Vie Jul 20, 2007 7:11 pm
no no, yo grabo el bin/cue en un cd y lo meto en la play y copio a la memory, pero es q el nero me da un error y me no me deja abrirlo para grabarlo
Vie Jul 20, 2007 7:55 pm
Estan ya todo los errores que ponían solucionados??
Con lo del Option File me gustaria decir por si sirve de ayuda que a mi en Swap Magic no me va nunca el Cd para meter el archivo a la memory, pero en otras con chip interno si que va.
Me ha pasado con varios Option, nose si sera con todos, pero weno si sirve de ayuda....
Vie Jul 20, 2007 9:57 pm
aver si podéis ayudarme...como puedo poner los archivos para que se repitan las canciones que no están en el o_sound? importando los archivos,no? y la música de intro que está en mp3? gracias. oye fitillo, éste option file lo has probado? Saludos y Gracias.
Vie Jul 20, 2007 10:34 pm
wenas....lo 1 felicitar a todos los creadores de los parches...aceis q tngamos unas sensaciones nuevas jugando al pes...

e descargado todo y lo e descomprimio en una carpeta..y en otra carpeta mi imagen descomprimida del pes6 original...e cogido los archivos descargados y los e arrastrao ala la carpeta del pes original sustituyendo estos..y ya a grabar tal como explikan con nero...lo pongo en mi ps2 y no va...se me queda en la pantalla de las memory cards saliendo detectado un jugo dvd pero na no va...sabeis si me dejo un paso?o ay q acerlo con el dkz studio??lo abeis probado ya??alguien lo a conseguio??'muchas mercis espero respuesta..assias
Sab Jul 21, 2007 12:10 am
alguin me podria decir alguna option file para este parche? gracias
Sab Jul 21, 2007 12:35 am
Alguien ha conseguido poner el option file? por lo demas el juego es flipante, impresionante!!! Muchisimas gracias a todos los que nos hacen disfrutar de un pro mejor!!!!
Sab Jul 21, 2007 12:43 pm
buen trabajo al ekipo de elaboracion
Sab Jul 21, 2007 1:41 pm
hola no se parchear alguien podria poner un torrents que vaya ,lo he intado minova pero se queda 47%,alguien sabe otro un saludo
Sab Jul 21, 2007 3:05 pm
ya solucione lo de grabar el option file de dani15 en el cd, tenia que renombrar los ficheros cue y bin a "pes6 of", aunqueno entiendo por qué, pero weno, ya me funciona y toy gozando

:D tremendo el parche, ENHORABUENA!!!!....
una pregunta, existe algun parche para PC de segunda division que salgan los canticos como en este???
Sab Jul 21, 2007 3:46 pm
Hola soy un novato en esto y no se como unir las partes AYUDA RAPIDO !!!
Gracias
Full Version