necesito una ultima cosa hermano el marcador de la premier legue q isiste en el 6 en 1 tu lo puedes modificar para que se vean con los logos de los equipos y me haces una previa para verlos si puedes claro gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
angel4444 escribió:briguns13 hermano gracias por los de venzuela estan muy buenos
necesito una ultima cosa hermano el marcador de la premier legue q isiste en el 6 en 1 tu lo puedes modificar para que se vean con los logos de los equipos y me haces una previa para verlos si puedes claro gracias
angel4444 escribió:yo no tengo los team names pero para no haer dificil el trabajo puedo poner el marcador con los logos en ves de team names lo q necesito es q me adaptes el marcador de la premier para usarlo con los logos en ves de team anmes
angel4444 escribió:si el problema es q los marcadores se ven estirados con los logos me entiendes
briguns13 escribió:angel4444 escribió:briguns13 hermano para cuando tienes el marcador de venezuela listo???
como para ya xd
aka te lo dejo los 4 ke me pediste
venezuela directv fox y espn
http://www.megaupload.com/?d=KYM39NMS
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados