¿Que crees que deberiamos hacer?

La encuesta terminó el Lun Dic 27, 2010 12:48 am

Actualizar el modo Copa Santander Libertadores al 2011, dejando a los antiguos en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A)
17
81%
Dejar el parche como está. y que los equipos de este año estén en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A).
4
19%

Votos totales : 21

Re: [Proyecto] PPT PES2011 ; Novedades página 9!

Dom Dic 05, 2010 2:56 am

Nono ferco, pasa que no da quemar un CD cada vez que terminas una liga, prefiero que cuando este terminado me lo pases y le hago las correcciones que vea necesarias.
Tengo el Uluanchef pero no pude instalar nunca un OF con eso, y mire 100 tutos :D
Lo copio a la MC pero cuando cargo el PES me tira error.
Salu2.

Dom Dic 05, 2010 11:34 am

suipachense escribió:Nono ferco, pasa que no da quemar un CD cada vez que terminas una liga, prefiero que cuando este terminado me lo pases y le hago las correcciones que vea necesarias.
Tengo el Uluanchef pero no pude instalar nunca un OF con eso, y mire 100 tutos :D
Salu2.

Quizás estes copiando con el ULE el archivo max, y no se pasa en ese formato ;)

Dom Dic 05, 2010 3:32 pm

pues vaya todo esta quedando casi listo buen trabajo a todo el staff, sigan asi muchos :cabeza:

Dom Dic 05, 2010 3:48 pm

mati_metalero escribió:
suipachense escribió:Nono ferco, pasa que no da quemar un CD cada vez que terminas una liga, prefiero que cuando este terminado me lo pases y le hago las correcciones que vea necesarias.
Salu2.

Quizás estés copiando con el ULE el archivo max, y no se pasa en ese formato ;)

No mati, es para ULE y me tira error :S Igual probé una vez sola, vamos a ver qe talco sale la proxima.

Gracias por comentar amigo, falta bastante todavía, pero va tomando color!
Salu2.

Lun Dic 06, 2010 1:11 am

suipachense escribió:
mati_metalero escribió:
Salu2.

Quizás estés copiando con el ULE el archivo max, y no se pasa en ese formato ;)

No mati, es para ULE y me tira error :S Igual probé una vez sola, vamos a ver qe talco sale la proxima.

Gracias por comentar amigo, falta bastante todavía, pero va tomando color!
Salu2.

Mmm qué raro :|
Si, me olvidé de hablar sobre el proyecto en mi anterior comentario, jeje, se ve que va avanzando bien, toda la suerte :cerveza:

Lun Dic 06, 2010 3:15 am

Salu2.

Tengo el Ulaunchelf y nunca he tenido problemas para pasar los option file. Para que no te de problemas, ocupa el ps2savebuilder para extraer los archivos del option file, que van a ser 3. Luego crea una carpeta y los colocas dentro de ella estos archivos. A la carpeta le pones el nombre del archivo mas pesado de los 3, el que empieza con BES.....
Ahi tienes todo listo.

Despues lo tienes que copiar a la memory, a mi nunca me ha fallado...si tienes dudas, me preguntas.
Chau

Mar Dic 07, 2010 1:08 am

suipa vendrán equipos reales clasicos?
quiero jugar con el 10 osea maradona

Mar Dic 07, 2010 5:42 pm

@dokano
Gracias por el dato, llegado el momento de seguro lo usare.

@jim

Obvio maestro!!
Fijate en primera pagina que va a estar el Napoles de Maradona, el Barcelona de Ronaldinho, el Boca de Bianchi y muchos mas!!

Perdón que me ausente estos días, se me anduvo desconectando intranet!! jeje

Salu2.

Mar Dic 07, 2010 6:53 pm

tengo una buena y mala noticia

la buena: ya termine toda la liga juvenil jojojo
la mala: ayer abri un virus y se me daño el pc por lo tanto tuve que formatear....

Mié Dic 08, 2010 5:54 am

pero el trabajo lo tienes respaldado no?

Full Version