Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ml7 escribió:Si hay busca en san google de esta forma:
OF a DB ok
RYUO escribió:hola, me gustaria saber como cambiar los videos PSS por otros? me explico, en el PES 2012 hicieron una intro la cual cambiamos por la original, pero ahora mi meta es cambiar la intro de la champions league del juego por su intro normal (no la del juego que es horrible), asi como el de la Copa Master que todos sabemos que es la europa Leage.
Ya tengo los videos descargados y en alta calidad, solo me falta saber como hago para pasarlos al formato pss y que los lea la PS2.
Como premisa tengo que en un juego de Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3 version latino, cambiaron la intro del juego por el openning de la serie animada. Asi tambien hicieron con los creditos. gracias por la ayuda.
leansbeck escribió:Hola no he podido insertar ninguna bota nueva al juego sst last change. Inserto las botas nuevas, miro con el ggs y ahi estan las texturas nuevas pero cuando voy a jugar me aparecen las botas anteriores, las que traia el juego :::( en el 0_text unknow_06272 ahi inserto. Como podría solucionar este problema y poder agregar nuevas botas?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados