Mié Nov 09, 2011 9:54 pm
xay escribió:Una pregunta sobre el OVER, es que no lo he sabido ver en la pagina principal,
Se podran jugar con las selecciones ocutas y la libertadores en modo Amistoso?
(desde mi ignorancia...) Se podra jugar campeonatos o copas entre los equipos de las ligas ligas y la Copa Libertadores ??
Un Saludo y muchas gracias !!!!!!!
Mié Nov 09, 2011 9:56 pm
Mié Nov 09, 2011 9:59 pm
10 alborroncho 10 escribió:ROBIMEX2002 escribió:10 alborroncho 10 escribió:Y cuando me descargue el pes y ya este listo para jugar , tiene todo el contenido en la pagina principal , ?? o le tengo que meter yo mas .. un saludo crackss
Sera !!?ah ver dejadme check el contenido de la pagina principal y os cuento,un salodu
que te pongo todo el contenido de la primera pagina?????? saludo jugon
Mié Nov 09, 2011 10:01 pm
Mié Nov 09, 2011 10:02 pm
ROBIMEX2002 escribió:xay escribió:Una pregunta sobre el OVER, es que no lo he sabido ver en la pagina principal,
Se podran jugar con las selecciones ocutas y la libertadores en modo Amistoso?
(desde mi ignorancia...) Se podra jugar campeonatos o copas entre los equipos de las ligas ligas y la Copa Libertadores ??
Un Saludo y muchas gracias !!!!!!!
Yo no veo ignorancia en tu pregunta ,mas bien veo alquien que sabe y esta buscando mas que una simple respuesta , cuando este los links completos ,formais la iso os veis que pasa,un saludo

Mié Nov 09, 2011 10:10 pm
10 alborroncho 10 escribió:sisis ya lo entendio . y las contraseñas?? (:

Mié Nov 09, 2011 10:13 pm
Shiryudragon escribió:10 alborroncho 10 escribió:sisis ya lo entendio . y las contraseñas?? (:
Mié Nov 09, 2011 10:18 pm
rivaldoalex escribió:10 alborroncho 10 escribió:ROBIMEX2002 escribió:10 alborroncho 10 escribió:Y cuando me descargue el pes y ya este listo para jugar , tiene todo el contenido en la pagina principal , ?? o le tengo que meter yo mas .. un saludo crackss
Sera !!?ah ver dejadme check el contenido de la pagina principal y os cuento,un salodu
que te pongo todo el contenido de la primera pagina?????? saludo jugon
lo que el te quiere dar a entender es que esperes a que suban todos los archivos en la pag. 1 por logica todo ese contenido va a venir en esos archivos y tienes que esperar las contraseñas de los archivos para descomprimirlos y remplazarlos en tu pes 2012 de tu pc, luego lo grabas de nuevo, vayas que tienes dudas. tranquilo!!!
Mié Nov 09, 2011 10:33 pm
10 alborroncho 10 escribió:Shiryudragon escribió:10 alborroncho 10 escribió:sisis ya lo entendio . y las contraseñas?? (:
que sois alguno de ustedes???????? saludos
Mié Nov 09, 2011 11:58 pm