Vie Nov 16, 2007 7:27 pm
wenas,
sips, seguramente pondremos uno pa lo d elegir alineacion i puede q tb pa elegir uniforme. ya ablaremos jcr y yo sobre eso.
saluetes
Vie Nov 16, 2007 7:40 pm
wenas,
estoo...tengo un problemilla...en el fondo pa la liga bbva toi buscando fotos d jugadores d equipos d 2ª i asta aora solo encontrao una dl cadiz...i con la ekipasion d cuando taba en primera...alguien m ayuda i m busca alguna foto d algun equipo ? xDD
asias
Vie Nov 16, 2007 8:32 pm
wenas,
tenia un render d cesc i e echo un fondillo...lo mismo demasiao brusheao no? xDD, d toas formas el q se va a poner es d jcr
jcr, tienes q enseñarme ese efecto de luz q ases e? xDD
Vie Nov 16, 2007 10:07 pm
dararu escribió:wenas,
tenia un render d cesc i e echo un fondillo...lo mismo demasiao brusheao no? xDD, d toas formas el q se va a poner es d jcr

jcr, tienes q enseñarme ese efecto de luz q ases e? xDD
si tienes k meter menos brushes
Vie Nov 16, 2007 10:35 pm
de donde cogeis esos burshes tan wapos??
Sab Nov 17, 2007 3:22 am
Ei gente.
Yo ya he puesto los fondos k mas me molaban y los he probado en la ps2. Se ven de lujo, no hay k configurar nada ni hacer algo con algun programa.
Otra cosa, podeis mirar haber si podeis kitar la valla del menu principal??? Porke tapa el fondo y kda un poco mal.
Esta en el unknow 409 del 0_text, junto los 2 fondos de los menus principales. Sale un fondo con esa valla. Haber si podeis mirar de kitarlo o al menos ponerlo k kede bien.
Si no lo encontrais o algo, ya subire ese fondo.
Sab Nov 17, 2007 3:54 am
avt escribió:de donde cogeis esos burshes tan wapos??
Hay dos variantes para simplificarte un poco.Una que es bruhes (pincel en ingles) que mediante el pincel lo marcas tu y luego estan los renders C4D, que son como un estilo brushes pero en render para que me entiendas.Aqui cuatro pa que sepais de lo que os hablo (tengo hasta 150 mb por si alguno quiere),para que probeis...maestros si fallo corregirme!!A ustedes dos voy dirigido
http://www.megaupload.com/?d=LAP77C6I
Sab Nov 17, 2007 12:16 pm
Sab Nov 17, 2007 12:31 pm
Se me olvidaba decirte que si necesitas mas me lo digas ok?? un saludooo
Sab Nov 17, 2007 2:42 pm
kalambraka escribió:Ei gente.
Yo ya he puesto los fondos k mas me molaban y los he probado en la ps2. Se ven de lujo, no hay k configurar nada ni hacer algo con algun programa.
Otra cosa, podeis mirar haber si podeis kitar la valla del menu principal??? Porke tapa el fondo y kda un poco mal.
Esta en el unknow 409 del 0_text, junto los 2 fondos de los menus principales. Sale un fondo con esa valla. Haber si podeis mirar de kitarlo o al menos ponerlo k kede bien.
Si no lo encontrais o algo, ya subire ese fondo.
wenas,
pero dinos como kean los fondos q emos seleccionado pa el parche...q son los q iran en el archivo para descargar...xD
muchas gracias cristirro, yo creo q con esas estan bien. aunk si m puedes conseguir una dl cordoba...xDD (si, lo admito, soi cordobes xD)
Full Version