Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 .......................

Vie Abr 30, 2010 3:53 pm

nose si a los demas les ira bien, pero a mi cuando empiezo el ser leyenda (ya fixeado esta ee (y tampoco edite nada porque ni pajo)) al estar en el boca bien, luego cuando eligo irme entre el madrid, el barça o el machester :lol: no entre los malos del principio se me queda bloqueado en la imagen que sale 2 o 3 cr9

Sab May 01, 2010 1:01 am

alexlazaro escribió:nose si a los demas les ira bien, pero a mi cuando empiezo el ser leyenda (ya fixeado esta ee (y tampoco edite nada porque ni pajo)) al estar en el boca bien, luego cuando eligo irme entre el madrid, el barça o el machester :lol: no entre los malos del principio se me queda bloqueado en la imagen que sale 2 o 3 cr9

ah bueno , que extraño regularmente no me han salido estos equipos para fichar :( ,por otra parte te ha faltado un archivo del fix ,revisad eso ;) ,un saludo

Sab May 01, 2010 5:22 am

Oye amigo por que temporada vas?? A mi tampoco me han salido esos equipos que esten interesados en mi...

Sab May 01, 2010 10:03 am

era broma XD me intentaron fichar los de siempre, el xerez, el tene y el depor

que fix me puede faltar? porque exporte todos los arhchivos que deciais y substitui los demas

haber esqe yo de parchear pros ni pajo tampoco, donde esta el ser leyenda, en el o_text? si es asi, substituyo de nuevo todo y yasta

Dom May 02, 2010 12:57 am

ROBIMEX2002 escribió:
alexlazaro escribió:nose si a los demas les ira bien, pero a mi cuando empiezo el ser leyenda (ya fixeado esta ee (y tampoco edite nada porque ni pajo)) al estar en el boca bien, luego cuando eligo irme entre el madrid, el barça o el machester :lol: no entre los malos del principio se me queda bloqueado en la imagen que sale 2 o 3 cr9

ah bueno , que extraño regularmente no me han salido estos equipos para fichar :( ,por otra parte te ha faltado un archivo del fix ,revisad eso ;) ,un saludo

Yo no he tenido problema he pasado por el valencia, real madrid, barcelona y luego juventus y no se me ah trankado... lo que si aveces se queda cuando arranco un partido pero dedusco que debe ser por la carga grafica u otra cosa

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom May 02, 2010 2:37 am

Não tenho midia para baixar o OF.

Ele e necessario para que?

Vlw ;)

Dom May 02, 2010 3:23 pm

v_i_c_t_o_r_we escribió:Não tenho midia para baixar o OF.

Ele e necessario para que?

Vlw ;)

O OF é colocar todos os escudos, as equipes, os jogadores ... é ainda mais importante do que DVD

Dom May 02, 2010 9:11 pm

Si claro el OF es esencial para tener el parche al 100%....
PD: Felicidades a Bryan Ruiz que campionizo hoy... Esto es muy importante para nosotros los ticos, ya que somos un pais pequeño pero tenemos un pedazo de jugador alla en tierras europeas..
Saludos Cordiales

Dom May 02, 2010 11:32 pm

hola robi te hago una pregunta de casualidad no nesesitan cantos de las hinchadas de los equipos argentinos??? o fotos de los jugadores para hacer las faces??? altura, peso ? plantillas? o ya tienen todo? saludos

Lun May 03, 2010 1:57 am

manuriver23 escribió:hola robi te hago una pregunta de casualidad no nesesitan cantos de las hinchadas de los equipos argentinos??? o fotos de los jugadores para hacer las faces??? altura, peso ? plantillas? o ya tienen todo? saludos

Por ahora creo que no ;) ,igual gracias ,un saludo

Full Version