Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Vie Feb 10, 2012 9:26 am

4cchi escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
walter2110 escribió:ya no aguanto jugar , y probar el otro modo robii tirate una previas kapoo

Vamso dentro de unos momento caen unas previas ,un saludo

EDITO:

STATS PSD FULL otro estilo otro juego

Imagen

y Actualizado ,un saludo

Robi,, pense q meterian la face de Alex Oxlade Chamberlain con la q hizo Marihuanero :lol: le da un poquito mas de realismo a diferencia de esta no crees? :cabeza: bueno es solo una observacion jejejje nada para administrar pero nose tu como lo veas!

:cerveza:

tranqui kapo que seguro vendra con la face correcta aun ho he visto otro pacht te tenga mas faces q el SST , esto solo es una previa y la intencion o la idea mas que todo era mostrar en que conciste el otro modo , STATS PSD FULL :salu1:

Vie Feb 10, 2012 8:17 pm

walter2110 escribió:
4cchi escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
walter2110 escribió:ya no aguanto jugar , y probar el otro modo robii tirate una previas kapoo

Vamso dentro de unos momento caen unas previas ,un saludo

EDITO:

STATS PSD FULL otro estilo otro juego

Imagen

y Actualizado ,un saludo

Robi,, pense q meterian la face de Alex Oxlade Chamberlain con la q hizo Marihuanero :lol: le da un poquito mas de realismo a diferencia de esta no crees? :cabeza: bueno es solo una observacion jejejje nada para administrar pero nose tu como lo veas!

:cerveza:

tranqui kapo que seguro vendra con la face correcta aun ho he visto otro pacht te tenga mas faces q el SST , esto solo es una previa y la intencion o la idea mas que todo era mostrar en que conciste el otro modo , STATS PSD FULL :salu1:

+100000 aunque nosotros vamos ah llegar al limite del faceserver -- limite de slots HISTORICO !!!!,un saludo

Vie Feb 10, 2012 8:44 pm

La academia no me ha permitido seguir el hilo, como va todo amigos... gracias por mantener a la PS2 vigente...

Espero por los comentarios nuevos, con todo respeto los comentarios españoles no son de mi gusto.

gracias Robi y gracias al staff..

Vie Feb 10, 2012 11:31 pm

¿Cuales son los archivos que tengo que bajarme en total? Es que creo que me los he bajado todos y me ha salido mal al intentar hacerlo porque ponía que no se podía leer el disco.. Quiero saber cuales son exactamente los archivos que tengo que tener porque me falta unos archivos que salen en el vídeo.. El 2011 me salio muy bien al hacerlo pero el 2012 me ha salido mal, con la buena pinta que tiene :/

Gracias y perdonad si esta tripitido esto pero con las paginas que hay es complicado encontrar la respuesta a lo que busco.

Sab Feb 11, 2012 4:43 am

felipeparrabogota escribió:La academia no me ha permitido seguir el hilo, como va todo amigos... gracias por mantener a la PS2 vigente...

Espero por los comentarios nuevos, con todo respeto los comentarios españoles no son de mi gusto.

gracias Robi y gracias al staff..

Como ah otros lo inverso :cerveza: ,pero para todo habra solucion :cerveza: ,un saludo

Sab Feb 11, 2012 5:25 am

cristker11 escribió:por kasualidad esto lleva una of o es incorporado xd

pd: david pizarro se fue al city

salu2s

PD2:yo podria ayudar con lla plantilla de los ekipos de la libertadores
salu2s

Es por default --vamos trabajamos el of desde el peseditor y luego lo pasamos ah default ,sobre la liber estaria bueno os apuntais con los equipos chilenos de la liber + el cobreloa y colo colo claro esta :cerveza: ,un saludo

Sab Feb 11, 2012 6:20 am

robi lo de la camara no se pudo sierto? :( :(

Sab Feb 11, 2012 6:22 pm

hola amigos
serian tan amables de poder enviarme o publicar los links??
por favor??
y otra pregunta la version en español que dice el video a que se diferencia con latina
ojala me puedan responder
gracias

Sab Feb 11, 2012 6:55 pm

buenas !
Les hago unas consultas muchachos...

1. Se pueden hacer transferencias "hacia" y "de" equipos de la copa libertadores y los agregados ?

2. Se me cuelga el juego a veces dsp de que hay un gol en el partido (no vuelve del festejo). Alguien sabe porque?

3. todavía no hay fecha para la actualización ?

gracias !

Sab Feb 11, 2012 9:03 pm

ROBIMEX2002 escribió:
cristker11 escribió:por kasualidad esto lleva una of o es incorporado xd

pd: david pizarro se fue al city

salu2s

PD2:yo podria ayudar con lla plantilla de los ekipos de la libertadores
salu2s

Es por default --vamos trabajamos el of desde el peseditor y luego lo pasamos ah default ,sobre la liber estaria bueno os apuntais con los equipos chilenos de la liber + el cobreloa y colo colo claro esta :cerveza: ,un saludo

ya te mando los datos de todo los planteles ;)

salu2s

Full Version