Vie Feb 10, 2012 9:26 am
4cchi escribió:ROBIMEX2002 escribió:walter2110 escribió:ya no aguanto jugar , y probar el otro modo robii tirate una previas kapoo
Vamso dentro de unos momento caen unas previas ,un saludo
EDITO:
STATS PSD FULL otro estilo otro juego
y Actualizado ,un saludo
Robi,, pense q meterian la face de Alex Oxlade Chamberlain con la q hizo Marihuanerole da un poquito mas de realismo a diferencia de esta no crees?
bueno es solo una observacion jejejje nada para administrar pero nose tu como lo veas!
Vie Feb 10, 2012 8:17 pm
walter2110 escribió:4cchi escribió:ROBIMEX2002 escribió:walter2110 escribió:ya no aguanto jugar , y probar el otro modo robii tirate una previas kapoo
Vamso dentro de unos momento caen unas previas ,un saludo
EDITO:
STATS PSD FULL otro estilo otro juego
y Actualizado ,un saludo
Robi,, pense q meterian la face de Alex Oxlade Chamberlain con la q hizo Marihuanerole da un poquito mas de realismo a diferencia de esta no crees?
bueno es solo una observacion jejejje nada para administrar pero nose tu como lo veas!
tranqui kapo que seguro vendra con la face correcta aun ho he visto otro pacht te tenga mas faces q el SST , esto solo es una previa y la intencion o la idea mas que todo era mostrar en que conciste el otro modo , STATS PSD FULL
Vie Feb 10, 2012 8:44 pm
Vie Feb 10, 2012 11:31 pm
Sab Feb 11, 2012 4:43 am
felipeparrabogota escribió:La academia no me ha permitido seguir el hilo, como va todo amigos... gracias por mantener a la PS2 vigente...
Espero por los comentarios nuevos, con todo respeto los comentarios españoles no son de mi gusto.
gracias Robi y gracias al staff..
,pero para todo habra solucion
,un saludo
Sab Feb 11, 2012 5:25 am
cristker11 escribió:por kasualidad esto lleva una of o es incorporado xd
pd: david pizarro se fue al city
salu2s
PD2:yo podria ayudar con lla plantilla de los ekipos de la libertadores
salu2s
,un saludo
Sab Feb 11, 2012 6:20 am
Sab Feb 11, 2012 6:22 pm
Sab Feb 11, 2012 6:55 pm
Sab Feb 11, 2012 9:03 pm
ROBIMEX2002 escribió:cristker11 escribió:por kasualidad esto lleva una of o es incorporado xd
pd: david pizarro se fue al city
salu2s
PD2:yo podria ayudar con lla plantilla de los ekipos de la libertadores
salu2s
Es por default --vamos trabajamos el of desde el peseditor y luego lo pasamos ah default ,sobre la liber estaria bueno os apuntais con los equipos chilenos de la liber + el cobreloa y colo colo claro esta,un saludo