Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Sab Mar 26, 2011 1:33 am

uff mucho aleteo por el foro en especial de este mauro257 solo escribi el mensaje para saber si lo habia quemado mal o habia hecho algo malo,nadie les esta criticando el futbol,tambien tiene sus puntos fuertes ademas eso de querer joder es pura fek y si a mauro no le gusta mis comentarios pues que le vamos a hacer ;eso de que se frikea pa mi no vale ni yo te conozco ni vos me conoces asi que dejemos las cosas asi.

Sab Mar 26, 2011 1:50 am

kupac escribió:uff mucho aleteo por el foro en especial de este mauro257 solo escribi el mensaje para saber si lo habia quemado mal o habia hecho algo malo,nadie les esta criticando el futbol,tambien tiene sus puntos fuertes ademas eso de querer joder es pura fek y si a mauro no le gusta mis comentarios pues que le vamos a hacer ;eso de que se frikea pa mi no vale ni yo te conozco ni vos me conoces asi que dejemos las cosas asi.

Que comienze la Fiesta 8-)

Este? ESTE eres vos ;).
Tu aqui venis a joder, siempre que apareces tienes un problema o ofreces algo y no lo cumples xdxd
Cuando salio el SSTF decias "Le pondre mis botas superfly y bla bla y bla", que por cierto nunca vi un post sobre eso :lol:
Despues venias a joder pidiendo cosas, despues seguis jodiendo diciendo que tenes "errores" (eres el unico, ni mi abuela tiene esos errores), que por cierto, no son errores xd no se de donde los inventas :superrisa:

Y como vas a quemar el juego mal :rezar: si lo quemaras mal, no te funcionaria xdxdxd

Esto lo vienes haciendo desde la edicion SST para PES 2010, que por cierto por tu culpa me gane unos toma y dame con algunos (Robinson sabe de esto).

Bueno, mi PC anda algo mal y no estoy para perder el tiempo contigo.

Un saludo.

Sab Mar 26, 2011 1:56 am

saludos mauro vargas y empieza la fiesta no¿¿¿¿¿¿

Sab Mar 26, 2011 2:03 am

kupac escribió:saludos mauro vargas y empieza la fiesta no¿¿¿¿¿¿

No me saludes que no te lo voy a responder xdxdxdxd
Respecto a mi apellido? ummmmmm, andas husmeando por ahi no? :banana:

Sab Mar 26, 2011 2:09 am

ve dejemos asi y no vamos a pelear que yo no soy asi,te felicito has hecho un gran trabajo con el futbol y no volvere a escribir nada que se considere perjudicial asi que es mejor dejar las cosas claras y por mi parte me quedare quieto y vere que aporte les puedo hacer pa que no digan que no,espero respuesta.

Sab Mar 26, 2011 2:17 am

entonces todavia no a salido el fix???
esto empieza a ser ya mui triste...

Sab Mar 26, 2011 2:21 am

Tijeritas escribió:entonces todavia no a salido el fix???
esto empieza a ser ya mui triste...

Arregle las cosas con Kupac.. y viene otro.
Jajajaja, que se puede hacer....
NADA.

Sab Mar 26, 2011 3:27 am

Aporto... la nueva camiseta de River! Bueno, es igual a la por defecto del PES, pero con el nuevo sponsor en las mangas xD... les dejo imagenes de la camiseta y unos kits para el pes de PC que el tramontina queda medio feo, pero bueno, son aportes xD.

Fotos de las camisetas
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits que encontré para PES2011 PC
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Mar 26, 2011 3:34 am

NAAteERRiver escribió:Aporto... la nueva camiseta de River! Bueno, es igual a la por defecto del PES, pero con el nuevo sponsor en las mangas xD... les dejo imagenes de la camiseta y unos kits para el pes de PC que el tramontina queda medio feo, pero bueno, son aportes xD.

Fotos de las camisetas
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits que encontré para PES2011 PC
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Ajam thank Nate que nos va servir :campeon: ,por otra parte no hagan caso ha los trolls oh mjes que no tiene nada que ver ,pasaros de estos,os digo creen que tiene sentido poner oh intentar conversaros de razones ah quienes ya la perdieron:

es un caso perdido y perdida de tiempo ,lo cual para alguien que tiene una vida es muy importante ;) ,un saludo

Sab Mar 26, 2011 8:30 am

Robi, te mande un MP con las intros!

Saludos!

Full Version