Re: Kits,fonts,dorsales [FACE J. DOS SANTOS Y PREVIA C. OCHO

Lun May 17, 2010 1:25 am

lucyboy escribió:ok entendido we graciaz y esa de ochoa esta genial spero ver la de rogelio chavez y gracias de nuevo

Bueno, pero despues we de que queda esta face del ochoa.

PD: Que hair recomiendan???

Re: Kits,fonts,dorsales [FACE C. OCHOA Y PREVIA GUILLERMO OC

Lun May 17, 2010 2:04 am

wenos kits xd pero como dice el nivek deveria ser blanco xd

la unica pifia q le encontre a guillermo ochoa es la cara es mas redondeada eso no mas pero se parece arto

pd:buen partido (pero chile con los titulares lo podria haber ganado) xd

Lun May 17, 2010 2:18 am

JhonnyKevin escribió:wenos kits xd pero como dice el nivek deveria ser blanco xd

la unica pifia q le encontre a guillermo ochoa es la cara es mas redondeada eso no mas pero se parece arto

Bueno gracias por el comentario nico pero...

Jejeje como crees nico, casi nunca pusieron en apuros a memo ochoa, ademas el chicharito y bofo fallaron como 3 de gol entre los dos ;)

PD: Bueno pero como hago redondeada la cara :? :? :?

PD2: y que hair me recomiendas ????

Lun May 17, 2010 2:29 am

alarcon escribió:
JhonnyKevin escribió:wenos kits xd pero como dice el nivek deveria ser blanco xd

Jejeje como crees nico, casi nunca pusieron en apuros a memo ochoa, ademas el chicharito y bofo fallaron como 3 de gol entre los dos ;)

cara redondeada.. mmmm lamento decirte q oparqa eso se nesesita otro bin xd el hair q te recomiendo es el q viene en el juego y le pones una banda

yy lo otro . se podria decir q fue un experimento ya q no se ocuparon las bandas y en delantera no estaba la segunda mejor dupla el chupete y alexis sanchez. ademas antes de q al saco de wea de iturra le pusieran la :arbitro: chile venia reaccionando (aunq nadie niega q haya sido falta para roja)

pd: a ese wn lo habian expulsado como 3 dias antes en un partido de la libertadores

Lun May 17, 2010 2:47 am

JhonnyKevin escribió:
alarcon escribió:

cara redondeada.. mmmm lamento decirte q oparqa eso se nesesita otro bin xd el hair q te recomiendo es el q viene en el juego y le pones una banda

yy lo otro . se podria decir q fue un experimento ya q no se ocuparon las bandas y en delantera no estaba la segunda mejor dupla el chupete y alexis sanchez. ademas antes de q al saco de wea de iturra le pusieran la :arbitro: chile venia reaccionando (aunq nadie niega q haya sido falta para roja)

pd: a ese wn lo habian expulsado como 3 dias antes en un partido de la libertadores

muy buena observacion jhony ,mas tratemos de comentar en su mayoria refiriendose al tema del post ;) ,creo que ambos tienen el msn respectivo entonces temas de futbol pueden hacerlo tranquilamnete desde ahi oh en la zona de futbol en la parte inferior del indice ;) ,un saludo

Lun May 17, 2010 9:05 pm

Son muy buenas las de los "Ochoa",yo recomiendo para Memo el de Guardado es el unico de cabello chino que hay en el juego y de color marron..ya se que faltaria una cinta..pero bueno.. :?

Mar May 18, 2010 12:45 am

segun yo ochoa tiene el mismo tipo de pelo q el de iturra (al q expulsaron en el partido chiole mexico) asi q lo mejor es ponerle rizado 2 o 1 y buscar el mejor

Mar May 18, 2010 12:50 am

Crei q el se referia a algun peinado especial de un jugador en comun..siendo asi..prueba con el rizado 1 3 1o 5 2 o 3 color 10

Mar May 18, 2010 4:34 am

Maleno frias escribió:Son muy buenas las de los "Ochoa",yo recomiendo para Memo el de Guardado es el unico de cabello chino que hay en el juego y de color marron..ya se que faltaria una cinta..pero bueno.. :?

JhonnyKevin escribió:segun yo ochoa tiene el mismo tipo de pelo q el de iturra (al q expulsaron en el partido chiole mexico) asi q lo mejor es ponerle rizado 2 o 1 y buscar el mejor

Maleno frias escribió:Crei q el se referia a algun peinado especial de un jugador en comun..siendo asi..prueba con el rizado 1 3 1o 5 2 o 3 color 10

Miren carnales, ustedes que me recomiendan???

PREVIA 1
Imagen

PREVIA 2
Imagen

PREVIA 3
Imagen

Ustedes ayudenme ;)

Saludos

Re: Kits,fonts,dorsales [FACE GUILLERMO OCHOA Y HAIR]

Mar May 18, 2010 4:46 am

ami m agrada mas la no 3 es al cabello de guardado no? aunq las otras no se ven mal pero m agrada mas la no 3

Full Version