por t_marietti » Jue Dic 14, 2006 12:11 pm
partiendo de que yo no tengo ni idea del online porque no juego intentare aclararte la mayoria de dudas posibles:
- el parche de la ser no influye para nada al jugar online, de hecho todos los parches que solo sutituyan sonidos (0_sound y s_sound), que yo sepa no deberian influir en el juego online, simplemente tu oiras los comentarios de la ser y el otro no. de esta misma manera este parche es compatible con cualquier parche que no toque el archivo "s_sound", que es el de los comentarios en español, incluso es compatible con los parches de ps2 y pc, puesto que es el mismo archivo para los dos.
- el mio de pc te sustituye:
- de 0_text: caras de arbitros, presidentes y asiaticos; el estadio de monaco (que lo cambia por uno de tierra); pancartas de algunas selecciones; y los emblemas del los equipos van en el optionfile, e incluyen los demas equipos todos con sus escudos y equipaciones bien puestas porque esta basado en otro optionfile (de ingeniero y lucatony) que ya lo llevaba.
- de s_text: los fondos de los menus.
- Optionfile: viene con todos los jugadores y equipos no-licenciados bien hechos (cortesia de ingeniero y lucatony), a lo que yo he añadido los 10 equipos en "otras ligas C" y la seleccion de japon.
como puedes ver es bastante compatible con los otros parches, puedes tener problemas con el optionfile, pero puedes fusionar 2 optionfiles de pc usando el pesfaneditor6.
- con respecto a los que critican, no voy a dejar de hacer parches por eso, desde que llevo haciendo parches (no solo de oliver y benji) siempre ha habido gente que critica y tira tu trabajo por los suelos, pero tambien hay siempre gente interesada y agradecida, y con que haya una persona que aprecia mi trabajo me basta.
espero haberte resuelto alguna dudilla, lo he hecho publicamente por si de paso le servia a alguien mas, espero que no te importe. con respecto al online, te digo lo de antes, yo no juego online, me parece que en el pro5 el juego en el modo online pasaba del optionfile y se iba a la base de datos original del juego, y si esta no coincidia para los dos rivales no se podia jugar, pero tambie te digo que he visto optionfiles compatibles con el modo online, asi que no se...lo mejor es que te responda alguien que controle del tema.
saludos