Lun Nov 12, 2007 9:43 pm

po ala ksillas logo t paso ls stat de ls der celta y te lo creas vale makina?

AporElloss ya sinceramente por que no te vas a incordiar a otro lao?

Lun Nov 12, 2007 9:46 pm

wenas,

etupendo barcelonista, por fin sintomas d q aki seesta aciendo algo.

joseitox no te tenemos q dar permiso para nada,az las d saviola i tevez y vmos cuales estan mejor

Lun Nov 12, 2007 11:21 pm

Si se meten con uno d nosotros se estan metiendo con todos!! no es pa prender el escandalo sino para dcir como son las cosas!! Si c meten con balagris, rufurufu, dararu, sergio, barcelonista, o catirga.. ten en cuenta q x lo mnos cnmigo t estas metiendo!!!

Y x cierto!! Balagris puedes mandarme un MP para q me ds el link d dond descargasts PES2008 xq no kiere extraerlo del DVD :?!!

Salu2!!

Lun Nov 12, 2007 11:35 pm

joseitox, aver tampoco ase falta q t enfades ombre por las caras, esq como aki nadie se pone d acuerdo pos este usuario a decidio aser unas cuantas caras, cosa q veo mu bien, pa q va a estar de brazos cruzaos, tu az tb por tu cuenta i en las q coincidais pos poneis una preview i decidimos cuales estan mejor. i cuando ya aya alguien (a mi entender debe ser un facemaker) q organise kien se va a encargar d acer faces pa un ekipo u otr pos ya lo averiwais, i si nadie ace eso pos yo mismo os lo digo, q son 20 equipos en la liga española i tampoco es tan dificil decir pa ti estos tantos equipos, pa ti estos i pal otro estos.

Me he enfadao xq ya yo habia pedio algunos ekipos!! si kieren regresemos a algunas cuantas paginas mas atras!!! ya habian faces q tenia adaptadas x eso es q me he enfadao y he dicho lo q dije!! :?

Salu2

Lun Nov 12, 2007 11:37 pm

Gente tranquilidad, vale?todo esto pasa porque no hay comunicacion.Hoy he tenido la oportunidad de hablar con algunos de vosotros y me ha servido pa poneeme al dia...con Catorga, barcelonista...es solo asi como nos entendemos.Pero que cojones, tranquilos todos!!!

Joseitox ya te he mandao lo que me has pedido

Mar Nov 13, 2007 12:09 am

oye balagris busco xq DVD rip o x DVD full?? x DVD full verdad?? xD!!

Mar Nov 13, 2007 1:43 am

Yo animo a los creadores del parche que sigan adelante y que pongan los equipos que ellos elijan, que para eso son los creadores del parche, para mi gusto habeis hecho una buena eleccion.
Yo solo digo que estaria bien un España Clasico, daria muchisimo juego y estoy seguro de que muchos lo escogerian. Pero solo es una sugerencia, nada mas...
Venga un saludo y adelante q vais a hacer algo grande cabrones!! ;) ;) ;)

Mar Nov 13, 2007 3:43 am

JE5U escribió:Venga un saludo y adelante q vais a hacer algo grande cabrones!! ;) ;) ;)

De esto hablo yo cojones, tan dificil es entenderlo!!!!!!!

Gracias tio,eres grande!!!

Joseitox busca en la web arriba en la derecha, veras como esta dentro de los juegos mas descargaos, pincha ahi.Cualquien duda me dices.

Mar Nov 13, 2007 9:05 am

bueno xavales yo creo ke debemos poner la liga española en condicciones respecto a las faces digo asi ke a los facemarker elegir unos 3 o 4 ekipos y crear unos 5 o 6 faces las mas destacadas de cada ekipo .asi avanzaremos de una vez por todas xD! elegir los ekipos ke querais y postearlos plis.saludos crack.juntos crearemos un super parxe.

Mar Nov 13, 2007 9:43 am

Barcelonista como estubimos hablando de los equipos de primera, lo de las faces de la lfp os dejo a vosotros.Ya nos encargamos otros de retocar la BBVA para quitaros trabajo y os centreis en las faces.
Estoy contigo amigo, esto sera algo grande, sino tiempo al tiempo!!!

Full Version