Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mar May 04, 2010 9:42 pm

rhavenna escribió:Ola, sou nova aqui no forum
e tenho uma duvida
esses links que estão na primeira pagina são da versão 2.0?
essa versão já saiu?

es la primera version ,la segunda version ya os saldra con lo que demos para ello ;) ,un saludo

Mar May 04, 2010 10:39 pm

PES2011 Confirmado para PS2!!!

Pues nada, a ir recolectando lo kits 10/11 y escudos de la Premier (salvo Man Utd y Liverpool) y la Liga (salvo Madrid, Barca, Sevilla, Valencia, Mallorca, Atletico y otro más)...porque esto me huele a PES2010 actualizado, nada más. ;)

Mar May 04, 2010 10:51 pm

FJR escribió:PES2011 Confirmado para PS2!!!

Pues nada, a ir recolectando lo kits 10/11 y escudos de la Premier (salvo Man Utd y Liverpool) y la Liga (salvo Madrid, Barca, Sevilla, Valencia, Mallorca, Atletico y otro más)...porque esto me huele a PES2010 actualizado, nada más. ;)

Seee siempre es lo mismo con Konami, ha te olvidaste que algunas faces mas y alguna que otra seleccion licenciada. Y nosotros los editores a seguir haciendo mas patch y editando jeje ;)

PD: Perdon por el off-topic ;)

Mar May 04, 2010 10:59 pm

bueno eso de licensias y demas ya no debera importar desde ya un tiempo eso es factible igualar ah pc:

Imagen

Imagen

Imagen

................................................................

en kits 340 licensias ;) "SST MUNDIAL "

y esta es mi frase robada ,xcierto en la web:

"Por un PES Mejor "

Mar May 04, 2010 11:05 pm

Muy bien robinson :aplauso: :aplauso: :aplauso:

hojala Konami trabajara un poco mas como todos ustedes los cracks ;)

Mié May 05, 2010 3:05 am

alarcon escribió:Muy bien robinson :aplauso: :aplauso: :aplauso:

hojala Konami trabajara un poco mas como todos ustedes los cracks ;)

trabajo???esto no lo tomamos asi ,al menos yo no de esa manera ,algunos piensan que muchos editores dejan esto por eso y la verdad no es asi ,algunos siguen editando mas ya en un plano personal y entre la peña,pero hacerlo publico y
lo demas no,pasa por lo miserable(disculpen la expresion) de muchos uploaders y algunos malos editores del mundillo de la edicion, una lastima porque esto deberia ser un conjunto de acciones para un fin comun ,un saludo

Mié May 05, 2010 2:31 pm

Robi ten cuidado con lo que posteas, casi me hago pis con las kits lisenciados de selecciones :mrgreen: :aplauso:
Última edición por santi2006 el Mié May 05, 2010 3:16 pm, editado 1 vez en total

Mié May 05, 2010 3:13 pm

Robi cada dia nos sorprendes mas uds del SST.... Pocos dias para el mundial y me imagino que pocos dias tambien para que liberen el parche... A la espera de este super trabajo....
Saludos Cordiales

Mié May 05, 2010 3:55 pm

como se hace para poner los archivos eske de esto no soy mui avispao?

Mié May 05, 2010 7:08 pm

ROBIMEX2002 escribió:

bueno eso de licensias y demas ya no debera importar desde ya un tiempo eso es factible igualar ah pc:

................................................................

en kits 340 licensias ;) "SST MUNDIAL "

y esta es mi frase robada ,xcierto en la web:

"Por un PES Mejor "

son unos capos se sarpan..... jeje aguante sst 2010/11 jeje no veo la hora de que salga ya para jugar un mundial... :banana: saludos

Full Version