Dom Nov 04, 2007 10:02 pm

aver cuando se termine el parche pos acemos los equipos y todo eso eso ya sta dicho desde ace tiempo por dios

Dom Nov 04, 2007 10:26 pm

Ya veo ke todo esto esta bien dirigido y organizado...XD
os dejo mi msn para kusndo kerais insertar algun ekipo de la liga ecuatoriana, venezuela o argentina.
samu9_17@hotmail.com. YO ME ENKARGO E DESIRSELO A MI KOLEGA

aki me teneis pa lo ke kerais ¡¡¡SALUDOS PEÑA!!!

.-.-.-.-.-.-.-.-TODO POR MEJORAR EL PES 2008-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dom Nov 04, 2007 10:35 pm

sergio93 escribió:aver cuando se termine el parche pos acemos los equipos y todo eso eso ya sta dicho desde ace tiempo por dios

yo creo k eso hay que decidirlo cuanto antes para que los kit makers vallan aciendo los trajes k no vienen digo yo

Dom Nov 04, 2007 10:51 pm

Aqui el tema de organizacion es un poquito entre todos, entre ayudar e intentar no molestar.Cre que el parche se le va a dar fuerza a la LFP por eso se agradece que las opiniones sean un poco por estos caminos y no nos desbiemos hacia mas alla del charco.
Otra cosa y de verdad no quiero molestar a nadie es la frase con la que empezamos muchos mensajes:YO NO SE NADA PERO...Se os escucha, pero sin pedir milagros...
Chicos, aquellos que sepais enmarcaros en las secciones que hojas atras estas hechas, para llebar un poco el control, sea mucha la sabiduria o poca, aqui todo cuenta.Pero orden compañeros, que esto lo llebamos entre todos, ok?
Un saludo a todos!!!!

Dom Nov 04, 2007 11:28 pm

Oye balagris ojala te animes y djes poner algunos ekipos de aki de america! dos de venezuela no mas!! s lo unico q pido :(!! y q alguien me haga unos stadiecitos pero eso seria ya nada mas q para yo terminar d editar el parche a mi manera!! :D

Para empzar a tener orden voy a abrir un nuevo post cn las caras q adaptare y he adaptao!! cuando adapte varias mas o menos pongo el link del o_text completo!

Salu2!!

Dom Nov 04, 2007 11:32 pm

Habia pensado en esto para la presentacion del parche:
Imagen

Lun Nov 05, 2007 12:03 am

vnga tioo muy wna!! aunq a ste parche le deberiamos poner PSW Patch!! ya para pc lo tienen pues para ps2 tambn no los deberiamos de currar!! aunq mas adelante le deberiamos ir dando unos tokes a esa portada! :D

Salu2!!

(Adaptando Caras)

Lun Nov 05, 2007 12:47 am

JRC muy buena la portada, pero porque no barremos pa casa?Ellos tienes a buffon y a C.Ronaldo, nosotros tenemos a Iker y a messi,no somos mas chulos nosotros que ellos????

Joseitox_88 yo no soy el jefe ni mucho menos, solo soy una persona que aporta sus ideas e intenta ayudar, si hay un clamor y se quieren poner equipos de america asi se hara.

Chicos yo aqui no soy nadie, solo uno mas!!!!

Me gustaria ponerme en contacto contigo (joseitox_88) y con Rufurufu, para hablar un poco,y quien sabe, la noche es joven, unos tragos entre ideas nunca estan de mas,no??

Lun Nov 05, 2007 12:52 am

balagris tienes un MP, hechale un ojillo cuando puedas anda :wink:

Lun Nov 05, 2007 1:17 am

olee el famoso catirga se kerra unir tambn?? :D

Full Version