Jue Mar 24, 2011 12:20 am
ROBIMEX2002 escribió:Ruloox escribió:Mauro257 escribió:Tranquilos compañeros, el FIX (o ...???) saldra cuando lo acabemosxdxd
Cito a un best friend:ELRREY (GK o Magnate) escribió:Hay dos opciones creo yo, el parche saldra cuando veas a Santa corriendo en ropa interior por la avenida de sus paises, o de ultima cuando los creadores quieran. No entiendo por que tiene que haber fecha de salida??? que es esto Pes2011 Oficial???Spoiler! :
Saludos.
Así Se Habla
Cuanta verdad y cuanta razon del amigo Gaston ,con mucho flow xdxd:
aca un regalito para el compa y en el tramo final xdxd:Spoiler! :
Ahi vamos, un saludo jugones
Jue Mar 24, 2011 12:26 am
Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Ruloox escribió:Mauro257 escribió:Tranquilos compañeros, el FIX (o ...???) saldra cuando lo acabemos xdxd
Cito a un best friend:ELRREY (GK o Magnate) escribió:Hay dos opciones creo yo, el parche saldra cuando veas a Santa corriendo en ropa interior por la avenida de sus paises, o de ultima cuando los creadores quieran. No entiendo por que tiene que haber fecha de salida??? que es esto Pes2011 Oficial???Spoiler! :
Saludos.
Así Se Habla
Ahora capto mas lo del Option File![]()
Libertadores Actualizaday eso que falta eh! jejeje.
PD: Mas tarde hablamos por Messenger para mostrarte un par de cosas.
Saludos
Jue Mar 24, 2011 12:47 am
ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:Tranquilos compañeros, el FIX (o ...???) saldra cuando lo acabemos xdxd
Cito a un best friend:ELRREY (GK o Magnate) escribió:Hay dos opciones creo yo, el parche saldra cuando veas a Santa corriendo en ropa interior por la avenida de sus paises, o de ultima cuando los creadores quieran. No entiendo por que tiene que haber fecha de salida??? que es esto Pes2011 Oficial???
Saludos.
Ahora capto mas lo del Option File![]()
Libertadores Actualizaday eso que falta eh! jejeje.
PD: Mas tarde hablamos por Messenger para mostrarte un par de cosas.
Saludos.
Ajam t, tu lo haz dicho Mauro ,ah eso vamos ,pero eos corre ah cuenta de ??,un saludo
Jue Mar 24, 2011 1:58 am
Jue Mar 24, 2011 2:06 am
ELRREY escribió:ELRREY (GK o Magnate) escribió: jaja perdon por el off-topic XD
Jue Mar 24, 2011 5:13 am
Jue Mar 24, 2011 3:37 pm
Jue Mar 24, 2011 4:02 pm
Jue Mar 24, 2011 5:45 pm
Vie Mar 25, 2011 4:58 pm