Lun May 17, 2010 1:25 am
lucyboy escribió:ok entendido we graciaz y esa de ochoa esta genial spero ver la de rogelio chavez y gracias de nuevo
Lun May 17, 2010 2:04 am
Lun May 17, 2010 2:18 am
JhonnyKevin escribió:wenos kits xd pero como dice el nivek deveria ser blanco xd
la unica pifia q le encontre a guillermo ochoa es la cara es mas redondeada eso no mas pero se parece arto
pd:buen partido (pero chile con los titulares lo podria haber ganado) xd
Lun May 17, 2010 2:29 am
alarcon escribió:JhonnyKevin escribió:wenos kits xd pero como dice el nivek deveria ser blanco xd
la unica pifia q le encontre a guillermo ochoa es la cara es mas redondeada eso no mas pero se parece arto
Bueno gracias por el comentario nico pero...
Jejeje como crees nico, casi nunca pusieron en apuros a memo ochoa, ademas el chicharito y bofo fallaron como 3 de gol entre los dos
PD: Bueno pero como hago redondeada la cara![]()
![]()
PD2: y que hair me recomiendas ????
Lun May 17, 2010 2:47 am
JhonnyKevin escribió:alarcon escribió:JhonnyKevin escribió:wenos kits xd pero como dice el nivek deveria ser blanco xd
Bueno gracias por el comentario nico pero...
Jejeje como crees nico, casi nunca pusieron en apuros a memo ochoa, ademas el chicharito y bofo fallaron como 3 de gol entre los dos
PD: Bueno pero como hago redondeada la cara![]()
![]()
PD2: y que hair me recomiendas ????
cara redondeada.. mmmm lamento decirte q oparqa eso se nesesita otro bin xd el hair q te recomiendo es el q viene en el juego y le pones una banda
yy lo otro . se podria decir q fue un experimento ya q no se ocuparon las bandas y en delantera no estaba la segunda mejor dupla el chupete y alexis sanchez. ademas antes de q al saco de wea de iturra le pusieran lachile venia reaccionando (aunq nadie niega q haya sido falta para roja)
pd: a ese wn lo habian expulsado como 3 dias antes en un partido de la libertadores
Lun May 17, 2010 9:05 pm
Mar May 18, 2010 12:45 am
Mar May 18, 2010 12:50 am
Mar May 18, 2010 4:34 am
Maleno frias escribió:Son muy buenas las de los "Ochoa",yo recomiendo para Memo el de Guardado es el unico de cabello chino que hay en el juego y de color marron..ya se que faltaria una cinta..pero bueno..
JhonnyKevin escribió:segun yo ochoa tiene el mismo tipo de pelo q el de iturra (al q expulsaron en el partido chiole mexico) asi q lo mejor es ponerle rizado 2 o 1 y buscar el mejor
Maleno frias escribió:Crei q el se referia a algun peinado especial de un jugador en comun..siendo asi..prueba con el rizado 1 3 1o 5 2 o 3 color 10
Mar May 18, 2010 4:46 am