Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 "

Mié Nov 09, 2011 9:54 pm

xay escribió:Una pregunta sobre el OVER, es que no lo he sabido ver en la pagina principal,
Se podran jugar con las selecciones ocutas y la libertadores en modo Amistoso?
(desde mi ignorancia...) Se podra jugar campeonatos o copas entre los equipos de las ligas ligas y la Copa Libertadores ??

Un Saludo y muchas gracias !!!!!!!

Yo no veo ignorancia en tu pregunta ,mas bien veo alquien que sabe y esta buscando mas que una simple respuesta , cuando este los links completos ,formais la iso os veis que pasa ;) ,un saludo

Mié Nov 09, 2011 9:56 pm

Esto tiene pinta de ser lo mejor jejejej
estoy deseando !!!! robimex eres una maquina!!!

Mié Nov 09, 2011 9:59 pm

10 alborroncho 10 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
10 alborroncho 10 escribió:Y cuando me descargue el pes y ya este listo para jugar , tiene todo el contenido en la pagina principal , ?? o le tengo que meter yo mas .. un saludo crackss

Sera !!?ah ver dejadme check el contenido de la pagina principal y os cuento ;) ,un salodu

que te pongo todo el contenido de la primera pagina?????? saludo jugon

lo que el te quiere dar a entender es que esperes a que suban todos los archivos en la pag. 1 por logica todo ese contenido va a venir en esos archivos y tienes que esperar las contraseñas de los archivos para descomprimirlos y remplazarlos en tu pes 2012 de tu pc, luego lo grabas de nuevo, vayas que tienes dudas. tranquilo!!!
Última edición por rivaldoalex el Mié Nov 09, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 09, 2011 10:01 pm

sisis ya lo entendio . y las contraseñas?? (:

Mié Nov 09, 2011 10:02 pm

ROBIMEX2002 escribió:
xay escribió:Una pregunta sobre el OVER, es que no lo he sabido ver en la pagina principal,
Se podran jugar con las selecciones ocutas y la libertadores en modo Amistoso?
(desde mi ignorancia...) Se podra jugar campeonatos o copas entre los equipos de las ligas ligas y la Copa Libertadores ??

Un Saludo y muchas gracias !!!!!!!

Yo no veo ignorancia en tu pregunta ,mas bien veo alquien que sabe y esta buscando mas que una simple respuesta , cuando este los links completos ,formais la iso os veis que pasa ;) ,un saludo

Muchas Gracias de nuevo !!!!!! -hi

Mié Nov 09, 2011 10:10 pm

10 alborroncho 10 escribió:sisis ya lo entendio . y las contraseñas?? (:

Imagen

Mié Nov 09, 2011 10:13 pm

Shiryudragon escribió:

Imagen

que sois alguno de ustedes???????? saludos

Mié Nov 09, 2011 10:18 pm

rivaldoalex escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
10 alborroncho 10 escribió:Y cuando me descargue el pes y ya este listo para jugar , tiene todo el contenido en la pagina principal , ?? o le tengo que meter yo mas .. un saludo crackss

Sera !!?ah ver dejadme check el contenido de la pagina principal y os cuento ;) ,un salodu

que te pongo todo el contenido de la primera pagina?????? saludo jugon

lo que el te quiere dar a entender es que esperes a que suban todos los archivos en la pag. 1 por logica todo ese contenido va a venir en esos archivos y tienes que esperar las contraseñas de los archivos para descomprimirlos y remplazarlos en tu pes 2012 de tu pc, luego lo grabas de nuevo, vayas que tienes dudas. tranquilo!!!

voi bienn pero lo de reemplazar me tengo que enterar mejor ya cuando esten todas las partes !!! ;) saludoss

Mié Nov 09, 2011 10:33 pm

Shiryudragon escribió:

Imagen

que sois alguno de ustedes???????? saludos

solomente alguem que le los posts ;)

Mié Nov 09, 2011 11:58 pm

muy bueno me descargue las 2 partes apenas salieron XD...

una pregunta:
Que botas trae?? porq me gustaria q trageran las adipower predator (no es por pedir, es por preguntar XD)

Full Version