-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option File PES 2O13 TEMPORADA 2013-2014 FINAL VERSION : Parches y Edición PS2 - Página 15

  • Patrocinios

Option File PES 2O13 TEMPORADA 2013-2014 FINAL VERSION

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: FakeVack, p3la0o, MC11, Bada Bing
Seguidores: MC11, p3la0o, FakeVack, ROBIMEX2002

Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga final version

Notapor Chriiz » Mar Feb 19, 2013 6:50 pm

Denada amigo q lo disfrutes 8-)
Avatar de Usuario
Chriiz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga final version

Notapor vascopatan » Mié Mar 06, 2013 10:43 pm

Chriiz escribió:
maza11 escribió:Hola kratos!!estoy como loco por meter el option file en mi ps2 pero tengo un problema:por mas que he consultado foros no se como pasar el archivo a la memory card de ps2.si pudieses explicarme como se hace o dejarme algun tutorial/video de como hacerlo te lo agradeceria.me parece el mejor parche de ps2 que he visto y me encantaria poder disfrutar de el.
Espero ansioso tu respuesta,un saludo!!


Hola amigo. Si queres yo te puedo ayudar.. hay un par de formas de grabar option file, por cd o por pen drive.
Yo te voy a decir por pen drive ya que lo veo mas facil porque si lo queres ir actualizando no tenes q ir grabando cd cada vez me entendes? solo pasas los archivos.
1 - Primero que nada te descargas el uLaunchELF: http://www.mediafire.com/?kd43bggac8v5s1x
Lo extraes y ya te lo deje en forma .ISO para que lo unico que tengas que hacer es grabarlo en un dvd. (Si no sabes grabar me decis)
2 - Descarga esta carpeta que es el option file de kratos pero ya listo para pasarlo por pendrive: http://www.mediafire.com/?ab0q9y368lbg5o6 (extraes y copias esa carpeta a tu pendrive)
3 - Ahora si lo que mas importa..una vez que ya lo hayas grabado al uLaunchELF en un dvd lo insertas en la ps2 y esperas que cargue
4 - En la pantalla principal del programa te va a salir "Filebrowser" "Configure" no me acuerdo muy bien xD pero lo que tenes q hacer es apretar el circulo (O)
5 - Te va a salir una lista, lo que a vos te importa va a ser:
mc0:/ (memory card slot 1)
mc1:/ (memory card slot 2)
mass:/ (tu pen drive)
6 - Ahora lo unico que haces es entrar a MASS, copiar la carpeta que te deje y pegarla en mc0 o mc1 dependiendo el slot que este puesto la memory xD
7 - Disfrutar del PES ya con el mejor OF de todos :D
PD: para entrar a mass, mc0 y eso tenes que hacerlo presionando el circulo como te dije antes, aclaro por las dudas xD ah! y me olvidaba para copiar la carpeta la seleccionas con la X y apretas el R1 y bajas hasta donde dice "copy" despues para pegarla lo mismo pero pones "paste" obvio ;)

Espero te sirva y si tenes alguna duda me decis, saludos


Hola Chriiz. La PS2 no me toma el dvd con el ulaunchELF, lo grabé en NERO 10 a 4x sin multisesión como DVD-ROM (ISO). Hice algo mal? Desde ya ,muchas gracias!
Avatar de Usuario
vascopatan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga final version

Notapor Braetzel » Dom Mar 10, 2013 6:56 pm

Muchas gracias por compartir el nuevo OF, y en forma de agredecimiento vi que alguien publico este mismo tu querido OF y es aceptamente el mismo lo plagio y no puso credito me dio risa que este trolo alega que lo hizo hasta da agradecimientos de ayuda exepto a kratos82 te dejo el enlace http://www.taringa.net/posts/juegos/163 ... -NTSC.html :ops:
Avatar de Usuario
Braetzel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 07, 2012 7:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga final version

Notapor kratos82 » Jue Mar 14, 2013 2:34 am

Braetzel escribió:Muchas gracias por compartir el nuevo OF, y en forma de agredecimiento vi que alguien publico este mismo tu querido OF y es aceptamente el mismo lo plagio y no puso credito me dio risa que este trolo alega que lo hizo hasta da agradecimientos de ayuda exepto a kratos82 te dejo el enlace http://www.taringa.net/posts/juegos/163 ... -NTSC.html :ops:


Eso ocurre donde quiera, por eso no publicare el option file con transferes invernales que ya esta terminado. sorry pero esta vez no.
Avatar de Usuario
kratos82
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Tehuacán Puebla, México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga final version

Notapor EmmaFX » Jue Mar 14, 2013 3:32 am

1) Agradezco el trabajo hecho, aunque no lo he probado, pero con los comentarios sobra.
2) Puede alguien apiadarse de mi y subir el OF para la version USA/NTSC a OOOOOOOOOOOTRO servidor que no sea 4Shared? Porque intente durante todo el dia descargarlo, desde la notebook, desde la PC comun, desde mi smartphone, con acelerador de descarga, sin acelerador de descarga... y siempre lo mismo... NO PUEDO DESCARGAR LOS 5 MALDITOS MEGAS que es lo que pesa el OF. Comienza la descarga y la velocidad empieza a caer hasta quedar en cero. No hay forma... no puedo. Puede alguien ser tan amable de pasarmelo :(
Avatar de Usuario
EmmaFX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 14, 2013 3:14 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga final version

Notapor EmmaFX » Jue Mar 14, 2013 5:07 pm

Che Kratos... entiendo tu NO PUBLICAR EL SIGUIENTE OF, ... pero aca todos te agradecedmos el trabajo, y por un gil que no te da credito pagamos todos. Que mal... injusticia xD
Avatar de Usuario
EmmaFX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 14, 2013 3:14 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga final version

Notapor nakaevassion » Jue Mar 14, 2013 5:27 pm

kratos82 escribió:
Braetzel escribió:Muchas gracias por compartir el nuevo OF, y en forma de agredecimiento vi que alguien publico este mismo tu querido OF y es aceptamente el mismo lo plagio y no puso credito me dio risa que este trolo alega que lo hizo hasta da agradecimientos de ayuda exepto a kratos82 te dejo el enlace http://www.taringa.net/posts/juegos/163 ... -NTSC.html :ops:



Lamentable lo del plagio. :monoloco:
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga final version

Notapor BoyEmiro » Jue Mar 14, 2013 10:39 pm

Vaya amigo que lastima que no publiques el of con las transferencias invernales lo estaba esperando :cry:
Avatar de Usuario
BoyEmiro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 15, 2010 6:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga final version

Notapor superodrigo » Sab Mar 16, 2013 3:07 am

BoyEmiro escribió:Vaya amigo que lastima que no publiques el of con las transferencias invernales lo estaba esperando :cry:

Pucha gente que trata de avanzar con su Option File y tiene las transferencias el egoísta de Kratos82 si no lo pone el no deja que nadie lo ponga y despues anda borrando post si quieres el OF con las de invierno pídemelas a mi yo tengo una OF.
Imagen
Avatar de Usuario
superodrigo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga final version

Notapor standdeKubrick » Dom Mar 31, 2013 7:02 pm

superodrigo escribió:
BoyEmiro escribió:Vaya amigo que lastima que no publiques el of con las transferencias invernales lo estaba esperando :cry:

Pucha gente que trata de avanzar con su Option File y tiene las transferencias el egoísta de Kratos82 si no lo pone el no deja que nadie lo ponga y despues anda borrando post si quieres el OF con las de invierno pídemelas a mi yo tengo una OF.


Los que tratan de avanzar que lo hagan bajando datos y trabajandose su of, la red es ancha y grande para bajar datos. Un buen of tiene un mes de trabajo metiendole horas al dia, cuando digo horas me refiero a 5 o 6 horas diarias. Quien hace esto tiene el derecho a decidir si publica o no su trabajo. Cosa mas que respetable. Pregunto, quien es egoista quien esto hace revindicando sus pocos derechos como editor y creador o la persona , como tu, que se salta las decisiones personales de los creadores y lo publica como abanderado de una causa de justicia sobre ¨los que quieren avanzar¨. No te entiendo, no te comprendo. Te equivocaste, grande ademas.
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados