Lun Dic 31, 2007 11:46 pm

eso es lo k keria saber yo.. pork yo no e podido seguir ningun parche ni nada y tengo dudas :wink: :D GRACIAS !! Feliz año!

Mar Ene 01, 2008 1:05 am

feliz año a todos

Mar Ene 01, 2008 2:15 am

Holas, balagris, quisiera saber si mediante el option file, vas a retocar los stats de los jugadores, si es asi, me permitirias enviarte algunos datos de los seleccionados chilenos?, de antemano muchas gracias por el parche, siempre es emocionante jugar a nuestros pes con una manito de gato, de fans para fans.

PD: Me refiero a los stats, porque por lastima, la gente que vive en europa no conoce a muchos jugadores chilenos, y les ponen cualquier valor, y a veces uno dice "este mono no juega como... ", en algunos parches se sobre valora el potencial de los jugadores, y en otro se subestima, creo que soy equilibrado en ese sentido.

Ahh y por supuesto, feliz año nuevo ;).

Mar Ene 01, 2008 1:25 pm

mapachito escribió:
sergio93 escribió:no se puede poner un torret es pirateria si no m ekiboco jeejjejjee

enga saludos gente

Sería pirateria si se pusiera el juego con el parche puesto, si se pone solo el parche no hay problema

ya ya si lo se trankilo amigo k lo se

Mar Ene 01, 2008 2:49 pm

sergio93 escribió:
mapachito escribió:
sergio93 escribió:no se puede poner un torret es pirateria si no m ekiboco jeejjejjee

enga saludos gente

Sería pirateria si se pusiera el juego con el parche puesto, si se pone solo el parche no hay problema

leido del foro de konami pes se puede aplicar parche encima del juego siempre y cuando se tenga el juego verdadero saludos!

Mar Ene 01, 2008 5:08 pm

y en ese caso podrias acerlo sin tener la PS2 pirateada?

Mar Ene 01, 2008 5:25 pm

DeMoNt46 escribió:
sergio93 escribió:
mapachito escribió:

enga saludos gente

leido del foro de konami pes se puede aplicar parche encima del juego siempre y cuando se tenga el juego verdadero saludos!

Eso será con el PES2008 porque ya les da igual vender muchos o pocos, se habrán centrado en PS3-XBOX360, hasta ahora la postura de Konami hacia los aprches era que fomentaban la piratería, por eso cada año nos ponían más dicícil el tema de la edición.

Mar Ene 01, 2008 5:35 pm

contestad a mi pregunta

Mar Ene 01, 2008 5:50 pm

Ayoze10 escribió:contestad a mi pregunta

Sin la play pirateada como mucho un option file, mediante action replay, o codebreaker original.

Mar Ene 01, 2008 5:52 pm

lo que realmente me chifla es la hipocresia que tenemos los usuarios. Que levanten la mano los que vayan a aplicar estos parches a su "copia de seguridad" del pro comprando en una tienda por 40 euros... feliz año :P y que los reyes nos traigan algun parchecito completo para mejorar nuestro honradamente adquirido dvd del pes xD

Full Version