Mié Ene 03, 2007 6:14 pm
me acabo de pomer el parche a descargar por el bitcomet elde gamestorrents y me baja a 407kb/s es normal o se me quedara clavado cuando lleve descargado 12.6%
Mié Ene 03, 2007 6:16 pm
este parche funciona de verdad o se estan quedando con nosotros? gracias
Mié Ene 03, 2007 6:26 pm
pues yo ya ves , lo he probado todo y no va , a alguien que le funcione que diga de donde lo bajo?
Mié Ene 03, 2007 7:13 pm
El parche va bien compadre!!! Cdo bajas el juego, descomprime el primer archivo (al escritorio x ej) y esa es la ISO, sin más!!! Nada de archivos ni tanto pastel. Es mucho más fácil que todo eso. Con la ISO ya sólo queda kemar el juego, con el programa que querais. Yo uso Alcohol 120% que siempre m ha ido muy bien. Eso es todo!!!
Saludos!!
Mié Ene 03, 2007 7:41 pm
A VER YO LO GRABE CON EL NERO BAJADO POR EL BIT COMET Y SI ME VA
YO NO ENTIENDO PORQUE A LA GENTE NO LE VA
YO TENGO EL CHIP PUESTO PUEDE SER POR ESO QUIZAS
Mié Ene 03, 2007 7:41 pm
yo solo me conecto en el curro y descargo solo del megaupload, asi que lo siento pero no puedo colgarlo entero
Mié Ene 03, 2007 8:18 pm
El torrent esta en Gamestorrents.com, yo esq no entiendo muxo de subir ni nada de eso, sino no tendria problema, ademas utilizo Lphant.
En el foro de gamestorrents hay gente a la q no le va el juego y dicen que esque tb puede depender de la play.Yo tengo Swap magic vers.2.0 (bastante vieja) y me va, y un colega tiene el chip matrix infinity ese y tambien le va.
Y para cris10pibe a mi me salia la ISO ya pero nose por lo que e visto en otros casos tb puede venir con esos 13 archivos. La clave esta en grabarlo como he dixo yo y mas gente aki y con dvds buenos, ya que por ejemplo a mi personalmente los PRINCO, Verbatim....me van mal, aunke a la mayoria de gente bien.
No nos estamos kedando con vosotros ni nada el juego va de maravilla, pero os entiendo porque yo llevo un mes detras de este juego y tenia los mismos problemas, x eso pongo aki cosas para q sirvan de ayuda aunke yo de aki no e conseguido la ayuda para bajarmelo.
Por si sirve de ayuda yo me baje el torrent con el uTorrent y lo que es el torrent te lo puedes bajar de megaupload mediante un enlace que te dan en el foro de gamestorrents respecto a este juego.
Saludos
Mié Ene 03, 2007 8:32 pm
Buenas.Yo me he acabado de descargar el juego esta tarde y lo he grabado y os aseguro q funciona.Lo de subirlo con el parche que decis,esq es una tonteria pq ya esta subido, el parche correcto es el de navy,q si no recuerdo mal esta pq aqi puesto neste foro en megaupload.
Os lo bajais, y una vez bajado lo unico q teneis q hacer es abrir el nero burning room, una vez ahi escojeis DVD-ROM(UDF/ISO) y la opcion sin multisesion, y le dais a nuevo. Una vez ahi lo unico q teneis q hacer es arrastar o añadir los archivos q os vienen en la iso(q lo abris con el winrar por ejemplo y aparece una carpeta nombrada jogo bonito), los arrastrais a la parte izquierda. Una vez hecho esto de dais a grabar compilacion y lo ideal o bueno como a mi me funciono en un dvd verbatin-r a una velocidad de 4x y grabais. Yo lo hice asi y estoy disfrutando del juego.
Espero q os sirva de ayuda.
Mié Ene 03, 2007 8:50 pm
Rokko4 o juaununocom , me podeis dejar vuestro msn y comparamos , pq yo hago lo que vosotros y ya veis....gracias tios.
Mié Ene 03, 2007 10:34 pm
a alguien que tenga ntsc le ha funcionado, por que yo despues de crear la iso con el nero, lo convierto de pal a ntsc y luego ya lo grabo y nada, ya llevo 6 discos, creo que deberiamos hacer un post de cuantos discos gastados llevamos con este parche. lo he grabado con -r, +r, sin aplicar el fix de pal a ntsc, de todas las formas y nada. y ya estoy pensando que si es mi chip, tengo el murano 2, alguien sabe si ese funcione con los parches?
Full Version