Dom Mar 05, 2006 3:55 pm
La verdad es que ya me parece imposible que vaya a salir, como sigamos asi va a salir antes el we 10 antes que el parche, je je je... lo dicho ingeniero saca el parche ya que no puedo mas, y no me llames pesado que ya lo se que lo soy pero con el pedazo de parche que vais a sacar, hay que meter un poco de pressing, animo...
Dom Mar 05, 2006 4:31 pm
Aver si en esta semana el parche ya esta sacado...k ganas tengoooooo
Enorawena xk os lo habeis currado muchisimo.
Un saludo
Dom Mar 05, 2006 6:25 pm
bewebe escribió:No es nada dificil, si te lo propones aprenderas.
Ya he parcheado MUUUUUUUUCHAS VECES, pero los parches para el PES5 .... nunca me funcionan, lo mas seguro sera que no tengo la version "FINAL"....
De todas formas, creo que seria una manera MAS de compartir el parche y que no cuesta nada, la persona que lo PARCHEE y le funcione, que comparta la ISO en el EMULE.
Yo lo Agradeceria MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dom Mar 05, 2006 7:41 pm

No copiamos tu estadio....del elche muchacho... fue obra nuestra

....se tendrá que parecer no?? sino no seria el estadio del elche...si es que......
y saldrá cuando tenga que salir...
un saludo
Dom Mar 05, 2006 7:42 pm
Yo creo que es mejor que tu Desmond te cojas la iso de una version final y te apliques los parches segun los manuales, no por nada, sino porque en un futuro no tendras que depender de nadie, y te aseguro que eso es lo mas facil y economico de todo...
Dom Mar 05, 2006 7:47 pm
felalcalg escribió:El MARTINEZ VALERO que sale en el video se parece bastante al que hice yo para PES4... lo unico es el banderin, que en el mio tiene una banda horizontal verde...

Ya que pillais las gradas... pillar mas cosas, pero si sale mi nombre en los creditos claro.
Una cosa, haber si podeis curraros en el estadio del Elche una grada que le falta en uno de los fondos del anillo. Aunque parece dificil.

no es copiado tuyo seguro. i como ingeniero24 dice...las gradas no se van a hacer rojas para que parezca distinto
Dom Mar 05, 2006 7:52 pm
Oye tio que es eso de parche FifaSer que pones al final...?
Dom Mar 05, 2006 8:28 pm
el parche del s_sound que hice...pero no vale para ps2 me parece solo para pc...esta en sonidos e intros
Dom Mar 05, 2006 8:36 pm
Pero esto no iba a salir el uno de marzo??? Estamos a cinco y todavía nada de nada !!! Venga !!!
Dom Mar 05, 2006 8:37 pm
como se yo k el pro es la version final??
Full Version