Lun Dic 29, 2008 9:24 pm

muxas gracias Atlantis... dscargando otra vez :D

Lun Dic 29, 2008 9:56 pm

Por favor, podeis poner un archivo de excel con lo correspondencia de las caras.

Lun Dic 29, 2008 10:30 pm

Sheyron escribió:Lo dicho,lo de los O_SOUND no va bien,yo agradezco mucho a todos lo del parche,que se que es una buena currada,pero es que si los links no furulan bien no vamos a poder ver ese gran trabajo.
Yo me estoy bajando como puedo capturando descargas del codigo fuente de la pag Filefront,pero tambien os digo que se me baja un archivo que no es el rar. y lo bueno es que pesa lo mismo.Lo que hago es renombrarlo.
Pero me temo que me pegue horas bajando todo para que luego me falle el parche por esto.
Por cierto a los que no os va...los O_SOUND lo bajasteis bien?
Quizas este ahy el problema.

Yo ya me he descargado el parche y no me a dado ningun problema, ni el o_sound ni nada. Vuelve a descargarte el o_sound y haber si te va bien.

Lun Dic 29, 2008 11:02 pm

Atlantis y demas gente gracias por vuestra santa paciencia jajajaja yo creo que sin ella no seriais capaces de hacer tan wenos parches, gracias de nuevo por el parche . . . y que vayan bien los turrones y la nochevieja y to el percal kicir, y si cuando tengais un wekillo kereis subir el excell con la correspondencia de caras nos haceis padres a algunos jejejeje gracias de nuevo y feliz año nuevo!!

Lun Dic 29, 2008 11:59 pm

ahora si merece la pena jugar al pes 2009.gracias por el parche a todos los responsables.¿alguien me pude decir si es posible quitar esos incomodos cortes de cesped formando circulos, como en el estadio asterdan arena? prefiero estamfod bric. como se puede cambiar. gracias

Mar Dic 30, 2008 12:41 am

yo digo lo mismo que guipusss pero envede circulos tb aparecen unas rayas rojas en el campo del zenit

saludos!!!

Mar Dic 30, 2008 8:34 am

Gran trabajo como siempre, pero tengo un problemita a ver si me podeis ayudar. He descargado todas las partes, incluido las partes para reducir espacio, despues he copiado y pegado sobre un original que descarge, pero a la hora de grabarlo me ocupa mas capacidad que la q trae un dvd. A mi me sale 21 archivos que os detallo a continuacion:
IOP (carpeta)
PSS (carpeta)
O_SOUND
O_TEXT
E_SOUND
F_SOUND
F_TEXT
G_SOUND
G_TEXT
I_SOUND
OVER
PES_NTSC
PES_PAL
ROMLIST.DIR
S_SOUND
S_TEXT
SLES554.05
SLES554.06
SYSTEM
WEPES_N
WEPES_P

Me he fijado que tengo de mas el e_sound, i_sound, s_sound, s_text y dos sles, a ver si alguien me puede orientar. A ver mi me podeis orientar, muchas gracias.

Mar Dic 30, 2008 9:31 am

ola buenas, tengo un problemilla, e suistituido los arxivos correctamente y grabe el jueego a 4x, pero a la ora de introducirlo en la play , me dice "not a valid ps2 disc"

aver si alguien podria ayudarme

Saludos y gracias

Mar Dic 30, 2008 10:59 am

pcadicto lo grabaste en iso o en udf/iso?

Mar Dic 30, 2008 12:29 pm

alguien me puede decir cuantos y cuales son los archivos que quedan al final. gracias

Full Version