nachobolso escribió:hola!!! si la pes que tengo es esa que podes elegir el idioma osea:español,ingles o portugues.
¿que vercion me servira?
gracias
El primer link

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
nachobolso escribió:hola!!! si la pes que tengo es esa que podes elegir el idioma osea:español,ingles o portugues.
¿que vercion me servira?
gracias
karlitoxization escribió:y que hago despues de eso ,lo grabo en un cd dvd virgen?
ayudenme q no se como ocupar estos programas porfa
karlitoxization escribió:aaaaaaaa grrr!!![]()
hice todo lo que dijeron y almomento de importar el nuevo archivo me sale error
alomejor nosera que hay que EXPORTAR el unknow_00059que esta y luego IMPORTAR el que dan en el link
buenode todas maneras lo hice asi tambien y tampoco me funciono
porque no mejor no suben un link con el juego listo cosa que uno lo grabe en un cd y listo
seria mucho mejor y nos ahorrariamos todas las rabietas y dudas con esta maldita aficion al PES
dale
lo uniko que quiero es poder editar a mi colo colo, hacer los fichajes del 2011 como castillo(uruguay), alayes(newels), salcedo(cerro porteño) y despues yo crear a ormeño, jerez, rubio, etc
porfa cuando descubran como editar a los equipos de la copa pongan un link con el juego listo cosa de llegar y descargarlo y grabarlo y jugar nada mas
se lo agradeceria bastante amigos
xao
saludos.
Mauro257 escribió:PD: Lamento decirte que no puedes editar jugadores (habilidades o apariencias) pero si puedes hacer Traspasos (Fichajes)
PD2: No se pueden publicar ISOS (Como tu dices: descargar grabarlo y jugar)
Saludos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados