Dom Mar 30, 2008 9:45 am

De verdad que estan a otro nivel, gracias muchachos por todo su tiempo, graciasssssssssssssssssssssssssss.

A los otros aprendan a leer y seguir intrucciones, yo las segui desde que salio el dkz edit y nunca me ha fallado el parche, y tengo todos los option file, leannnnnnnnnnnnnnnnnn y aprendan.

Saludos

Dom Mar 30, 2008 10:01 am

Tambien falta Camacho del Atletico

Dom Mar 30, 2008 12:01 pm

jajaja. realmente a la gentita no le gusta leer, gracias por el parche del parche amigos se pasaron

Dom Mar 30, 2008 3:53 pm

si le meto la of 7 no necesito las anteriores verda? o si? xfa es q soy novatillo en esto

Dom Mar 30, 2008 3:57 pm

Mete el OF 1.0 y en ese esta todo lo de los anteriores

Dom Mar 30, 2008 5:27 pm

Cuando va a salir el nuevo OF con la segunda division?

Dom Mar 30, 2008 5:48 pm

paicencia, ahora mismo el tema del OF esta en "stand by", es decir, se siguen haciendo equipos, pero por cosas que tenemos que hacer no se posteara otro OF hasta dentro de un tiempo, cuando haya bastantes novedades, ya que para los que graban el OF mediante CD es una lata que cada dos dias grabes uno nuevo para solo dos o tres equipos no???

Dom Mar 30, 2008 6:39 pm

Valiente timo que no se pueda grabar en DVD, que asco!

Dom Mar 30, 2008 8:58 pm

no entiendo lo de los of, no tengo ninguno instalado, cual es el mas completo, alguien me podria explicar q tiene cada uno, cual es el mas nuevo?
weno perdonen per es q soy novatillo
SALUDOS!!!!!

Dom Mar 30, 2008 9:45 pm

joder es d lei k el mas nuevo y mas actualizado sea el ultimo k an sacao y eso se ve x el numero k lleva la version si stan en la v8 sera mejor k al v6 digo yo XD

Full Version