Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mar Mar 22, 2011 5:00 pm

robi tengo una duda todos los marcadores quedaran totalmente full como el de la champions? osea que tambien en estos cuadros quedara licenciado?
Imagen
PD:habra alguna forma de chekear las configuraciones del modo entrenemiento libre para ver si se pueden poner los suplentes en las bancas en modo partido ?

Mar Mar 22, 2011 5:43 pm

martinjhm27 escribió:robi tengo una duda todos los marcadores quedaran totalmente full como el de la champions? osea que tambien en estos cuadros quedara licenciado?
Imagen
PD:habra alguna forma de chekear las configuraciones del modo entrenemiento libre para ver si se pueden poner los suplentes en las bancas en modo partido ?

Vamos campeon 8O no se si eres ingenuo o pecas de ello :roll: ,pero hay k poner un poco los pies sobre la tierra de vez en cuando ;) ya k se te ocurre cada cosa :mrgreen:

Mar Mar 22, 2011 10:12 pm

Tranquilos compañeros, el FIX (o ...???) saldra cuando lo acabemos :mrgreen: xdxd
Cito a un best friend:

ELRREY (GK o Magnate) escribió:Hay dos opciones creo yo, el parche saldra cuando veas a Santa corriendo en ropa interior por la avenida de sus paises, o de ultima cuando los creadores quieran. No entiendo por que tiene que haber fecha de salida??? que es esto Pes2011 Oficial???

Spoiler! :
martinjhm27 escribió:robi tengo una duda todos los marcadores quedaran totalmente full como el de la champions? osea que tambien en estos cuadros quedara licenciado?
Imagen

Cada uno con lo suyo xdxdxd

Saludos.

Mié Mar 23, 2011 6:16 pm

Que tal llevo tiempo de entrar al mundo del pes, pero veo que todavia no ha salido el fix no importa, s i ho salido debe ser que estan haciendo algo fuera de este mundo, esperare con ansias el fix, pienso que esta mas cerca..
Buenas vibras SST
Saludos Cordiales

Mié Mar 23, 2011 7:16 pm

Increible el parche, no me extraña con esa convinación de gente... INCREIBLE EL PARCHE CRACKS! :salu1:

Mié Mar 23, 2011 10:21 pm

MR BAD89 escribió:Que tal llevo tiempo de entrar al mundo del pes, pero veo que todavia no ha salido el fix no importa, s i ho salido debe ser que estan haciendo algo fuera de este mundo, esperare con ansias el fix, pienso que esta mas cerca..
Buenas vibras SST
Saludos Cordiales

Si Bad, tienes mucha razon eh!!!!!!!!!! :roll:
Algo de otro mundo? :monoloco:

Saludos y Gracias por el comentario :cerveza:

VMFT9 escribió:Increible el parche, no me extraña con esa convinación de gente... INCREIBLE EL PARCHE CRACKS!

Ahora por aqui VMFT9?
Bien ahi.

Espera lo que se viene :roll:

Saludos :cerveza:

Mié Mar 23, 2011 11:07 pm

Mauro257 escribió:
VMFT9 escribió:Increible el parche, no me extraña con esa convinación de gente... INCREIBLE EL PARCHE CRACKS!

Ahora por aqui VMFT9?
Bien ahi.

Espera lo que se viene :roll:

Saludos :cerveza:

jaja si, estoy pensando en comprarme el pes para la ps2 xD salu2 :cerveza:

Mié Mar 23, 2011 11:12 pm

VMFT9 escribió:jaja si, estoy pensando en comprarme el pes para la ps2 xD salu2 :cerveza:

Compratela, joder hombre, lo mejor que hay 8-)

PD: Dejemos de desvirtuar el post :cerveza:

Saludos crack 8-)

Mié Mar 23, 2011 11:28 pm

Mauro257 escribió:Tranquilos compañeros, el FIX (o ...???) saldra cuando lo acabemos :mrgreen: xdxd
Cito a un best friend:

ELRREY (GK o Magnate) escribió:Hay dos opciones creo yo, el parche saldra cuando veas a Santa corriendo en ropa interior por la avenida de sus paises, o de ultima cuando los creadores quieran. No entiendo por que tiene que haber fecha de salida??? que es esto Pes2011 Oficial???

Spoiler! :
Imagen

Saludos.

Así Se Habla ;)

Jue Mar 24, 2011 12:14 am

Ruloox escribió:
Mauro257 escribió:Tranquilos compañeros, el FIX (o ...???) saldra cuando lo acabemos :mrgreen: xdxd
Cito a un best friend:

Spoiler! :
Imagen

Saludos.

Así Se Habla ;)

Cuanta verdad y cuanta razon del amigo Gaston ,con mucho flow xdxd:

aca un regalito para el compa y en el tramo final xdxd:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi vamos ;) ,un saludo jugones

Full Version