Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Lun Ene 03, 2011 4:39 am

a todos los del solo star team, son unas "maquinas "
no se como pueden hacer del pes q nos deja konami una maravilla como esta :sorpreson: de verdad los felicito a todos :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:
SOLO STARS TEAM son malditamente asombrosos y siempre sorprendiendo con calidad :salu1:

Lun Ene 03, 2011 6:03 am

gracias SST ya se descargo todo ... como ya dijeron son unicos y sorprendete lo que hacen con el pes de ps2 muchas gracias!!!!! ;)
pd: quisiera equivocarme pero me parece que faltan como 4 partes del s_sound jaja ya que el SST 2.0 era vastante pesado el s_sound

a esperar para disfrutar en plenitud el patch!!!!!

Lun Ene 03, 2011 8:07 am

hola gente de sst,queria saber cual es la contraseña de los links?? por que ya los baje,ya se que faltan mas,pero yo la pedia para ya tenerla y poder descomprimir

Lun Ene 03, 2011 8:23 am

hola gente de sst,queria saber cual es la contraseña de los links?? por que ya los baje,ya se que faltan mas,pero yo la pedia para ya tenerla y poder descomprimir

nakaevassion » Mié Dic 29, 2010 7:03 pm
Debido a incidentes ocurridos en el pasado, decidimos dar la contraseña cuando esten los demas archivos. Esperamos vuestra comprension.

...este tipo de peticiones son las que pueden llevar al traste que este proyecto sea compartido; hay que leer un poco o prestar atención a lo que se lee, o basta con entrar cada día en el hilo para ver cómo va avanzando...creo que se podría hacer un esfuerzo y dejarlos tranquilos, hay que aceptar y respetar sus normas, además lo bueno se hace esperar, no es cierto?.....saludos jugones !!

Lun Ene 03, 2011 12:27 pm

Antes de nada daros las gracias por el pedazo de curro que os estais metiendo,se espera con muchisimas ganas.
Muchisimas gracias.

Lun Ene 03, 2011 2:44 pm

Thank ah los jugones por los comentarios y sobre la contraseña esta claro ,es nuestro punto de vista y con razones fundadas ,ya por casos anteriores ,aca se jugara una copa america algo mas real d e lo que deja Konami xdxd:

Imagen

;) ,un saludo

Lun Ene 03, 2011 2:46 pm

que grandes minikits y que gran fondo!enhorabuena! gracias por hacer del pes algo mas grande!

Lun Ene 03, 2011 3:58 pm

hola a todos, este parche sera compatible con el of de kratos o con cualquier otro of?
hay veces que pienso que sst es el mismo konami haciendo felices a sus seguidores, un saludo.

Lun Ene 03, 2011 4:40 pm

son grandes muchachos¡¡¡¡ jajaja esta noche tengo amigos que vienen a cenar. esperemos que se llegue a bajar el parche¡¡¡ sino la semana que viene los invito nuevamente jajaja abrazo grande gente¡¡¡ y los mas importante GRACIAS POR TODO

Lun Ene 03, 2011 4:51 pm

falta alguna parte del S_SOUND ??
es que me parecere raro que ocupen la misma capacidad
bajando lo nuevo y a la espera de lo que falta para disfrutar

salu2

Full Version