oajal nadie se enoje por lo que diga solo es un comentario ok?? Nose si te parece pero seria bueno que en el marcador en ves de aparacer el escudo del equipo o la bandera del pais salga el nombre del equipo por ejemplo.
RMA 0 - 0 BAR
Seria un poco mas realista no creen??
es solo un comentario que les parece?? se puede hacer???
salu2 amigos...
Ajam podria ser ,pero ya te digo yo y mis compas jugamos master league opcion 3,no me gustaria ver un escudo y el otro con letras ,pero ya se vera cuando se llegue ah ese punto de scoreboards en la revision ,talvez como opcional solo talvez, porque enojo?es una sugerencia no veo el motivo,un saludo
Mar Abr 27, 2010 9:49 pm
Mié Abr 28, 2010 12:01 am
BAD89 escribió:creo que este año va a ser muy productivo en parches... excelente esperando la v2
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:_cArLiTo_ escribió:Robi una cosita, oajal nadie se enoje por lo que diga solo es un comentario ok?? Nose si te parece pero seria bueno que en el marcador en ves de aparacer el escudo del equipo o la bandera del pais salga el nombre del equipo por ejemplo.
RMA 0 - 0 BAR
Seria un poco mas realista no creen??
es solo un comentario que les parece?? se puede hacer???
salu2 amigos...
Ajam podria ser ,pero ya te digo yo y mis compas jugamos master league opcion 3,no me gustaria ver un escudo y el otro con letras ,pero ya se vera cuando se llegue ah ese punto de scoreboards en la revision ,talvez como opcional solo talvez, porque enojo?es una sugerencia no veo el motivo,un saludo
Pero en la opcion 3 no se puede cambiar a letras??Ojala lo piensen muchachos jeje un gran salu2!!!
Mié Abr 28, 2010 2:06 am
ROBIMEX2002 escribió:fede_pes_89 escribió:Creo que ya lo había dicho, pero por las dudas va de nuevo: gracias por el patch, es excelente! Ahora, quería comentar un par de "fallos" (si es que se los puede llamar de esa manera, porque son detalles en realidad): incluso con el fix instalado, hay equipaciones de algunos clubes (creo que únicamente de Otras Ligas, no llegué a probar todos los equipos) que no coinciden con su respectivo kit 2D. Y el otro detalle son los colores del radar de los equipos, muchas veces no coincide con el color del kit que se está usando.
Francamente no me molesta, en absoluto... pero lo comento por si lo desean revisar en alguna actualización futura.![]()
Saludos!
Ajam ,lo de minikits xd no hay oh no habia hasta la fecha para algunos equipos sus actualizados ,respecto al
radar umm no me fijo mucho en eso ,pero imagino que algo estara sobre todos con los equipos que no vienen en el juego
por defecto,maybe se revise esto ,pero como lo mencionas y yo lo hago no es algo que sea importante ,un detalle si ,pero hay otras prioridades
,un saludo
Mié Abr 28, 2010 6:51 am
_cArLiTo_ escribió:RogelioRMix escribió:Ja ya que estamos pidiendo...yo quiero q cada equipo tenga mas de 2 kits......![]()
mas de 2 minikits... 30 o 40 tipos de championes (botines) y que alguien me edite el estadio centenario de Uruguay!!!!!
yaaaaay a este que le dio???
y yo quiero que hagan un hotel en el parche para que se hospeden y descansen los jugadores cuando la play este apagada....jajaja (va de onda rogelio) es que como que queda picando igual lo que decis seria espectacular pero se podra?? saludos hermanos...Jue Abr 29, 2010 7:22 pm
Jue Abr 29, 2010 9:43 pm
demokracia escribió:hola a todos, una consulta: estoy terminando de descargar el fix pero no encuentro el archivo OVER entre los archivos
del fix. ¿¿¿¿¿¿descargo el over de la primera entrega del parche, de los links que estan en el spoiler?????
agradeceria una respueta por favor, gracias
Jue Abr 29, 2010 10:40 pm
Jue Abr 29, 2010 11:27 pm
carloseur escribió:tanto si se hace el pes11 como si no,debemos de estar trankilos,xq mientras esten detras de todo esto los cracks que editan este y otros parches,seguro q mas de uno se anima el año que viene a actualizar este pro pero con las plantillas y kits del año proximo.de eso estoy seguro xq toda esta gente necesita eso,una motivacion extra.Si el pes saliera como dios manda,seguro que ellos harian algo para modificarlo,siempre se puede mejorar todo,asi que desde aki mando mensajes de animos y que sigan asi,editando y progresando que el pueblo lo agradece.saludos jugones
Vie Abr 30, 2010 3:16 am