Lun May 03, 2010 3:21 am
ROBIMEX2002 escribió:manuriver23 escribió:hola robi te hago una pregunta de casualidad no nesesitan cantos de las hinchadas de los equipos argentinos??? o fotos de los jugadores para hacer las faces??? altura, peso ? plantillas? o ya tienen todo? saludos
Por ahora creo que no,igual gracias ,un saludo
Lun May 03, 2010 7:39 am
ROBIMEX2002 escribió:manuriver23 escribió:hola robi te hago una pregunta de casualidad no nesesitan cantos de las hinchadas de los equipos argentinos??? o fotos de los jugadores para hacer las faces??? altura, peso ? plantillas? o ya tienen todo? saludos
Por ahora creo que no,igual gracias ,un saludo
Lun May 03, 2010 1:14 pm
Mar May 04, 2010 3:52 pm
Mar May 04, 2010 5:41 pm
nakaevassion escribió:Joder...que bien va el post despues de tanto tiempo sin entrar, me alegro muchisimo amigos. Por cierto Robi tenias razon... parece ser que nos queda otro año mas de Pes en ps2,jejejejeje... Saludos colega y espero verte pronto por msn. Un saludo a todos.
Mar May 04, 2010 7:06 pm
Mar May 04, 2010 7:22 pm
Mar May 04, 2010 7:55 pm
nakaevassion escribió:Joder...que bien va el post despues de tanto tiempo sin entrar, me alegro muchisimo amigos. Por cierto Robi tenias razon... parece ser que nos queda otro año mas de Pes en ps2,jejejejeje... Saludos colega y espero verte pronto por msn. Un saludo a todos.
Mar May 04, 2010 8:09 pm
blaskovk escribió:nakaevassion escribió:Joder...que bien va el post despues de tanto tiempo sin entrar, me alegro muchisimo amigos. Por cierto Robi tenias razon... parece ser que nos queda otro año mas de Pes en ps2,jejejejeje... Saludos colega y espero verte pronto por msn. Un saludo a todos.
Eso es maravilloso sisisi , otro año mas de pes !!!
Mar May 04, 2010 9:12 pm