Vie Ene 04, 2008 4:51 pm
no,estan los que te vienen en el juego,salvo que los haya y yo los haya aplicado mal :/
Vie Ene 04, 2008 4:53 pm
SEGUI TODAS LAS INSTRUCCIONES, AL PIE DE LA LETRA, NI UN DRAMA, LO PRUEBO EN MI PS2 Y DICE
"EL DISCO NO SE PUEDE REPRODUCIR"
Y ESE TIPICO MENSAJE SIEMPRE ME SALE CUANDO EL DISCO ES PAL...
SI A ALGUNA PERSONA QUE VIVA EN PAIS CON NORMA NTSC LE FUNCIONA, QUE AVISE PORFAVOR.
Vie Ene 04, 2008 4:55 pm
matacabras escribió:xfavor alguien k me diga paso a paso lo k debo acer para poder jugar en la ps2, xfavor k no tng ni . . . idea, xfa d verdad, si no es aki k me agreguen a mi msn, xfa, perezmartinez13@, gracias.
P**A W**N.... hice incluso un nuevo topic para que se notara que ahi estaban las instrucciones.... es verdad que hay gente que se molesta cuando uno pregunta, pero esta vez te fuiste al extremo matacabras... es inevitable molestarse.
Vie Ene 04, 2008 5:03 pm
Tremendo parche; mis respectos a los creadores de esta eminencia, son unos cracks.... Segui los pasos que hay en el foro y todo a la Perfeccion... No hay ningun misterio envuelto muchachos, no se ahogen en un Vaso de Agua Por dios !!!... Si necesitan una .iso de Action Replay Max, para poder pasar el OF FILE del PENDRIVE a su Memory Card, buscarlo en el SEARCH GOOGLE, y aparecerá !!!!.....
P.D. El juego corre a una velocidad más rapido o soy yo que estoy loco ???... Es que siento que corre un poco mas rapido de lo normal !!!!
Vie Ene 04, 2008 5:09 pm
jmsalga2 escribió:Tremendo parche; mis respectos a los creadores de esta eminencia, son unos cracks.... Segui los pasos que hay en el foro y todo a la Perfeccion... No hay ningun misterio envuelto muchachos, no se ahogen en un Vaso de Agua Por dios !!!... Si necesitan una .iso de Action Replay Max, para poder pasar el OF FILE del PENDRIVE a su Memory Card, buscarlo en el SEARCH GOOGLE, y aparecerá !!!!.....
P.D. El juego corre a una velocidad más rapido o soy yo que estoy loco ???... Es que siento que corre un poco mas rapido de lo normal !!!!
Tienes norma PAL o NTSC?
Vie Ene 04, 2008 5:17 pm
Tienes norma PAL o NTSC?[/quote]
Tengo NTSC... Soy de Puerto Rico !!!!
Vie Ene 04, 2008 5:20 pm
jmsalga2 escribió:
Entonces si funciona... y que diablos hice mal... podrias agregar lo que tu hiciste junto a las instrucciones que yo deje en el nuevo post?, gracias.
Vie Ene 04, 2008 5:41 pm
Una pregunta yo tengo el Pes con mi musica , mis canticos , mi of , boca juniors creado y un ballpack .
Que es lo q tengo que bajar para que eso no se me borre. Me explico mejor , lo unico que quiero de este parche son los fondos , las botas , los comentarios , la intro , los marcadores , en fin..todo lo que tiene el parche pero sin cambiar lo que mencione y remarque anteriormente.
Espero que me puedanayudar y decirme las partes que tengo q bajar nada mas...
Saludos y Feliz año para todos!
Vie Ene 04, 2008 6:01 pm
cazuelectrico escribió:jmsalga2 escribió:
Entonces si funciona... y que diablos hice mal... podrias agregar lo que tu hiciste junto a las instrucciones que yo deje en el nuevo post?, gracias.
Pues el procedimiento es el mismo compañero, segui exactamente las instrucciones al pie de la letra.. A ti no te sale nada ???... Porque debes de recordar que cuando la pantalla sale brincando, lo primero que te pregunta es el idioma (Ingles o Espanol) presionas X, y luego te pregunta el formato PAL o NTSC, le das una vez hacia abajo y presionas X (Sube el volumen de tu TV para que escuches cuando cambias de OPCION)
Vie Ene 04, 2008 6:38 pm
ay k deskargarselo todos los arxivos??? esk veo k ay muxos
Full Version