Mar Dic 08, 2009 4:52 am
gracias.. estan geniales... esperamos un tutorial de editar botas jejeje
Mar Dic 08, 2009 6:34 am
sos un groso capo, pero no encontre cual es el archivo para insertarlas... ahora me fijo en el mapa..
sos un groso, muy buenos, te felicito
Mié Dic 09, 2009 10:48 pm
saludos amigos, gracias a todos
Mié Dic 09, 2009 11:28 pm
antulio, grande como sempre!
audades, amigo!
Jue Dic 10, 2009 7:08 pm
thx eduardo.
Vie Dic 11, 2009 3:12 pm
hola rodryps¡ . me podrias ayudar para introducir las caras y las botas nuevas que ha hecho vinotinto. yo no tengo ni idea de editar y tu hiciste un parche que te censuraron por aqui. si hay alguna manera de que me lo pases.un saludo gracias de antemano
Vie Dic 11, 2009 3:44 pm
tazmaniadevil escribió:hola rodryps¡ . me podrias ayudar para introducir las caras y las botas nuevas que ha hecho vinotinto. yo no tengo ni idea de editar y tu hiciste un parche que te censuraron por aqui. si hay alguna manera de que me lo pases.un saludo gracias de antemano
por favor no hacer off-topic, las peticiones que no tienen que ver con este hilo hacerlas por MP.
Vie Dic 11, 2009 4:36 pm
hola amigos, quisiera ayuda para poder meter las botas en el pes 2010. No tengo ni idea como se hace, lo he intentado con el ggs pero a lo mejor me ha faltado algun paso. Si alguien pudiese ayudarme, se lo agradeceria. Renombro las botas al unnamed_5641, las importo con el ggs al mismo unnamede. Cuando termina me da error. Alguien podria explicarmelo. Muchas gracias de antemano.
Vie Dic 11, 2009 4:42 pm
amigo hay un tuto que esta en camino, pero debido a multiples ocupaciones se ha tardado un poco, mientras llega te sugiero leas algunas paginas atras en este hilo y encontraras como solucionarlo
Full Version