-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 15

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor superjorgejd » Mié Dic 13, 2006 8:28 pm

Hola q ai!! primero enhoraguera por el parche, eres un maquina!!
Otra cosa en el pes6 del pc, como se añadel el option file???? borro mi archivo de opciones y lo vuelvo a crear y no me sale la carpeta save!!! por favor alguien q me ayude , gracias.
superjorgejd
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lestat66661 » Mié Dic 13, 2006 8:30 pm

hola marietti
he metido las caras cogiendo el 0 text del juego abriendolo con dkz he insertandole los archivos de las caras de tu recopilatorio.
pero una vez en el juego donde encuentro esas caras
contestame por favor
lestat66661
Aficionado
Aficionado

Notapor JUAM13 » Mié Dic 13, 2006 8:57 pm

oye mareti k el parche esta muy bien pestaria mejor si los comentaristas fueran los de oliver y benji de verdad y salieran las selecciones de la serie de campeones hacia el mundial si lo aceis los k sabeis estaria muy bien gracias por el parche :wink: i no es tan facil de meter el parche nose porke la gente tiene problemas :? [/img]
JUAM13
Expulsado
Expulsado

Notapor Bono13 » Mié Dic 13, 2006 9:12 pm

No vas a sacar un parche para PES6 pero en PC??? Podiras sacarlo Gracias
Bono13
Aficionado
Aficionado

Notapor alvarosanchez_92 » Mié Dic 13, 2006 10:45 pm

este juego es compatible kn el parche de cantonass esk este parche me gusta i kiero tenerlo pero nose si me sera kompatible kn el d cantonass...gracias esta currado
alvarosanchez_92
Aficionado
Aficionado

Notapor mariomalaga » Jue Dic 14, 2006 3:38 am

hasta 6 preguntas en esta pagina, d cosas q ya se han dicho en paginas anteriores, joder leed un poco, y leed tambien el tutorial del parche en si,q esta todo bien explicado
Toma toma
mariomalaga
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Jue Dic 14, 2006 8:05 am

mariomalaga escribió:hasta 6 preguntas en esta pagina, d cosas q ya se han dicho en paginas anteriores, joder leed un poco, y leed tambien el tutorial del parche en si,q esta todo bien explicado

yo no lo hubiese dicho mejor, gracias

me sabe mal no contestaros a todos, pero es que hay cosas que ya he respondido varias veces, leeros el hilo y el tutorial del parche, y si aun teneis dudas preguntad, pero leed un poquito primero.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

A VER....

Notapor bechasny » Jue Dic 14, 2006 11:31 am

Despues de leerme el hilo del foro todo perfecto y comprensible para lo que respecta a ps2 pero yo no tengo ps2....tengo pc y juego online...ahora mis preguntas...influiran todos estos parches ya sea el de oliver para pc y el de la ser juntos o separados en el juego via online?... si me deja jugar con el all star japon en online a mas de uno le voy a dar un buen susto con mark lenders....mi juego es el Pes6 todavia no me he decidido a montar ningun parche ni de actualizacion balones y equipos normales que vienen por ahi por este motivo y de ponerlos cual se quedara ? el de oliver sobre el de balones equipos stats y fichajes y correccion de escudos nombres etc? o el de carrusel sobre los dos o si meto todos aunara lo que tenga de mas unos sobre otros?
En ps2 te vas quedando con lo mejor de cada parche con 2 memory cards y un poco de paciencia pero en PC cual seria esa transicion siempre y cuando respetando el online? ya me direis..sobre todo tu t_marietti que has echo un gran trabajo poco valorado por lo que he leido y puesto en duda muchas veces...que poca verguenza tienen algunos .Si me puedes dar una explicacion mas detallada mandandome un mail a :

bechasny@hotmail.com , pues de pm.

y no te desanimes....por mi parte decir que tu trabajo sin verlo tiene buena pinta...llevo jugando al pro desde que era iss y puedo garantizar a todos que tu trabajo es laborioso y jodido y que antes antaño todo se tenia que hacer a pelo desde el propio juego y que espabileis xq su trabajo os lo esta ofreciendo GRATIS un poquito bastante mas de respeto chicos!!!.
salu2.
bechasny
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Jue Dic 14, 2006 12:11 pm

partiendo de que yo no tengo ni idea del online porque no juego intentare aclararte la mayoria de dudas posibles:

- el parche de la ser no influye para nada al jugar online, de hecho todos los parches que solo sutituyan sonidos (0_sound y s_sound), que yo sepa no deberian influir en el juego online, simplemente tu oiras los comentarios de la ser y el otro no. de esta misma manera este parche es compatible con cualquier parche que no toque el archivo "s_sound", que es el de los comentarios en español, incluso es compatible con los parches de ps2 y pc, puesto que es el mismo archivo para los dos.

- el mio de pc te sustituye:
- de 0_text: caras de arbitros, presidentes y asiaticos; el estadio de monaco (que lo cambia por uno de tierra); pancartas de algunas selecciones; y los emblemas del los equipos van en el optionfile, e incluyen los demas equipos todos con sus escudos y equipaciones bien puestas porque esta basado en otro optionfile (de ingeniero y lucatony) que ya lo llevaba.
- de s_text: los fondos de los menus.

- Optionfile: viene con todos los jugadores y equipos no-licenciados bien hechos (cortesia de ingeniero y lucatony), a lo que yo he añadido los 10 equipos en "otras ligas C" y la seleccion de japon.

como puedes ver es bastante compatible con los otros parches, puedes tener problemas con el optionfile, pero puedes fusionar 2 optionfiles de pc usando el pesfaneditor6.

- con respecto a los que critican, no voy a dejar de hacer parches por eso, desde que llevo haciendo parches (no solo de oliver y benji) siempre ha habido gente que critica y tira tu trabajo por los suelos, pero tambien hay siempre gente interesada y agradecida, y con que haya una persona que aprecia mi trabajo me basta.

espero haberte resuelto alguna dudilla, lo he hecho publicamente por si de paso le servia a alguien mas, espero que no te importe. con respecto al online, te digo lo de antes, yo no juego online, me parece que en el pro5 el juego en el modo online pasaba del optionfile y se iba a la base de datos original del juego, y si esta no coincidia para los dos rivales no se podia jugar, pero tambie te digo que he visto optionfiles compatibles con el modo online, asi que no se...lo mejor es que te responda alguien que controle del tema.

saludos
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor elpib3 » Jue Dic 14, 2006 1:46 pm

y el parche esto no esta para el ordenador??????
elpib3
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2